f

Precios del Honda Civic Type R

  • 0 favorites
  • 339
CARROCERÍACivic Type R
LARGO4.55 m
ALTO1.43 m
PUERTAS5
MALETERO420 l
CONSUMO7.7 l/100Km
POTENCIA320 CV
CO2176 g/Km

Honda Civic Type-R: Precios e Información


-

El nuevo Honda Civic Type-R* surge del deseo de crear un coche deportivo válido tanto para pista como para carretera. Un vehículo idóneo para todos aquellos a quienes que les encanta la potencia y que, a la vez, desean tener todo bajo control.

Es un coche diseñado para experimentar una conducción emocionante y ofrecer las mejores sensaciones al volante. Con su moderno diseño interior y su completo equipamiento tecnológico de alto rendimiento, el Honda Civic Type-R* evoca una nueva realidad, una nueva dimensión de la conducción; en definitiva, un coche de carreras para la carretera.

Motorizaciones del Honda Civic Type-R


-

En la marca japonesa no han querido ofrecer mucha variedad en lo que a motorizaciones se refiere, ya que las tres versiones del Honda Civic Type-R* llevan exactamente la misma ingeniería. En cuanto a la combustión, la firma nipona no ha tenido ninguna duda en dejar como única opción la propulsión de gasolina.

El Honda Civic Type-R*, el Honda Type-R S y el Honda Type-R GT llevan un sensacional y eficiente motor denominado 2.0 VTEC TURBO. Su propulsor turbo es de 1.196 cc y está compuesto por 4 cilindros. Mecánicamente está capacitado para desplegar una potencia de 320 CV y alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h.

Otra cuestión que deja explícito el alto rendimiento a nivel de velocidad y potencia del Honda Civic Type-R* es lo poco que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h: 5,8 segundos (el Civic Type R S lo hace en 5,7").

Una de las pocas diferencias de los motores que tienen las tres versiones es el nivel de ruido interior. El Honda Civic Type R S puede llegar a generar 70,5 decibelios de ruido interior, por los 68 de las otras dos versiones (Type-R y Type R GT).

Consumos del Honda Civic Type-R


-

El motor VTEC turbo de 320 CV de potencia que monta el Honda Civic Type-R* no tiene un indicativo de consumo elevado, teniendo en cuenta la potencia que puede desplegar. De esta manera, el propulsor de este modelo japonés genera un gasto de 9,1 l/100 km en áreas urbanas y de 7,1 l/100 km en interurbanas.

Por lo tanto, el consumo medio general del vehículo oscila alrededor de 7,8 l/100 km, valor nada exagerado teniendo en cuenta los 320 CV que viven debajo de su capó.

Acabados y equipamiento del Honda Civic Type-R


-

El Honda Civic Type-R* está preparado para ofrecer una sensación de velocidad única e irrepetible. Todos los detalles están pensados para favorecer la aerodinámica del vehículo, arañando así unas valiosas décimas de segundo.

Por ese motivo dispone de elementos de serie que influyen de manera positiva en el rendimiento y en la conducción. Algunos de ellos serían las tomas de aire delanteras, los parachoques delanteros, el difusor trasero o los generadores de vórtices del techo, dispositivos que sirven para aumentar la eficiencia del flujo del aire guiándolo hacia la parte trasera del coche.

Type R significa emoción de conducir; ha sido concebido para sentir una auténtica conexión entre dos elementos clave en la conducción: coche y carretera.

A continuación, especificamos los detalles de las tres versiones del Honda Civic Type-R* cuya comercialización tiene previsto llevar a cabo la marca japonesa.

Honda Civic Type-R*

Esta versión es la piedra angular del modelo en sí y la que goza de los índices de popularidad más altos dentro de la marca. Va equipada con llantas de 20 pulgadas (245/30), faros y luces diurnas LED.

Asimismo, en su interior dispone de gran cantidad de elementos que dotan a su habitáculo de mayor deportividad: los asientos Type R con inserciones en rojo, el volante acabado en piel, los pedales o el pomo. El ambiento interno está regulado por un climatizado automático.

En el apartado tecnológico, dispone del sistema Honda CONNECT con una pantalla táctil de 7". También goza de un potente y nítido sistema de audio formado por 8 altavoces y de una cámara trasera incorporada para facilitar las tareas de aparcamiento.

Honda Civic Type-R S

Nos encontramos con un vehículo muy similar al modelo anterior, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, faros halógenos en vez de LED.

En torno a su interior, no dispone de climatizador automático, pero sí de los mismos elementos deportivos que contiene la versión anterior.

A nivel tecnológico, no lleva incluido el sistema de conectividad de Honda ni cargador inalámbrico, así como tampoco dispone de ninguna toma USB.

Honda Civic Type-R GT

En este caso, la diferencia más llamativa es la exclusiva inclusión del sistema Honda CONNECT con navegación Garmin.

Además, viene equipado con un sistema de audio conformado por 11 altavoces, con un cargador inalámbrico y dos conexiones USB/HDMI. También de forma totalmente exclusiva en toda la gama, lleva climatizador automático dual, retrovisores eléctricos traseros, retrovisor interior fotosensible y luz de guantera.

