f

Precios del Honda HR-V

  • 0 favorites
  • 712
CARROCERÍAHR-V
LARGO4.29 m
ALTO1.60 m
PUERTAS5
MALETERO431 l
CONSUMO4.0-5.7 l/100Km
POTENCIA120-130 CV
CO2104-134 g/Km

Honda HR-V: Precios e Información


-

El nuevo Honda HR-V ha traído diferentes cambios con respecto al modelo anterior. Con este nuevo modelo, la marca japonesa, introduce un nuevo competidor en el segmento de los SUV compactos. Sin duda es un modelo a tener en cuenta si estás pensando en comprar un vehículo de este segmento.

Los principales cambios de este nuevo modelo en el ámbito exterior son la nueva parrilla que tiene una banda en cromo brillante, unas nuevas ópticas frontales y traseras, estas últimas unidas por un remate cromado brillante.

En lo que respecta al interior, los cambios más destacados son los nuevos asientos que sujetan el cuerpo de mejor manera, una gran habitabilidad gracias a los Honda Magic Seats en los asientos traseros. Tanto las tapicerías, como los acabados generales del interior han visto un incremento en sus calidades. Los asientos están tapizados en todas las versiones con tela y cuero. Aunque sin duda lo principal que se nota el cambio es el avance en tecnología que lleva este nuevo HR-V, poniéndolo así a la altura de los rivales del segmento.

Para España llega con tres niveles de equipamiento, el más básico se denomina Comfort e incluye llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, asientos calefactados, ayudas a la conducción y pantalla táctil de 5 pulgadas. El siguiente equipamiento es el Elegance, que incorpora sistema multimedia con navegador y cámara de visión trasera. El tope de gama es el Executive que viene con llantas de 17 pulgadas, faros con tecnología LED, arranque y apertura sin llaves y techo solar.

Este nuevo modelo de la marca japonesa ha decidido eliminar de entre sus opciones las motorizaciones diésel, quedando únicamente dos opciones de gasolina para escoger.

Motorizaciones del Honda HR-V


-

Honda ha decidido que el nuevo HR-V cuente con solamente dos opciones de motorización. Ambas guardan las mismas características, siendo la única diferencia el tipo de caja de cambios que montan.

Tenemos una versión manual de 6 velocidades y una versión automática que, según dice la marca, ayudará a que la conducción sea más fluida y cómoda. En lo referente al resto de la información, estos son los datos de ambos motores.

En ambos casos se trata de un motor de gasolina 1.5 i-VTEC con una potencia de 130 CV (96 kW). En el acabado Comfort no podremos elegir la caja de cambios automática, por lo que solo se encuentra disponible en los acabados Elegance y Executive.

 

Consumos del Honda HR-V


-

Los consumos sí son distintos, aunque se trate del mismo motor. Esto se debe a que el cambio automático o manual puede variar el consumo de un vehículo. Aunque cualquiera de las dos opciones cuenta con un consumo realmente bajo para tratarse del tipo de coche que es.

En este caso, encontramos en el motor 1.5 de caja de cambios manual, un consumo de 5,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso de la caja automática el consumo es incluso menor, llegando a ser desde solo los 5,3 litros por cada 100 kilómetros.

Acabados y equipamiento del Honda HR-V


-

El nuevo Honda HR-V cuenta con 3 diferentes acabados, con distintos equipamientos entre los que podremos elegir. Enunciándolos del más básico en adelante, estos son: Comfort, Elegance y Executive.

A continuación, vamos a ver cuáles son las características principales de cada uno de los tres acabados, es decir, cuál es su equipamiento de serie mas destacado.

Comfort

La versión Comfort, como hemos dicho, solo se encuentra disponible con cambio de marchas manual. Su diseño y su ahorro son excepcionales, por lo que podremos disfrutar de un interior elegante y muy bien equipado en este pequeño SUV.

Su equipamiento destacado de serie es el siguiente: control de crucero con limitador velocidad, asientos multiconfigurables, asientos calefactables, sistema de para automática al ralentí Start/Stop, sistema activo de freno en ciudad, retrovisores eléctricos y regulables, sensor de luz, Bluetooth manos libres, control de estabilidad, tracción VSA y faros delanteros con temporizador.

Elegance

Este acabado presenta un diseño deportivo con carácter atractivo, es un SUV compacto con un toque extra. Como equipamiento destacado este acabado incluye control de crucero con limitador de velocidad, limitador de velocidad inteligente, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Honda Connect Navi con pantalla táctil de 7 pulgadas e internet integrado, parabrisas delantero con sensor de lluvia, avisador de cambio involuntario de carril y avisador de colisión frontal.

Executive

Con este acabado puedes tenerlo todo, ya que está totalmente equipado. Además de su increíble diseño interior y exterior tiene un consumo, rendimiento y prestaciones único.

