f

Precios del Jaguar E-Pace

  • 0 favorites
  • 757
CARROCERÍAE-Pace
LARGO4.39 m
ALTO1.64 m
PUERTAS5
MALETERO577 l
CONSUMO4.7-8.0 l/100Km
POTENCIA150-300 CV
CO2124-181 g/Km

Jaguar E-Pace: Precios e información

-

El nuevo Jaguar E-Pace ha llegado para convertirse en uno de los SUV más galardonados del año. Su puesta en conducción ha sido diseñada por y para el conductor, creando un vehículo familiar que sigue la línea marcada por los primeros modelos de la prestigiosa marca inglesa. Para cumplir con este objetivo, la funcionalidad del vehículo es tremendamente alta si se compara con otros modelos de marcas homónimas. Aunque resulte categórico, se puede decir que va a haber un antes y un después en los SUV tras la aparición del Jaguar E-Pace.

Jaguar crea un modelo capaz de estimular los sentidos mediante una conducción instintiva que encuadra a la perfección en el mundo de la marca. Si echamos un vistazo rápido al exterior del vehículo, destaca su capó esculpido y su marcada línea trasera, que aportan un diseño de SUV ligero y ágil. El Jaguar E-Pace incorpora de serie faros y luces traseras LED distintivas, otorgando un diseño más robusto en carretera. Con el objetivo de incrementar la seguridad al volante sin perder de vista la estética, los faros Matrix-LED destacan por su utilidad y por su cuidado diseño.

Motorizaciones del Jaguar E-Pace

-

Jaguar ofrece una amplia gana de ofertas mecánicas para intentar satisfacer a todo tipo de clientes. Los propulsores pertenecen a la familia Ingenium, creados por la propia marca. Todos los motores que se van a detallar a continuación comparten una característica: poseen propulsores de cuatro cilindros, con 2 litros de cilindrada y sobrealimentación por turbocompresor. Comenzando por los motores diesel, el Jaguar E-Pace estará disponible en 150, 180 y 240 CV de potencia. En lo relativo a aquellos propulsados por gasolina, la potencia máxima asciende hasta los 249 o los 300 CV.

En cuanto a la caja de cambios, el nuevo modelo de Jaguar está disponible con cambio manual de 6 velocidades o en cambio automático de 9 relaciones. El E-Pace puede elegirse en dos modalidades: con tracción delantera o total. La tracción total ya se encuentra instalada en otros modelos del grupo como el Range Rover Evoque mediante el sistema Active Driveline.

Consumos del Jaguar E-Pace

-

Como sucede con otros modelos de la marca inglesa, los consumos del Jaguar E-Pace son bastante más reducidos que los que se dan en otros vehículos de similares características. En carretera, los consumos oscilan los 4,8 litros a los 100 kilómetros, mientras que en ciudad asciende hasta los 7,4 l/100 kmEl consumo combinado varía entre los 5,3 l/100 km en aquellos modelos con caja de cambio manual y 6 l/100 km en las automáticas. Como es sabido, estos son los consumos oficiales que aporta la marca tras las pruebas realizadas al vehículo. Dichos test se llevan a cabo bajo condiciones ideales por lo que los consumos reales serán ligeramente superiores.

Acabados y Equipamiento del Land Rover Discovery

-

El Jaguar E-Pace posee de serie la tecnología InControl, la cual permite maximizar el aprovechamiento de la pantalla táctil durante el viaje. Dicha pantalla Touch Pro se presenta en un tamaño de 259 mm (10 pulgadas) situada en el centro de la consola central, la cual es capaz de asimilar rápidos gestos táctiles como deslizar el dedo o pellizcar. Con el objetivo de mejorar la experiencia, Touch Pro se presenta hasta con 4 pantallas de inicio personalizables, tiempos de respuesta muy rápidos y control por voz.

Jaguar E-Pace

Se trata del modelo más básico de los que se presentan. Entre sus características más importantes destacan las llantas de aleación de 17" con 10 radios Style 1005, los faros LED, los retrovisores exteriores calefactados​ o los asientos delanteros de 8 movimientos en Cloth. En cuanto a la seguridad, destaca la frenada de emergencia o la asistencia de permanencia en carril.

Jaguar E-Pace S

La principal diferencia con el anterior es que incluye los avanzados sistemas de asistencia a la conducción como reconocimiento de señales de tráfico o limitados de velocidad.

