f

Precios del Honda Jazz

  • 0 favorites
  • 143
CARROCERÍAJazz
LARGO3.99 m
ALTO1.52 m
PUERTAS5
MALETERO354 l
CONSUMO4.6-5.9 l/100Km
POTENCIA102-130 CV
CO2106-133 g/Km

Honda Jazz: Precios e Información


-

La movilidad del nuevo Honda Jazz, así como el comportamiento que tiene en la carretera, su habitabilidad y el espacio del maletero han hecho que se convierta en uno de los vehículos más destacables de su segmento, a pesar de estar equipado con una única opción de motorización.

Honda ha diseñado el nuevo Jazz con la idea de que, a pesar de que se trata de un coche pequeño y manejable, pueda ser todo lo modular y habitable posible. Además, han querido destacar los espacios interiores amplios y, desde luego, lo han conseguido con creces.

Aunque tratándose de un coche de estas dimensiones no se espera demasiado de la comodidad en las plazas traseras, pueden ir dos adultos de forma cómoda. Sin embargo, donde de verdad se nota la diferencia es en las plazas delanteras, donde el vehículo gana muchísimo espacio.

Pero, sin duda, una de las cosas que más destacan de este vehículo pequeño de ciudad es su maletero. Quienes adquieran este vehículo se llevarán a casa un coche de tamaño reducido con el maletero de un vehículo mucho mayor.

Alberga en su interior hasta 354 litros, por lo que se ha convertido en uno de los maleteros más grandes entre los vehículos pequeños. Por todo esto y por mucho más, el nuevo Jazz es el coche perfecto para quienes buscan un vehículo pequeño y manejable, a la par que eficaz para el día a día.

Motorizaciones del Honda Jazz


-

El último Jazz de Honda ha salido al mercado con una única opción de motorización. Se trata de un motor de gasolina 1.3 i-VTEC que alcanza una potencia máxima de 103 CV y 123 Nm de par.

Podemos encontrar este motor en dos versiones: la primera es con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y la segunda es la versión automática. En el caso de los acabados, en la versión Trend solamente tendríamos acceso a la versión manual del motor.

Consumos del Honda Jazz


-

El consumo del Jazz es muy comedido, lo que cobra sentido si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo pequeño. Pero, entre los vehículos de su segmento, el Honda Jazz se mueve por debajo de la media en los consumos.

En circunstancias normales, haciendo tramos por carretera y por autopista, el vehículo puede tener un consumo de solamente 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En cuanto al consumo en ciudad, estaríamos hablando de 6 litros aproximadamente.

Acabados y equipamiento del Honda Jazz


-

El nuevo Jazz está disponible en tres acabados diferentes. Estas versiones son llamadas Trend, Comfort y Elegance. A continuación, vamos a ver cuál es el equipamiento destacado de cada una de estas versiones del vehículo de Honda.

Trend

La versión más básica del vehículo cuenta con un equipamiento de serie bastante interesante. Podemos encontrar unos asientos multiconfigurables Honda Magic Seats. Además, cuenta con control de crucero con limitador de velocidad, sistema activo de freno en ciudad y sensor para que las luces se enciendan automáticamente.

En otros apartados podemos hablar del bluetooth con manos libres, el sensor de lluvia en el parabrisas delantero, las luces diurnas LED, el sistema Start/Stop, el sistema de ayuda de arranque en pendientes y el sistema de aviso de desinflado de los neumáticos.

Comfort

En la versión Comfort, el equipamiento es algo superior al de la Trend. También incorpora los asientos multiconfigurables del modelo Honda Magic Seats, el control de crucero con limitador de velocidad, el bluetooth con manos libres y el sistema activo de freno en la ciudad. El limitador de velocidad en el caso del acabado Comfort es inteligente.

Incluye sensor de luces, parabrisas delantero con el sensor para lluvia, luces LED diurnas, el sistema de aviso de desinflado, Start/Stop y sistema de ayuda de arranque en pendiente.

Pero, además de todo eso, incorpora con respecto a la versión anterior sistemas avanzados de ayuda al conductor, sensores de aparcamiento, tanto traseros como delanteros, retrovisores exteriores térmicos con el ajuste eléctrico y un sistema de audio Honda Connect con radio CD.

Elegance

Se trata de la versión superior de este Honda Jazz. Su equipamiento ha sido diseñado para quienes buscan una calidad superior, y algunos de sus elementos destacados pueden ser que los asientos vuelven a ser multiconfigurables de Honda Magic Seats y que cuenta con control de crucero con limitador de velocidad inteligente, bluetooth, sistema activo de freno en ciudad y luces LED con sensor.

También incorpora el sistema Honda Connect con radio CD, retrovisores exteriores térmicos con ajuste eléctrico, sensores de aparcamiento delante y detrás, sistema de aviso de desinflado, Start/Stop y ayuda de arranque en pendiente.