En términos de carrocería exterior, el único rasgo diferenciador es el embellecedor efecto de fibra de carbono con decoración incluida.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544178891067{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Honda Civic Type-R: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544195842403{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Honda Civic Type-R* surge del deseo de crear un coche deportivo válido tanto para pista como para carretera. Un vehículo idóneo para todos aquellos a quienes que les encanta la potencia y que, a la vez, desean tener todo bajo control. Es un coche diseñado para experimentar una conducción emocionante y ofrecer las mejores sensaciones al volante. Con su moderno diseño interior y su completo equipamiento tecnológico de alto rendimiento, el Honda Civic Type-R* evoca una nueva realidad, una nueva dimensión de la conducción; en definitiva, un coche de carreras para la carretera.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178900749{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Honda Civic Type-R


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544195863071{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]En la marca japonesa no han querido ofrecer mucha variedad en lo que a motorizaciones se refiere, ya que las tres versiones del Honda Civic Type-R* llevan exactamente la misma ingeniería. En cuanto a la combustión, la firma nipona no ha tenido ninguna duda en dejar como única opción la propulsión de gasolina. El Honda Civic Type-R*, el Honda Type-R S y el Honda Type-R GT llevan un sensacional y eficiente motor denominado 2.0 VTEC TURBO. Su propulsor turbo es de 1.196 cc y está compuesto por 4 cilindros. Mecánicamente está capacitado para desplegar una potencia de 320 CV y alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h. Otra cuestión que deja explícito el alto rendimiento a nivel de velocidad y potencia del Honda Civic Type-R* es lo poco que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h: 5,8 segundos (el Civic Type R S lo hace en 5,7"). Una de las pocas diferencias de los motores que tienen las tres versiones es el nivel de ruido interior. El Honda Civic Type R S puede llegar a generar 70,5 decibelios de ruido interior, por los 68 de las otras dos versiones (Type-R y Type R GT).[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178909756{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Honda Civic Type-R


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544195884876{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El motor VTEC turbo de 320 CV de potencia que monta el Honda Civic Type-R* no tiene un indicativo de consumo elevado, teniendo en cuenta la potencia que puede desplegar. De esta manera, el propulsor de este modelo japonés genera un gasto de 9,1 l/100 km en áreas urbanas y de 7,1 l/100 km en interurbanas. Por lo tanto, el consumo medio general del vehículo oscila alrededor de 7,8 l/100 km, valor nada exagerado teniendo en cuenta los 320 CV que viven debajo de su capó.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178919317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Honda Civic Type-R


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544195908761{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Honda Civic Type-R* está preparado para ofrecer una sensación de velocidad única e irrepetible. Todos los detalles están pensados para favorecer la aerodinámica del vehículo, arañando así unas valiosas décimas de segundo. Por ese motivo dispone de elementos de serie que influyen de manera positiva en el rendimiento y en la conducción. Algunos de ellos serían las tomas de aire delanteras, los parachoques delanteros, el difusor trasero o los generadores de vórtices del techo, dispositivos que sirven para aumentar la eficiencia del flujo del aire guiándolo hacia la parte trasera del coche. Type R significa emoción de conducir; ha sido concebido para sentir una auténtica conexión entre dos elementos clave en la conducción: coche y carretera. A continuación, especificamos los detalles de las tres versiones del Honda Civic Type-R* cuya comercialización tiene previsto llevar a cabo la marca japonesa.

Honda Civic Type-R*

Esta versión es la piedra angular del modelo en sí y la que goza de los índices de popularidad más altos dentro de la marca. Va equipada con llantas de 20 pulgadas (245/30), faros y luces diurnas LED. Asimismo, en su interior dispone de gran cantidad de elementos que dotan a su habitáculo de mayor deportividad: los asientos Type R con inserciones en rojo, el volante acabado en piel, los pedales o el pomo. El ambiento interno está regulado por un climatizado automático. En el apartado tecnológico, dispone del sistema Honda CONNECT con una pantalla táctil de 7". También goza de un potente y nítido sistema de audio formado por 8 altavoces y de una cámara trasera incorporada para facilitar las tareas de aparcamiento.

Honda Civic Type-R S

Nos encontramos con un vehículo muy similar al modelo anterior, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, faros halógenos en vez de LED. En torno a su interior, no dispone de climatizador automático, pero sí de los mismos elementos deportivos que contiene la versión anterior. A nivel tecnológico, no lleva incluido el sistema de conectividad de Honda ni cargador inalámbrico, así como tampoco dispone de ninguna toma USB.

Honda Civic Type-R GT

En este caso, la diferencia más llamativa es la exclusiva inclusión del sistema Honda CONNECT con navegación Garmin. Además, viene equipado con un sistema de audio conformado por 11 altavoces, con un cargador inalámbrico y dos conexiones USB/HDMI. También de forma totalmente exclusiva en toda la gama, lleva climatizador automático dual, retrovisores eléctricos traseros, retrovisor interior fotosensible y luz de guantera. En términos de carrocería exterior, el único rasgo diferenciador es el embellecedor efecto de fibra de carbono con decoración incluida.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.