Como equipamiento destacado tiene los mismos que las versiones anteriores y además incorpora faros antiniebla, cámara de visión trasera con función de aparcamiento, sistema de apertura y arranque inteligente (Smart Entry), faros con tecnología LED, techo solar panorámico practicable y Front And Rear Corner Sensors.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544174361942{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Honda HR-V: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544174375553{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Honda HR-V ha traído diferentes cambios con respecto al modelo anterior. Con este nuevo modelo, la marca japonesa, introduce un nuevo competidor en el segmento de los SUV compactos. Sin duda es un modelo a tener en cuenta si estás pensando en comprar un vehículo de este segmento. Los principales cambios de este nuevo modelo en el ámbito exterior son la nueva parrilla que tiene una banda en cromo brillante, unas nuevas ópticas frontales y traseras, estas últimas unidas por un remate cromado brillante. En lo que respecta al interior, los cambios más destacados son los nuevos asientos que sujetan el cuerpo de mejor manera, una gran habitabilidad gracias a los Honda Magic Seats en los asientos traseros. Tanto las tapicerías, como los acabados generales del interior han visto un incremento en sus calidades. Los asientos están tapizados en todas las versiones con tela y cuero. Aunque sin duda lo principal que se nota el cambio es el avance en tecnología que lleva este nuevo HR-V, poniéndolo así a la altura de los rivales del segmento. Para España llega con tres niveles de equipamiento, el más básico se denomina Comfort e incluye llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, asientos calefactados, ayudas a la conducción y pantalla táctil de 5 pulgadas. El siguiente equipamiento es el Elegance, que incorpora sistema multimedia con navegador y cámara de visión trasera. El tope de gama es el Executive que viene con llantas de 17 pulgadas, faros con tecnología LED, arranque y apertura sin llaves y techo solar. Este nuevo modelo de la marca japonesa ha decidido eliminar de entre sus opciones las motorizaciones diésel, quedando únicamente dos opciones de gasolina para escoger.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544174396265{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Honda HR-V


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544174424921{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Honda ha decidido que el nuevo HR-V cuente con solamente dos opciones de motorización. Ambas guardan las mismas características, siendo la única diferencia el tipo de caja de cambios que montan. Tenemos una versión manual de 6 velocidades y una versión automática que, según dice la marca, ayudará a que la conducción sea más fluida y cómoda. En lo referente al resto de la información, estos son los datos de ambos motores. En ambos casos se trata de un motor de gasolina 1.5 i-VTEC con una potencia de 130 CV (96 kW). En el acabado Comfort no podremos elegir la caja de cambios automática, por lo que solo se encuentra disponible en los acabados Elegance y Executive.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544174443445{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  

Consumos del Honda HR-V


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544174464846{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos sí son distintos, aunque se trate del mismo motor. Esto se debe a que el cambio automático o manual puede variar el consumo de un vehículo. Aunque cualquiera de las dos opciones cuenta con un consumo realmente bajo para tratarse del tipo de coche que es. En este caso, encontramos en el motor 1.5 de caja de cambios manual, un consumo de 5,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En el caso de la caja automática el consumo es incluso menor, llegando a ser desde solo los 5,3 litros por cada 100 kilómetros.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544174552596{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Honda HR-V


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544174522786{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Honda HR-V cuenta con 3 diferentes acabados, con distintos equipamientos entre los que podremos elegir. Enunciándolos del más básico en adelante, estos son: Comfort, Elegance y Executive. A continuación, vamos a ver cuáles son las características principales de cada uno de los tres acabados, es decir, cuál es su equipamiento de serie mas destacado.

Comfort

La versión Comfort, como hemos dicho, solo se encuentra disponible con cambio de marchas manual. Su diseño y su ahorro son excepcionales, por lo que podremos disfrutar de un interior elegante y muy bien equipado en este pequeño SUV. Su equipamiento destacado de serie es el siguiente: control de crucero con limitador velocidad, asientos multiconfigurables, asientos calefactables, sistema de para automática al ralentí Start/Stop, sistema activo de freno en ciudad, retrovisores eléctricos y regulables, sensor de luz, Bluetooth manos libres, control de estabilidad, tracción VSA y faros delanteros con temporizador.

Elegance

Este acabado presenta un diseño deportivo con carácter atractivo, es un SUV compacto con un toque extra. Como equipamiento destacado este acabado incluye control de crucero con limitador de velocidad, limitador de velocidad inteligente, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, Honda Connect Navi con pantalla táctil de 7 pulgadas e internet integrado, parabrisas delantero con sensor de lluvia, avisador de cambio involuntario de carril y avisador de colisión frontal.

Executive

Con este acabado puedes tenerlo todo, ya que está totalmente equipado. Además de su increíble diseño interior y exterior tiene un consumo, rendimiento y prestaciones único. Como equipamiento destacado tiene los mismos que las versiones anteriores y además incorpora faros antiniebla, cámara de visión trasera con función de aparcamiento, sistema de apertura y arranque inteligente (Smart Entry), faros con tecnología LED, techo solar panorámico practicable y Front And Rear Corner Sensors.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.