f

Precios del Jaguar I-Pace

  • 0 favorites
  • 826
CARROCERÍAI-Pace
LARGO4.68 m
ALTOm m
PUERTAS
MALETERO656 l
CONSUMO-
POTENCIA-
CO2-

Jaguar I-Pace: Precios e información


-

El nuevo Jaguar I-Pace es un SUV completamente eléctrico que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un SUV de lujo que ha sorprendido a quienes lo han visto, tanto por dentro como por fuera. Aunque sus líneas podrían guardar semejanza con las del F-Pace, el nuevo I-Pace tiene una personalidad mucho más deportiva y agresiva.

Jaguar ha querido cuidar todos los detalles en este modelo eléctrico y lo ha conseguido en gran medida. Las pieles de los asientos, las líneas del exterior, los tiradores que se esconden… todo ha sido perfectamente diseñado para los gustos más exigentes.

Este vehículo destaca por los pequeños detalles, y a ellos podemos sumar el pequeño maletero de 27 litros que podemos encontrar en la parte delantera del coche.

Con una batería de ion litio de 432 celdas, el Jaguar I-Pace promete tener una autonomía de nada más y nada menos que 470 kilómetros. Sin duda, se trata de una buena autonomía si hablamos de un vehículo 100 % eléctrico.

Además, para quienes se pregunten cuánto tiempo puede tardar en cargar una batería así, podemos decir que: si instalamos en el hogar un punto de carga de 7 kW, tendremos la batería del vehículo completamente cargada en 12,9 horas.

 

Motorizaciones del Jaguar I-Pace


-

El nuevo Jaguar I-Pace es un vehículo completamente eléctrico, por lo que su motor tiene las siguientes características: no produce emisiones de CO2, tiene una velocidad máxima de 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

La batería con la que han equipado este motor es de 90 kWh y produce un máximo de potencia de 400 CV y un máximo de par de 696 Nm. Por último, podemos destacar que tiene una autonomía de 470 kilómetros.

 

Consumos del Jaguar I-Pace


-

El Jaguar I-Pace cuenta, como hemos dicho en el punto anterior, con una batería de 90 kWh. El consumo que produce este vehículo es de 22 kWh por cada 100 kilómetros circulados.

 

Acabados y Equipamiento del Jaguar I-Pace


-

El nuevo Jaguar I-Pace se encuentra disponible en 3 acabados diferentes: el I-Pace S, el I-Pace SE y el I-Pace HSE. Cada uno de estos acabados cuenta con diferentes equipamientos. A continuación, veamos cuáles son las características principales de cada uno de ellos.

I-Pace S

Las características más destacables de este primer acabado son las llantas de 18 pulgadas con 15 radios, del tipo “Style 1022”. La iluminación exterior con faros LED, el portón trasero con apertura y cierre manual y los retrovisores laterales calefactados con luces de aproximación.

Los asientos en esta versión del Jaguar I-Pace son el modelo Sport Luxtec. En el apartado del entretenimiento, nos encontramos con el sistema de sonido Meridian. Por último, en lo que se refiere a la ayuda a la conducción, contamos con frenado de emergencia, reconocimiento de las señales de tráfico y cámara trasera, entre otras ayudas.

I-Pace SE

En esta versión podemos destacar unas llantas de 20 pulgadas con 6 radios, del tipo “Style 6007”. Los faros LED que incorpora, también incluyen luces de conducción diurna. El portón trasero se abre y se cierra de forma eléctrica; y los retrovisores laterales son térmicos, con sistema de plegado eléctrico, luces de aproximación y memoria.

Los asientos incluidos en esta versión son los asientos Sport de piel Grained. En el entretenimiento, también incluye el sistema de sonido Meridian. Por último, en el apartado de las ayudas encontramos asistencia de permanencia en carril, cámara trasera, Park Pack y Drive Pack, entre otros.

I-Pace HSE

El modelo más exclusivo del nuevo Jaguar I-Pace, incluye unas llantas de 20 pulgadas y 5 radios, del modelo “Style 5068” y con acabado en Diamond Turned. Los faros LED exteriores incluyen las luces de conducción diurna. El portón trasero es eléctrico con función de manos libres. Los retrovisores exteriores son térmicos, con plegado eléctrico, memoria y luces de aproximación.

Los asientos de esta versión son los asientos Sport de piel Windsor. Como diferencia con las otras dos opciones, este modelo incluye en su apartado de entretenimiento el sistema de sonido Meridian Surround.

