f

Precios del Hyundai Kona

  • 0 favorites
  • 446
CARROCERÍAKona
LARGO4.16 m
ALTO1.55 m
PUERTAS5
MALETERO361 l
CONSUMO-
POTENCIA-
CO2-

Hyundai Kona: Precios y Opiniones

-

¿Sabías que el nombre de este crossover de Hyundai proviene de una isla hawaiana? Pues sí, el compacto y crossover que ha fabricado la marca coreana no puede ser más original y rompedor. Te contamos lo que necesitas saber sobre el Hyundai Kona.

Precios y Motorizaciones del Hyundai Kona

-

​Todos los que han visto y probado este modelo de la marca dicen que están ante el modelo más atrevido rompedor, en cuanto a diseño se refiere.

Además, el Hyundai Kona se encuentra disponible con motores según el gusto de cada uno. Otra de las novedades de este modelo y de la marca en general. Los globales son: 2.0 MPI de ciclo Atkinson y 149 caballos; así como un Gamma 1.6 T-GDI de 177 caballos, asociado al cambio de doble embrague y siete relaciones 7DCT. Otra de las revoluciones de Hyundai es la apuesta por sus modelos eco-friendly y eléctricos. En este sentido, el Kona lo tenemos con estas características y dos motorizaciones diferentes: de 136 caballos y una autonomía de 300 kilómetros o de 204 caballos y una autonomía de 470 km.

​En cuanto a los Precios del Hyundai Kona es importante destacar que la versión eléctrica es la más cara. Su precio, sin ninguna reducción o descuento, ronda casi los 39.000 euros. Sin embargo, el Hyundai Kona en sus otras modalidades y versiones diésel o gasolina (junto otros extras y características técnicas) lo podemos adquirir desde 14.000 euros. Aún así, todo esto dependerá del modelo, los extras, etc.

Opinines y Valoraciones del Hyundai Kona

-

Quienes han probado este todocaminos aseguran el cambio, casi radical, en el diseño del mismo. Tanto por dentro como por fuera se han rediseñado estos modelos y su tecnología también ha mejorado. En este sentido, aseguran haber notado el cambio de calidad en el interior, con los mandos, la pantalla de navegación (muy característica ya en todos los Hyundai) y la comodidad a la hora de conectar tu smartphone a la misma, gracias a la App Car Play.

Sin embargo, se trata de un crossover cuyo espacio interior no es lo que debemos destacar. Pero, por el contrario, si el confort y la conducción (el modelo de 177 caballos cuenta con tres modos de asistencia para la conducción: eco, sport y confort). Además, su personalidad todocaminos hace que tenga características semejantes a las del todoterreno, destinadas a facilitar la conducción fuera de carreteras de asfalto.

Otro aspecto que debemos destacar es la gran cantidad de sistemas de seguridad que ofrece la gama, todos ellos bastante fiables.

Como podemos comprobar el SUV compacto y urbano Hyundai Kona no pasa desapercibido entre los adeptos a la marca. En las Opiniones del Hyundai Kona se destacan los aspectos que hemos ido mencionando y su diseño a la moda.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1535015878327{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Hyundai Kona: Precios y Opiniones

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015896322{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]¿Sabías que el nombre de este crossover de Hyundai proviene de una isla hawaiana? Pues sí, el compacto y crossover que ha fabricado la marca coreana no puede ser más original y rompedor. Te contamos lo que necesitas saber sobre el Hyundai Kona.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015911028{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Precios y Motorizaciones del Hyundai Kona

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015920756{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​Todos los que han visto y probado este modelo de la marca dicen que están ante el modelo más atrevido rompedor, en cuanto a diseño se refiere. Además, el Hyundai Kona se encuentra disponible con motores según el gusto de cada uno. Otra de las novedades de este modelo y de la marca en general. Los globales son: 2.0 MPI de ciclo Atkinson y 149 caballos; así como un Gamma 1.6 T-GDI de 177 caballos, asociado al cambio de doble embrague y siete relaciones 7DCT. Otra de las revoluciones de Hyundai es la apuesta por sus modelos eco-friendly y eléctricos. En este sentido, el Kona lo tenemos con estas características y dos motorizaciones diferentes: de 136 caballos y una autonomía de 300 kilómetros o de 204 caballos y una autonomía de 470 km. ​En cuanto a los Precios del Hyundai Kona es importante destacar que la versión eléctrica es la más cara. Su precio, sin ninguna reducción o descuento, ronda casi los 39.000 euros. Sin embargo, el Hyundai Kona en sus otras modalidades y versiones diésel o gasolina (junto otros extras y características técnicas) lo podemos adquirir desde 14.000 euros. Aún así, todo esto dependerá del modelo, los extras, etc.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015941122{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opinines y Valoraciones del Hyundai Kona

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015952746{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Quienes han probado este todocaminos aseguran el cambio, casi radical, en el diseño del mismo. Tanto por dentro como por fuera se han rediseñado estos modelos y su tecnología también ha mejorado. En este sentido, aseguran haber notado el cambio de calidad en el interior, con los mandos, la pantalla de navegación (muy característica ya en todos los Hyundai) y la comodidad a la hora de conectar tu smartphone a la misma, gracias a la App Car Play. Sin embargo, se trata de un crossover cuyo espacio interior no es lo que debemos destacar. Pero, por el contrario, si el confort y la conducción (el modelo de 177 caballos cuenta con tres modos de asistencia para la conducción: eco, sport y confort). Además, su personalidad todocaminos hace que tenga características semejantes a las del todoterreno, destinadas a facilitar la conducción fuera de carreteras de asfalto. Otro aspecto que debemos destacar es la gran cantidad de sistemas de seguridad que ofrece la gama, todos ellos bastante fiables. Como podemos comprobar el SUV compacto y urbano Hyundai Kona no pasa desapercibido entre los adeptos a la marca. En las Opiniones del Hyundai Kona se destacan los aspectos que hemos ido mencionando y su diseño a la moda.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.