f

Precios del Jeep Cherokee

  • 0 favorites
  • 582
CARROCERÍACherokee
LARGO4.62 m
ALTO1.66 m
PUERTAS5
MALETERO412 l
CONSUMO5.3-6.1 l/100Km
POTENCIA140-200 CV
CO2139-159 g/Km

Jeep Cherokee: Precios e información


-

El nuevo Jeep Cherokee ha sido, según la propia marca ha querido expresar, creado con el máximo esmero. Se trata de un SUV de tamaño medio con un diseño exterior que no pasa inadvertido. Además, su interior contiene unos detalles dignos de destacar: asientos calefactables tapizados en cuero, pantalla de 8,4 pulgadas y unas características de confort realmente inigualables.

En el exterior, Jeep ha querido continuar el diseño del Cherokee hacia unas líneas más atemporales, las cuales actualizan tanto su frontal como su portón trasero en relación con la versión anterior. Este nuevo Cherokee incorpora novedades notables en su diseño exterior, pero sigue conservando el estilo característico de la marca.

En el interior, el estilo y el refinamiento se nos hacen patentes hasta en lo más mínimo. El volante calefactable y terminado en cuero que incluye este SUV es, sin duda alguna, una opción perfecta para los lugares de fríos inviernos.

En resumen, el nuevo modelo del Cherokee tiene todo lo necesario para dejar a cualquier con la boca abierta al pasar, pero, además, incorpora el confort adecuado, para que en el interior nos sintamos mucho mejor que fuera.

Motorizaciones del Jeep Cherokee


-

En cuanto a las motorizaciones que incorpora este nuevo Jeep Cherokee, la marca ha decidido ser muy escueta. En este caso, encontramos una oferta de únicamente dos motores, ambos diésel.

El primer motor es de 2.2 centímetros cúbicos e incorpora caja de cambios automática con convertidor de 9 velocidades, una potencia de 195 CV y tracción delantera. Este motor se puede encontrar en dos acabados: Longitude y Limited.

En el caso del segundo motor, nos volvemos a encontrar con una cilindrada de 2.2 y una caja de cambios automática con convertidor de 9 velocidades. Sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de tracción a las 4 ruedas, con la potencia de 195 CV.

Consumos del Jeep Cherokee


-

Este Jeep tiene unos consumos en ciclo mixto medios bastante comedidos, sobre todo si se tiene en cuenta que hablamos de un vehículo con sus dimensiones y su peso. Este crossover de tamaño medio tiene un consumo idéntico en ambas versiones de motor: 6,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por lo tanto, podemos decir que está un poco por debajo de la media de su segmento.

 

Acabados y Equipamiento del Jeep Cherokee


-

El nuevo Jeep Cherokee ha sido creado por la marca en tres modelos diferentes entre los que podemos elegir. Son los acabados Longitude, Limited y Overland. A continuación, vamos a ver cuáles son los acabados y los equipamientos de serie incluidos en cada uno de estos modelos.

De esta forma, nos resultará mucho más sencillo distinguir las versiones. Comenzaremos por la versión más básica y terminaremos con la que más equipamientos incluye.

Longitude

El Jeep Cherokee Longitude incorpora un equipamiento de serie bastante completo para tratarse de la versión más básica del modelo. En el apartado de audio podemos encontrar un sistema Uconnect 7.0 con una pantalla táctil de 7’’ que incluye Android Auto, mirroring y Apple CarPlay. Además, cuenta con un volante multifunción que le incorpora los controles de audio.

En cuanto al confort, podemos destacar un climatizador automático bi-zona que, sin duda, contribuye a hacer más cómodo el habitáculo. Dispone de cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción de 3,5’’, sistema Keyless enter-n-go y volante forrado en cuero. Por último, podemos mencionar que incluye el Kit Fumador, con cenicero y mechero, y llantas de aluminio de 17’’.

Limited

La versión Limited del Cherokee incorpora en su equipamiento los siguientes elementos: en el apartado del audio encontramos Pack Sound Tech, Uconnect 8.4 con una pantalla táctil de 8,4’’ con Android CarPlay y Android Auto; además de volante multifunción con los controles de audio.

En lo referente a la comodidad, dispone de climatizador bi-zona, cuadro de instrumentos con la pantalla TFT de 7’’, sistema de entrada y arranque sin llave Keyless enter-n-goy volante en cuero.

También posee el Kit Fumador y, en esta ocasión, las llantas son de 18’’. Por último, el Pack Touring y el Pack City Tech completan sus características.

Overland

Se trata de la versión más equipada del nuevo Jeep Cherokee y cuenta con las siguientes características de serie: Uconnect 8.4 con navegador, Apple CarPlay y Android Auto y una pantalla táctil de 8,4’’, además del volante multifunción con los controles de audio integrados para facilitar los cambios en el audio, durante la conducción, de forma segura.

En el apartado del confort cabe destacar que esta versión también incorpora el climatizador automático bi-zona, una pantalla TFT de 7’’ en el cuadro de instrumentos y sistema de entrada y de arranque sin la llave, o Keyless enter-n-go.

