f

Precios del Hyundai i30

  • 0 favorites
  • 322
CARROCERÍAi30
LARGO4.34 m
ALTO1.45 m
PUERTAS5
MALETERO395 l
CONSUMO3.6-5.5 l/100Km
POTENCIA95-140 CV
CO295-125 g/Km

Hyundai i30

-

Si estás deseando cambiar de coche, quizás el Hyundai i30 sea lo que estás buscando. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre sus precios, sus características técnicas más importantes, así como sus opiniones valoraciones. No te lo puedes perder.

Precios y Motorizaciones del Hyundai i30

-

El Hyundai i30 se ha consolidado como el compacto de la marca. Además de ser el rival de otras marcas parecidas como Volkswagen, con su Golf; o Renault con Megane o SEAT con su León. En 2017 empezó a comercializarse la tercera generación de un coche que ha dado mucho de lo que hablar entre los fanáticos de la marca. Uno de los preferidos. Un año más, la marca coreana ha conseguido actualizar y renovar las prestaciones técnicas y estéticas que proporcionaba esta gama de Hyundai.

La parte tecnológica tampoco se queda atrás, ya que sus diferentes modelos de i30 han conseguido evolucionar.

Como se puede observar, se trata de un coche compacto con 5 puertas. Junto al normal existen dos versiones: una más familiar (i30 CW) y otra más deportiva (i30 N). En las versiones de este modelo siguen destacando la parte estética tradicional y minimalista.

Otra parte bastante importante: las motorizaciones. En esta generación se han incluido un nuevo motor 1.4 T-GDI de 140 caballos. En total, cuenta con 5 motorizaciones: 2 de gasolina (el mencionado anteriormente y el 1.0 T-GDI 3 cilindros, 120 caballos) y 3 opciones diésel (1.6 con 95, 110 o 136 caballos).

El modelo cuenta con 6 velocidades manuales o con 7 cambios de marcha automáticos y doble embrague.

En cuanto a los precios del Hyundai i30, la gama entra en los 20 000 euros y no baja de esa cifra. La versión más deportiva puede superar los 30 000 euros.​

Opiniones y Valoraciones del Hyundai i30

-

Hyundai consiguió lo que se propuso: comercializar este compacto y llegar a ser uno de los más vendidos en Europa. Para ello, solo ha tenido que hacerle, principalmente, un lavado de cara. Y es su diseño y su completa renovación estética lo que le ha marcado un antes y un después en esta gama.

Además, la mejora de la conducción, la innovación tecnológica y las diferentes versiones han llamado la atención de los adeptos a la marca. Entre las opiniones del Hyundai i30 de todos los que han apostado por este coche destacan su fiabilidad, calidad y comfort. Aseguran la comodidad a la hora de conducir o ir sentado, la amplitud de espacios como el del maletero, además de la aportación de la pantalla de navegación que puedes usar junto a tu móvil y la app Car Play. Volcarás la pantalla de tu smartphone en la de tu coche.

El Hyundai i30 ha conseguido mejorar también la conducción en ciudad y autovía, con un cambio de marcha y una suspensión confortable.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1535015568721{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Hyundai i30

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015581996{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Si estás deseando cambiar de coche, quizás el Hyundai i30 sea lo que estás buscando. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre sus precios, sus características técnicas más importantes, así como sus opiniones valoraciones. No te lo puedes perder.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015600845{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Precios y Motorizaciones del Hyundai i30

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015615318{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Hyundai i30 se ha consolidado como el compacto de la marca. Además de ser el rival de otras marcas parecidas como Volkswagen, con su Golf; o Renault con Megane o SEAT con su León. En 2017 empezó a comercializarse la tercera generación de un coche que ha dado mucho de lo que hablar entre los fanáticos de la marca. Uno de los preferidos. Un año más, la marca coreana ha conseguido actualizar y renovar las prestaciones técnicas y estéticas que proporcionaba esta gama de Hyundai. La parte tecnológica tampoco se queda atrás, ya que sus diferentes modelos de i30 han conseguido evolucionar. Como se puede observar, se trata de un coche compacto con 5 puertas. Junto al normal existen dos versiones: una más familiar (i30 CW) y otra más deportiva (i30 N). En las versiones de este modelo siguen destacando la parte estética tradicional y minimalista. Otra parte bastante importante: las motorizaciones. En esta generación se han incluido un nuevo motor 1.4 T-GDI de 140 caballos. En total, cuenta con 5 motorizaciones: 2 de gasolina (el mencionado anteriormente y el 1.0 T-GDI 3 cilindros, 120 caballos) y 3 opciones diésel (1.6 con 95, 110 o 136 caballos). El modelo cuenta con 6 velocidades manuales o con 7 cambios de marcha automáticos y doble embrague. En cuanto a los precios del Hyundai i30, la gama entra en los 20 000 euros y no baja de esa cifra. La versión más deportiva puede superar los 30 000 euros.​[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015637124{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opiniones y Valoraciones del Hyundai i30

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015647534{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Hyundai consiguió lo que se propuso: comercializar este compacto y llegar a ser uno de los más vendidos en Europa. Para ello, solo ha tenido que hacerle, principalmente, un lavado de cara. Y es su diseño y su completa renovación estética lo que le ha marcado un antes y un después en esta gama. Además, la mejora de la conducción, la innovación tecnológica y las diferentes versiones han llamado la atención de los adeptos a la marca. Entre las opiniones del Hyundai i30 de todos los que han apostado por este coche destacan su fiabilidad, calidad y comfort. Aseguran la comodidad a la hora de conducir o ir sentado, la amplitud de espacios como el del maletero, además de la aportación de la pantalla de navegación que puedes usar junto a tu móvil y la app Car Play. Volcarás la pantalla de tu smartphone en la de tu coche. El Hyundai i30 ha conseguido mejorar también la conducción en ciudad y autovía, con un cambio de marcha y una suspensión confortable.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.