Por último, podemos destacar en el apartado de sistemas de ayuda a la conducción, que cuenta con un monitor del estado del conductor, asistencia de permanencia en el carril, frenado de emergencia y Driver Assist Pack, entre otros.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543334154532{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Jaguar I-Pace: Precios e información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Jaguar I-Pace es un SUV completamente eléctrico que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un SUV de lujo que ha sorprendido a quienes lo han visto, tanto por dentro como por fuera. Aunque sus líneas podrían guardar semejanza con las del F-Pace, el nuevo I-Pace tiene una personalidad mucho más deportiva y agresiva. Jaguar ha querido cuidar todos los detalles en este modelo eléctrico y lo ha conseguido en gran medida. Las pieles de los asientos, las líneas del exterior, los tiradores que se esconden… todo ha sido perfectamente diseñado para los gustos más exigentes. Este vehículo destaca por los pequeños detalles, y a ellos podemos sumar el pequeño maletero de 27 litros que podemos encontrar en la parte delantera del coche. Con una batería de ion litio de 432 celdas, el Jaguar I-Pace promete tener una autonomía de nada más y nada menos que 470 kilómetros. Sin duda, se trata de una buena autonomía si hablamos de un vehículo 100 % eléctrico. Además, para quienes se pregunten cuánto tiempo puede tardar en cargar una batería así, podemos decir que: si instalamos en el hogar un punto de carga de 7 kW, tendremos la batería del vehículo completamente cargada en 12,9 horas. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543334166580{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Motorizaciones del Jaguar I-Pace


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Jaguar I-Pace es un vehículo completamente eléctrico, por lo que su motor tiene las siguientes características: no produce emisiones de CO2, tiene una velocidad máxima de 200 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. La batería con la que han equipado este motor es de 90 kWh y produce un máximo de potencia de 400 CV y un máximo de par de 696 Nm. Por último, podemos destacar que tiene una autonomía de 470 kilómetros. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543334179949{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Consumos del Jaguar I-Pace


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Jaguar I-Pace cuenta, como hemos dicho en el punto anterior, con una batería de 90 kWh. El consumo que produce este vehículo es de 22 kWh por cada 100 kilómetros circulados. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543334190764{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  

Acabados y Equipamiento del Jaguar I-Pace


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Jaguar I-Pace se encuentra disponible en 3 acabados diferentes: el I-Pace S, el I-Pace SE y el I-Pace HSE. Cada uno de estos acabados cuenta con diferentes equipamientos. A continuación, veamos cuáles son las características principales de cada uno de ellos.

I-Pace S

Las características más destacables de este primer acabado son las llantas de 18 pulgadas con 15 radios, del tipo “Style 1022”. La iluminación exterior con faros LED, el portón trasero con apertura y cierre manual y los retrovisores laterales calefactados con luces de aproximación. Los asientos en esta versión del Jaguar I-Pace son el modelo Sport Luxtec. En el apartado del entretenimiento, nos encontramos con el sistema de sonido Meridian. Por último, en lo que se refiere a la ayuda a la conducción, contamos con frenado de emergencia, reconocimiento de las señales de tráfico y cámara trasera, entre otras ayudas.

I-Pace SE

En esta versión podemos destacar unas llantas de 20 pulgadas con 6 radios, del tipo “Style 6007”. Los faros LED que incorpora, también incluyen luces de conducción diurna. El portón trasero se abre y se cierra de forma eléctrica; y los retrovisores laterales son térmicos, con sistema de plegado eléctrico, luces de aproximación y memoria. Los asientos incluidos en esta versión son los asientos Sport de piel Grained. En el entretenimiento, también incluye el sistema de sonido Meridian. Por último, en el apartado de las ayudas encontramos asistencia de permanencia en carril, cámara trasera, Park Pack y Drive Pack, entre otros.

I-Pace HSE

El modelo más exclusivo del nuevo Jaguar I-Pace, incluye unas llantas de 20 pulgadas y 5 radios, del modelo “Style 5068” y con acabado en Diamond Turned. Los faros LED exteriores incluyen las luces de conducción diurna. El portón trasero es eléctrico con función de manos libres. Los retrovisores exteriores son térmicos, con plegado eléctrico, memoria y luces de aproximación. Los asientos de esta versión son los asientos Sport de piel Windsor. Como diferencia con las otras dos opciones, este modelo incluye en su apartado de entretenimiento el sistema de sonido Meridian Surround. Por último, podemos destacar en el apartado de sistemas de ayuda a la conducción, que cuenta con un monitor del estado del conductor, asistencia de permanencia en el carril, frenado de emergencia y Driver Assist Pack, entre otros. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.