Jaguar E-Pace SE

Para más seguridad, este modelo incluye el Park Pack, compuesto por el Park Assist, el control de aparcamiento 360° y la monitorización de tráfico marcha atrás

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1542032684360{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Jaguar E-Pace: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Jaguar E-Pace ha llegado para convertirse en uno de los SUV más galardonados del año. Su puesta en conducción ha sido diseñada por y para el conductor, creando un vehículo familiar que sigue la línea marcada por los primeros modelos de la prestigiosa marca inglesa. Para cumplir con este objetivo, la funcionalidad del vehículo es tremendamente alta si se compara con otros modelos de marcas homónimas. Aunque resulte categórico, se puede decir que va a haber un antes y un después en los SUV tras la aparición del Jaguar E-Pace. Jaguar crea un modelo capaz de estimular los sentidos mediante una conducción instintiva que encuadra a la perfección en el mundo de la marca. Si echamos un vistazo rápido al exterior del vehículo, destaca su capó esculpido y su marcada línea trasera, que aportan un diseño de SUV ligero y ágil. El Jaguar E-Pace incorpora de serie faros y luces traseras LED distintivas, otorgando un diseño más robusto en carretera. Con el objetivo de incrementar la seguridad al volante sin perder de vista la estética, los faros Matrix-LED destacan por su utilidad y por su cuidado diseño. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484116014{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Jaguar E-Pace

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Jaguar ofrece una amplia gana de ofertas mecánicas para intentar satisfacer a todo tipo de clientes. Los propulsores pertenecen a la familia Ingenium, creados por la propia marca. Todos los motores que se van a detallar a continuación comparten una característica: poseen propulsores de cuatro cilindros, con 2 litros de cilindrada y sobrealimentación por turbocompresor. Comenzando por los motores diesel, el Jaguar E-Pace estará disponible en 150, 180 y 240 CV de potencia. En lo relativo a aquellos propulsados por gasolina, la potencia máxima asciende hasta los 249 o los 300 CV. En cuanto a la caja de cambios, el nuevo modelo de Jaguar está disponible con cambio manual de 6 velocidades o en cambio automático de 9 relaciones. El E-Pace puede elegirse en dos modalidades: con tracción delantera o total. La tracción total ya se encuentra instalada en otros modelos del grupo como el Range Rover Evoque mediante el sistema Active Driveline. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484192818{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Jaguar E-Pace

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Como sucede con otros modelos de la marca inglesa, los consumos del Jaguar E-Pace son bastante más reducidos que los que se dan en otros vehículos de similares características. En carretera, los consumos oscilan los 4,8 litros a los 100 kilómetros, mientras que en ciudad asciende hasta los 7,4 l/100 kmEl consumo combinado varía entre los 5,3 l/100 km en aquellos modelos con caja de cambio manual y 6 l/100 km en las automáticas. Como es sabido, estos son los consumos oficiales que aporta la marca tras las pruebas realizadas al vehículo. Dichos test se llevan a cabo bajo condiciones ideales por lo que los consumos reales serán ligeramente superiores. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531484209821{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y Equipamiento del Land Rover Discovery

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1531483490369{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Jaguar E-Pace posee de serie la tecnología InControl, la cual permite maximizar el aprovechamiento de la pantalla táctil durante el viaje. Dicha pantalla Touch Pro se presenta en un tamaño de 259 mm (10 pulgadas) situada en el centro de la consola central, la cual es capaz de asimilar rápidos gestos táctiles como deslizar el dedo o pellizcar. Con el objetivo de mejorar la experiencia, Touch Pro se presenta hasta con 4 pantallas de inicio personalizables, tiempos de respuesta muy rápidos y control por voz.

Jaguar E-Pace

Se trata del modelo más básico de los que se presentan. Entre sus características más importantes destacan las llantas de aleación de 17" con 10 radios Style 1005, los faros LED, los retrovisores exteriores calefactados​ o los asientos delanteros de 8 movimientos en Cloth. En cuanto a la seguridad, destaca la frenada de emergencia o la asistencia de permanencia en carril.

Jaguar E-Pace S

La principal diferencia con el anterior es que incluye los avanzados sistemas de asistencia a la conducción como reconocimiento de señales de tráfico o limitados de velocidad.

Jaguar E-Pace SE

Para más seguridad, este modelo incluye el Park Pack, compuesto por el Park Assist, el control de aparcamiento 360° y la monitorización de tráfico marcha atrás [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.