f

Precios del Jaguar XF

  • 0 favorites
  • 362
CARROCERÍAXF
LARGO4.95 m
ALTO1.45 m
PUERTAS5
MALETERO505 l
CONSUMO4.0-8.6 l/100Km
POTENCIA163-380 CV
CO2104-204 g/Km

Jaguar XF: Precios e información

-

El Jaguar XF está inspirado en algunos de los modelos más galardonados de la historia de la flamante marca inglesa. Su cuidado diseño conserva la esencia de los grandes modelos de Jaguar, aunque son muchos y variados los detalles que lo convierten en un coche vanguardista. Su combinación de tradición y modernidad dan como resultado un vehículo inigualable que pone a disposición del conductor unas prestaciones más que correctas en todos los sentidos. El Jaguar XF ha sido creado bajo dos premisas: elegancia y eficiencia. Esto ofrece al usuario una experiencia inigualable a los mandos de este fantástico vehículo.

Motorizaciones del Jaguar XF

-

El flamante nuevo modelo de Jaguar sale al mercado con una amplia selección de motores tanto diésel como gasolina de cuatro hasta los ocho cilindros. En cuanto a los motores diésel, se debe destacar el Ingenium 2.0 de reciente creación (hasta ahora ningún vehículo de la marca había sido montado con este motor), disponible en 163 CV y 180 CV de potencia.

El citado motor también se podrá disfrutar en cambio manual automático ZF de ocho relaciones que, según las pruebas de los expertos, ha sorprendido a propios y extraños por su enorme suavidad y agilidad en los cambios de marcha. Es tal el agrado que ha suscitado este factor que ha sido sugerido que este modelo no requiere de un cambio de doble embrague para situarse al compás de sus homónimos de otras marcas.

Para aquellos que busquen un motor diésel con una potencia más elevada, se dispone de un motor 3.0 V6 twin-turbo de 300 CV de potencia. En lo relativo a los motores de gasolina, el Jaguar XF se ofrece con motor de 2.0 litros, cuatro cilindros y 240 CV de potencia, así como con otros dos motores: un 3.0 V6 de 340 CV y un 3.0 V6 de 380 CV de potencia.

Consumos del Jaguar XF

-

Los consumos que presenta el Jaguar XF son bastante inferiores a los que se pueden ver en otras berlinas de gran tamaño. La razón de este súbito descenso en los consumos de combustible respecto a sus predecesores radica en la reducción en el peso del propio vehículo, lo que permite que, aun siendo un coche de casi 5 metros, pueda moverse con agilidad. Los consumos de combustible combinado oscilan entre los 5,1 litros a los 100 kilómetros en aquellos modelos con cambio de marchas manual y 5,4 l/100 km en los automáticos.

El consumo durante la conducción urbana asciende hasta los 6,4 y los 6,8 l/100 km respectivamente, mientras que en carretera bajan hasta los 4,3 y 4,8 l/100 km. Es necesario destacar que estas son las cifras que se presentan oficialmente en las pruebas realizadas al vehículo, por lo que dichos consumos se verán aumentados en la conducción real del usuario.

Acabados y Equipamiento del Jaguar XF

-

Como comenzábamos diciendo, la marca inglesa ha creado este modelo con el objetivo de que se sitúe a la vanguardia en tecnología, premisa que han conseguido. El Jaguar XF incorpora de serie la tecnología Touch Pro junto con una increíble pantalla táctil de 10 pulgadas (259 mm) con rápidos tiempos de respuesta. Entre las útiles funciones de esta tecnología destaca el control por voz a través de diálogos naturales, la función de navegación predictiva o el sistema de navegación totalmente actualizado con mapas disponibles en 2D y 3D.

Todos los detalles del Jaguar XF han sido cuidados minuciosamente. En su interior, que se puede personalizar al gusto del cliente, se suceden pequeños detalles que crean un acabado elegante y estético. Todo forma un ambiente idóneo para convertir la conducción en una experiencia más que agradable.

Jaguar XF Sportbrake

El Jaguar XF Sportbrake destaca por su orientación más deportiva. Entre las características de este acabado destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros halógenos, los asientos de tela premium o los umbrales de las puertas iluminados con el logotipo de la marca. Como extra, a este acabado se le puede añadir la parte superior del salpicadero en piel Windsor, que le otorga una elegancia extra, si cabe.