Pero, además, cuenta con cámara de visión trasera con función de parking y líneas de guía para ayudar al aparcamiento. Incluye el sistema de apertura y arranque inteligente Smart Entry y cristales de privacidad.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544178891067{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Honda Jazz: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178934317{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La movilidad del nuevo Honda Jazz, así como el comportamiento que tiene en la carretera, su habitabilidad y el espacio del maletero han hecho que se convierta en uno de los vehículos más destacables de su segmento, a pesar de estar equipado con una única opción de motorización. Honda ha diseñado el nuevo Jazz con la idea de que, a pesar de que se trata de un coche pequeño y manejable, pueda ser todo lo modular y habitable posible. Además, han querido destacar los espacios interiores amplios y, desde luego, lo han conseguido con creces. Aunque tratándose de un coche de estas dimensiones no se espera demasiado de la comodidad en las plazas traseras, pueden ir dos adultos de forma cómoda. Sin embargo, donde de verdad se nota la diferencia es en las plazas delanteras, donde el vehículo gana muchísimo espacio. Pero, sin duda, una de las cosas que más destacan de este vehículo pequeño de ciudad es su maletero. Quienes adquieran este vehículo se llevarán a casa un coche de tamaño reducido con el maletero de un vehículo mucho mayor. Alberga en su interior hasta 354 litros, por lo que se ha convertido en uno de los maleteros más grandes entre los vehículos pequeños. Por todo esto y por mucho más, el nuevo Jazz es el coche perfecto para quienes buscan un vehículo pequeño y manejable, a la par que eficaz para el día a día.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178900749{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Honda Jazz


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178952624{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El último Jazz de Honda ha salido al mercado con una única opción de motorización. Se trata de un motor de gasolina 1.3 i-VTEC que alcanza una potencia máxima de 103 CV y 123 Nm de par. Podemos encontrar este motor en dos versiones: la primera es con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y la segunda es la versión automática. En el caso de los acabados, en la versión Trend solamente tendríamos acceso a la versión manual del motor.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178909756{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Honda Jazz


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178969422{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El consumo del Jazz es muy comedido, lo que cobra sentido si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo pequeño. Pero, entre los vehículos de su segmento, el Honda Jazz se mueve por debajo de la media en los consumos. En circunstancias normales, haciendo tramos por carretera y por autopista, el vehículo puede tener un consumo de solamente 5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En cuanto al consumo en ciudad, estaríamos hablando de 6 litros aproximadamente.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178919317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Honda Jazz


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178994655{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Jazz está disponible en tres acabados diferentes. Estas versiones son llamadas Trend, Comfort y Elegance. A continuación, vamos a ver cuál es el equipamiento destacado de cada una de estas versiones del vehículo de Honda.

Trend

La versión más básica del vehículo cuenta con un equipamiento de serie bastante interesante. Podemos encontrar unos asientos multiconfigurables Honda Magic Seats. Además, cuenta con control de crucero con limitador de velocidad, sistema activo de freno en ciudad y sensor para que las luces se enciendan automáticamente. En otros apartados podemos hablar del bluetooth con manos libres, el sensor de lluvia en el parabrisas delantero, las luces diurnas LED, el sistema Start/Stop, el sistema de ayuda de arranque en pendientes y el sistema de aviso de desinflado de los neumáticos.

Comfort

En la versión Comfort, el equipamiento es algo superior al de la Trend. También incorpora los asientos multiconfigurables del modelo Honda Magic Seats, el control de crucero con limitador de velocidad, el bluetooth con manos libres y el sistema activo de freno en la ciudad. El limitador de velocidad en el caso del acabado Comfort es inteligente. Incluye sensor de luces, parabrisas delantero con el sensor para lluvia, luces LED diurnas, el sistema de aviso de desinflado, Start/Stop y sistema de ayuda de arranque en pendiente. Pero, además de todo eso, incorpora con respecto a la versión anterior sistemas avanzados de ayuda al conductor, sensores de aparcamiento, tanto traseros como delanteros, retrovisores exteriores térmicos con el ajuste eléctrico y un sistema de audio Honda Connect con radio CD.

Elegance

Se trata de la versión superior de este Honda Jazz. Su equipamiento ha sido diseñado para quienes buscan una calidad superior, y algunos de sus elementos destacados pueden ser que los asientos vuelven a ser multiconfigurables de Honda Magic Seats y que cuenta con control de crucero con limitador de velocidad inteligente, bluetooth, sistema activo de freno en ciudad y luces LED con sensor. También incorpora el sistema Honda Connect con radio CD, retrovisores exteriores térmicos con ajuste eléctrico, sensores de aparcamiento delante y detrás, sistema de aviso de desinflado, Start/Stop y ayuda de arranque en pendiente. Pero, además, cuenta con cámara de visión trasera con función de parking y líneas de guía para ayudar al aparcamiento. Incluye el sistema de apertura y arranque inteligente Smart Entry y cristales de privacidad.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.