Por último, esta versión incorpora el volante de cuero, el Kit Fumador con cenicero y mechero y unas llantas de aluminio de 19’’. Por último, cuenta también con dos packs: el Pack Touring y el Pack City Tech.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544180140293{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Jeep Cherokee: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544180169931{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Jeep Cherokee ha sido, según la propia marca ha querido expresar, creado con el máximo esmero. Se trata de un SUV de tamaño medio con un diseño exterior que no pasa inadvertido. Además, su interior contiene unos detalles dignos de destacar: asientos calefactables tapizados en cuero, pantalla de 8,4 pulgadas y unas características de confort realmente inigualables. En el exterior, Jeep ha querido continuar el diseño del Cherokee hacia unas líneas más atemporales, las cuales actualizan tanto su frontal como su portón trasero en relación con la versión anterior. Este nuevo Cherokee incorpora novedades notables en su diseño exterior, pero sigue conservando el estilo característico de la marca. En el interior, el estilo y el refinamiento se nos hacen patentes hasta en lo más mínimo. El volante calefactable y terminado en cuero que incluye este SUV es, sin duda alguna, una opción perfecta para los lugares de fríos inviernos. En resumen, el nuevo modelo del Cherokee tiene todo lo necesario para dejar a cualquier con la boca abierta al pasar, pero, además, incorpora el confort adecuado, para que en el interior nos sintamos mucho mejor que fuera. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544180193843{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Jeep Cherokee


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544180216663{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]En cuanto a las motorizaciones que incorpora este nuevo Jeep Cherokee, la marca ha decidido ser muy escueta. En este caso, encontramos una oferta de únicamente dos motores, ambos diésel. El primer motor es de 2.2 centímetros cúbicos e incorpora caja de cambios automática con convertidor de 9 velocidades, una potencia de 195 CV y tracción delantera. Este motor se puede encontrar en dos acabados: Longitude y Limited. En el caso del segundo motor, nos volvemos a encontrar con una cilindrada de 2.2 y una caja de cambios automática con convertidor de 9 velocidades. Sin embargo, en esta ocasión estamos hablando de tracción a las 4 ruedas, con la potencia de 195 CV. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544180237316{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Jeep Cherokee


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544180262331{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este Jeep tiene unos consumos en ciclo mixto medios bastante comedidos, sobre todo si se tiene en cuenta que hablamos de un vehículo con sus dimensiones y su peso. Este crossover de tamaño medio tiene un consumo idéntico en ambas versiones de motor: 6,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por lo tanto, podemos decir que está un poco por debajo de la media de su segmento. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544180326965{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  

Acabados y Equipamiento del Jeep Cherokee


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544180303322{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Jeep Cherokee ha sido creado por la marca en tres modelos diferentes entre los que podemos elegir. Son los acabados Longitude, Limited y Overland. A continuación, vamos a ver cuáles son los acabados y los equipamientos de serie incluidos en cada uno de estos modelos. De esta forma, nos resultará mucho más sencillo distinguir las versiones. Comenzaremos por la versión más básica y terminaremos con la que más equipamientos incluye.

Longitude

El Jeep Cherokee Longitude incorpora un equipamiento de serie bastante completo para tratarse de la versión más básica del modelo. En el apartado de audio podemos encontrar un sistema Uconnect 7.0 con una pantalla táctil de 7’’ que incluye Android Auto, mirroring y Apple CarPlay. Además, cuenta con un volante multifunción que le incorpora los controles de audio. En cuanto al confort, podemos destacar un climatizador automático bi-zona que, sin duda, contribuye a hacer más cómodo el habitáculo. Dispone de cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción de 3,5’’, sistema Keyless enter-n-go y volante forrado en cuero. Por último, podemos mencionar que incluye el Kit Fumador, con cenicero y mechero, y llantas de aluminio de 17’’.

Limited

La versión Limited del Cherokee incorpora en su equipamiento los siguientes elementos: en el apartado del audio encontramos Pack Sound Tech, Uconnect 8.4 con una pantalla táctil de 8,4’’ con Android CarPlay y Android Auto; además de volante multifunción con los controles de audio. En lo referente a la comodidad, dispone de climatizador bi-zona, cuadro de instrumentos con la pantalla TFT de 7’’, sistema de entrada y arranque sin llave Keyless enter-n-goy volante en cuero. También posee el Kit Fumador y, en esta ocasión, las llantas son de 18’’. Por último, el Pack Touring y el Pack City Tech completan sus características.

Overland

Se trata de la versión más equipada del nuevo Jeep Cherokee y cuenta con las siguientes características de serie: Uconnect 8.4 con navegador, Apple CarPlay y Android Auto y una pantalla táctil de 8,4’’, además del volante multifunción con los controles de audio integrados para facilitar los cambios en el audio, durante la conducción, de forma segura. En el apartado del confort cabe destacar que esta versión también incorpora el climatizador automático bi-zona, una pantalla TFT de 7’’ en el cuadro de instrumentos y sistema de entrada y de arranque sin la llave, o Keyless enter-n-go. Por último, esta versión incorpora el volante de cuero, el Kit Fumador con cenicero y mechero y unas llantas de aluminio de 19’’. Por último, cuenta también con dos packs: el Pack Touring y el Pack City Tech.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.