Jaguar XF Pure Berlina

Este acabado se inspira en los modelos más clásicos de la marca. Se presenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil Touch Pro de 259 mm (10 pulgadas), control de climatización bizona, sistema de sonido de 125 W y 8 altavoces y alfombrillas premium, entre muchos otros.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1542032684360{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Jaguar XF: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Jaguar XF está inspirado en algunos de los modelos más galardonados de la historia de la flamante marca inglesa. Su cuidado diseño conserva la esencia de los grandes modelos de Jaguar, aunque son muchos y variados los detalles que lo convierten en un coche vanguardista. Su combinación de tradición y modernidad dan como resultado un vehículo inigualable que pone a disposición del conductor unas prestaciones más que correctas en todos los sentidos. El Jaguar XF ha sido creado bajo dos premisas: elegancia y eficiencia. Esto ofrece al usuario una experiencia inigualable a los mandos de este fantástico vehículo. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484116014{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Jaguar XF

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El flamante nuevo modelo de Jaguar sale al mercado con una amplia selección de motores tanto diésel como gasolina de cuatro hasta los ocho cilindros. En cuanto a los motores diésel, se debe destacar el Ingenium 2.0 de reciente creación (hasta ahora ningún vehículo de la marca había sido montado con este motor), disponible en 163 CV y 180 CV de potencia. El citado motor también se podrá disfrutar en cambio manual automático ZF de ocho relaciones que, según las pruebas de los expertos, ha sorprendido a propios y extraños por su enorme suavidad y agilidad en los cambios de marcha. Es tal el agrado que ha suscitado este factor que ha sido sugerido que este modelo no requiere de un cambio de doble embrague para situarse al compás de sus homónimos de otras marcas. Para aquellos que busquen un motor diésel con una potencia más elevada, se dispone de un motor 3.0 V6 twin-turbo de 300 CV de potencia. En lo relativo a los motores de gasolina, el Jaguar XF se ofrece con motor de 2.0 litros, cuatro cilindros y 240 CV de potencia, así como con otros dos motores: un 3.0 V6 de 340 CV y un 3.0 V6 de 380 CV de potencia. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484192818{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Jaguar XF

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los consumos que presenta el Jaguar XF son bastante inferiores a los que se pueden ver en otras berlinas de gran tamaño. La razón de este súbito descenso en los consumos de combustible respecto a sus predecesores radica en la reducción en el peso del propio vehículo, lo que permite que, aun siendo un coche de casi 5 metros, pueda moverse con agilidad. Los consumos de combustible combinado oscilan entre los 5,1 litros a los 100 kilómetros en aquellos modelos con cambio de marchas manual y 5,4 l/100 km en los automáticos. El consumo durante la conducción urbana asciende hasta los 6,4 y los 6,8 l/100 km respectivamente, mientras que en carretera bajan hasta los 4,3 y 4,8 l/100 km. Es necesario destacar que estas son las cifras que se presentan oficialmente en las pruebas realizadas al vehículo, por lo que dichos consumos se verán aumentados en la conducción real del usuario. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484209821{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y Equipamiento del Jaguar XF

-

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Como comenzábamos diciendo, la marca inglesa ha creado este modelo con el objetivo de que se sitúe a la vanguardia en tecnología, premisa que han conseguido. El Jaguar XF incorpora de serie la tecnología Touch Pro junto con una increíble pantalla táctil de 10 pulgadas (259 mm) con rápidos tiempos de respuesta. Entre las útiles funciones de esta tecnología destaca el control por voz a través de diálogos naturales, la función de navegación predictiva o el sistema de navegación totalmente actualizado con mapas disponibles en 2D y 3D. Todos los detalles del Jaguar XF han sido cuidados minuciosamente. En su interior, que se puede personalizar al gusto del cliente, se suceden pequeños detalles que crean un acabado elegante y estético. Todo forma un ambiente idóneo para convertir la conducción en una experiencia más que agradable.

Jaguar XF Sportbrake

El Jaguar XF Sportbrake destaca por su orientación más deportiva. Entre las características de este acabado destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los faros halógenos, los asientos de tela premium o los umbrales de las puertas iluminados con el logotipo de la marca. Como extra, a este acabado se le puede añadir la parte superior del salpicadero en piel Windsor, que le otorga una elegancia extra, si cabe.

Jaguar XF Pure Berlina

Este acabado se inspira en los modelos más clásicos de la marca. Se presenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil Touch Pro de 259 mm (10 pulgadas), control de climatización bizona, sistema de sonido de 125 W y 8 altavoces y alfombrillas premium, entre muchos otros. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.