f

Precios del Nuevo Jeep Wrangler

  • 0 favorites
  • 364
CARROCERÍAWrangler
LARGO4.62 m
ALTO1.66 m
PUERTAS5
MALETERO412 l
CONSUMO5.3-6.1 l/100Km
POTENCIA140-200 CV
CO2139-159 g/Km

Nuevo Jeep Wrangler: Precios e información


-

El Jeep Nuevo Wrangler ha sido creado por la marca americana para, según ellos, la libertad y la aventura. Se trata, según dicen, del Wrangler más eficaz de todos los tiempos.

En el exterior nos puede resultar familiar su silueta, pero sin duda, al mirar más de cerca nos encontramos con evidentes actualizaciones y mejoras en el vehículo con respecto a su versión anterior. Aunque, a pesar de todo esto, sigue fiel a la esencia de la marca.

Una de las ventajas que nos ofrece el Nuevo Wrangler es la posibilidad de experimentar la libertad de estar al aire libre de una forma diferente, gracias a que su parabrisas es fácilmente plegable. De este modo, podemos disfrutar de la naturaleza a nuestro alrededor casi totalmente sin tener que salir del vehículo.

Sin duda, el Nuevo Wrangler no dejará indiferente a nadie en ninguna de sus versiones.

Motorizaciones del Nuevo Jeep Wrangler


-

Jeep ha decidido montar en el Nuevo Wrangler una única opción de motorización. Se trata de un motor diésel 2.2 Multijet II con una potencia de 200 CV y tracción a las cuatro ruedas, algo importante en este tipo de vehículos. Además, cuenta con caja de cambios automática de 9 velocidades.

Consumos del Nuevo Jeep Wrangler


-

En este caso, al contar únicamente con una motorización, solo tendremos un dato en lo referente en el consumo. El motor 2.2 Multijet II de 200 CV tiene un consumo de ciclo mixto medio en este vehículo de 7,5 litros cada 100 kilómetros. Se trata de un consumo medio dentro del segmento del que forma parte este Nuevo Wrangler.

Acabados y Equipamiento del Nuevo Jeep Wrangler


-

Podemos encontrar el Nuevo Wrangler en tres acabados diferentes. Sus denominaciones son: Sport, Sahara y Rubicon. A continuación, vamos a ver cada uno de estos acabados por separado y detenidamente. Veremos sus características de serie más destacables.

Sport

La versión Sport cuenta con el equipamiento de serie que vamos a mencionar a continuación. En primer lugar, en el apartado del audio encontramos un Sistema Uconnect5.0 con una pantalla táctil de 5’’ y el volante es multifunción, e incorpora los controles de audio integrados.

Este vehículo en la versión Sport lleva de serie aire acondicionado y el volante en cuero. En el apartado de las luces, podemos hablar del encendido automático de estas, además de incorporar luces antiniebla delanteras, luces traseras, sistema de faros halógenos y sistema DRL.

Esta versión incorpora el Kit Fumador, que incluye mechero y cenicero. Además, monta unas llantas de acero de 17’’ con unos neumáticos 245/75R17 H/T. En el apartado de la seguridad, el acabado Sport incluye luz antiniebla trasera y el retrovisor interior fotosensible.

Por último, en el techo podemos encontrar una capota de lona Sunrider. Estos son los equipamientos más destacados de esta versión del Nuevo Wrangler

Sahara

En su versión Sahara, el Nuevo Wrangler tiene un equipamiento superior a la versión anterior. En el apartado del audio, podemos encontrar el Sistema Uconnect 8.4 con navegador, Apple CarPlay y Android Auto y con una pantalla táctil de 8,4’’.

Este acabado incorpora el climatizador automático, además de los cristales traseros tintados, estribelas laterales y una funda para cubrir la rueda de repuesto que se encuentra en el exterior.

El volante está acabado en cuero, y en el apartado de las luces volvemos a encontrar el sistema de encendido automático, además de luces antiniebla delanteras y trasera, y Sistema DRL.

Incluye llantas de aluminio de 18’’ con unos neumáticos T3 255/70R18; además de el Kit Fumador y el pack de iluminación Premium. Por último, volvemos a encontrar la capota de lona, pero esta vez en su versión Premium Sunrider.

Rubicon

Esta última versión del Nuevo Wrangler cuenta con el siguiente equipamiento destacado de serie: en primer lugar, en el apartado del audio nos encontramos con un equipo de audio de la marca Alpine con 7 altavoces; Uconnect en su versión 8.4 con navegador, sistema Apple Car Play y Android Auto, y una pantalla táctil de 8,4’’. Por último, el volante de esta versión es multifunción y cuenta con los controles del audio integrados.

Volvemos a encontrar en esta versión la climatización automática de serie, además de los cristales tintados y la funda para la rueda de repuesto del vehículo. Además, cuenta con el volante de cuero y tapa de depósito del combustible.

En el apartado de la iluminación nos topamos con el encendido de luces automático, las luces antiniebla delanteras y traseras y el Sistema DRL. Una vez más, cuenta con el Kit fumador, que incluye mechero y cenicero, y el pack de iluminación Premium.

Por último, incorpora el retrovisor interior fotosensible, además de la capota de lona del modelo Premium Sunrider. Por último, contamos con unas llantas de aluminio de 17’’ y unos neumáticos del tipo LT255/75R17.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544436324559{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Nuevo Jeep Wrangler: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544182301770{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Jeep Nuevo Wrangler ha sido creado por la marca americana para, según ellos, la libertad y la aventura. Se trata, según dicen, del Wrangler más eficaz de todos los tiempos. En el exterior nos puede resultar familiar su silueta, pero sin duda, al mirar más de cerca nos encontramos con evidentes actualizaciones y mejoras en el vehículo con respecto a su versión anterior. Aunque, a pesar de todo esto, sigue fiel a la esencia de la marca. Una de las ventajas que nos ofrece el Nuevo Wrangler es la posibilidad de experimentar la libertad de estar al aire libre de una forma diferente, gracias a que su parabrisas es fácilmente plegable. De este modo, podemos disfrutar de la naturaleza a nuestro alrededor casi totalmente sin tener que salir del vehículo. Sin duda, el Nuevo Wrangler no dejará indiferente a nadie en ninguna de sus versiones. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544436346528{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Nuevo Jeep Wrangler


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544182349526{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Jeep ha decidido montar en el Nuevo Wrangler una única opción de motorización. Se trata de un motor diésel 2.2 Multijet II con una potencia de 200 CV y tracción a las cuatro ruedas, algo importante en este tipo de vehículos. Además, cuenta con caja de cambios automática de 9 velocidades.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544436367583{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Nuevo Jeep Wrangler


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544182370458{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]En este caso, al contar únicamente con una motorización, solo tendremos un dato en lo referente en el consumo. El motor 2.2 Multijet II de 200 CV tiene un consumo de ciclo mixto medio en este vehículo de 7,5 litros cada 100 kilómetros. Se trata de un consumo medio dentro del segmento del que forma parte este Nuevo Wrangler.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544436390411{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y Equipamiento del Nuevo Jeep Wrangler


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544182401456{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Podemos encontrar el Nuevo Wrangler en tres acabados diferentes. Sus denominaciones son: Sport, Sahara y Rubicon. A continuación, vamos a ver cada uno de estos acabados por separado y detenidamente. Veremos sus características de serie más destacables.

Sport

La versión Sport cuenta con el equipamiento de serie que vamos a mencionar a continuación. En primer lugar, en el apartado del audio encontramos un Sistema Uconnect5.0 con una pantalla táctil de 5’’ y el volante es multifunción, e incorpora los controles de audio integrados. Este vehículo en la versión Sport lleva de serie aire acondicionado y el volante en cuero. En el apartado de las luces, podemos hablar del encendido automático de estas, además de incorporar luces antiniebla delanteras, luces traseras, sistema de faros halógenos y sistema DRL. Esta versión incorpora el Kit Fumador, que incluye mechero y cenicero. Además, monta unas llantas de acero de 17’’ con unos neumáticos 245/75R17 H/T. En el apartado de la seguridad, el acabado Sport incluye luz antiniebla trasera y el retrovisor interior fotosensible. Por último, en el techo podemos encontrar una capota de lona Sunrider. Estos son los equipamientos más destacados de esta versión del Nuevo Wrangler

Sahara

En su versión Sahara, el Nuevo Wrangler tiene un equipamiento superior a la versión anterior. En el apartado del audio, podemos encontrar el Sistema Uconnect 8.4 con navegador, Apple CarPlay y Android Auto y con una pantalla táctil de 8,4’’. Este acabado incorpora el climatizador automático, además de los cristales traseros tintados, estribelas laterales y una funda para cubrir la rueda de repuesto que se encuentra en el exterior. El volante está acabado en cuero, y en el apartado de las luces volvemos a encontrar el sistema de encendido automático, además de luces antiniebla delanteras y trasera, y Sistema DRL. Incluye llantas de aluminio de 18’’ con unos neumáticos T3 255/70R18; además de el Kit Fumador y el pack de iluminación Premium. Por último, volvemos a encontrar la capota de lona, pero esta vez en su versión Premium Sunrider.

Rubicon

Esta última versión del Nuevo Wrangler cuenta con el siguiente equipamiento destacado de serie: en primer lugar, en el apartado del audio nos encontramos con un equipo de audio de la marca Alpine con 7 altavoces; Uconnect en su versión 8.4 con navegador, sistema Apple Car Play y Android Auto, y una pantalla táctil de 8,4’’. Por último, el volante de esta versión es multifunción y cuenta con los controles del audio integrados. Volvemos a encontrar en esta versión la climatización automática de serie, además de los cristales tintados y la funda para la rueda de repuesto del vehículo. Además, cuenta con el volante de cuero y tapa de depósito del combustible. En el apartado de la iluminación nos topamos con el encendido de luces automático, las luces antiniebla delanteras y traseras y el Sistema DRL. Una vez más, cuenta con el Kit fumador, que incluye mechero y cenicero, y el pack de iluminación Premium. Por último, incorpora el retrovisor interior fotosensible, además de la capota de lona del modelo Premium Sunrider. Por último, contamos con unas llantas de aluminio de 17’’ y unos neumáticos del tipo LT255/75R17. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.