f

Precios del Honda Civic Sedan

  • 0 favorites
  • 504
CARROCERÍACivic Sedan
LARGO4.63 m
ALTO1.41 m
PUERTAS4
MALETERO519 l
CONSUMO3.4-5.8 l/100Km
POTENCIA120-182 CV
CO291-132 g/Km

Honda Civic Sedán: Precios e Información


-

El nuevo Honda Civic Sedán* es un vehículo refinado y sofisticado, que ha sido rediseñado por completo en relación a su antecesor. El nuevo Honda Civic Sedán tiene una personalidad única.

En este vehículo destacan su potencia y su rendimiento, ya que incorpora unos motores con un consumo bastante bajo para su segmento. El elegante diseño del nuevo Sedán, tanto por dentro como por fuera es una de sus características. Aunque, sin duda, el interior espacioso también resulta llamativo.

Motorizaciones del Honda Civic Sedán


-

El nuevo Honda Civic Sedán cuenta con cuatro motores entre los que podemos elegir. Se trata de dos motorizaciones diésel y dos de gasolina. A continuación, veremos cuáles son las características más destacables de cada uno de estos motores.

En primer lugar, en los motores gasolina nos encontramos con un motor 1.5 CTEC Turbo que ofrece una potencia máxima de 182 CV y 240 Nm de par. Viene equipado con una caja de marchas manual de 6 velocidades. También contamos con una versión automática para este mismo motor.

En el caso de los motores diésel podemos elegir entre dos motores 1.6 i-DTEC con una potencia máxima de 120 CV. Este mismo motor se encuentra disponible tanto en su versión manual como automática. En el caso de la versión manual, tenemos una caja de 6 velocidades, mientras que en la automática la caja es de 9 velocidades.

Consumos del Honda Civic Sedán


-

Los consumos del nuevo Honda Civic Sedán están muy comedidos para tratarse de un coche con estas dimensiones. Veamos cuáles son los consumos medios de cada uno de los motores en sus versiones automática y manual.

En primer lugar, el motor gasolina 1.5 manual tiene un consumo medio que comienza en los 5,7 litros por cada 100 kilómetros. Difiere ligeramente de su versión automática, que tiene un consumo de 5,8 litros.

En los motores diésel nos encontramos con un consumo aproximado de 3,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Acabados y equipamiento del Honda Civic Sedán


-

El nuevo Civic Sedán cuenta con tres acabados distintos entre los que podremos elegir, basándonos en sus características. Estos son, del más básico al más completo, los acabados Comfort, Elegance y Executive. Veamos cuáles son las características principales que podemos obtener de serie con cada una de estas versiones.

Comfort

La versión más básica de las tres es la opción Comfort. Según la marca, este acabado ofrece estilo y las prestaciones necesarias para que disfrutemos de la conducción al máximo. Estos son algunos de los componentes de su equipamiento destacado:

- Contamos con dirección eléctrica EPS adaptable al movimiento, además del freno de mano eléctrico, los faros delanteros con temporizador y las luces de carretera con encendido automático. En el volante se encuentran incorporados los mandos que controlan el audio del vehículo.

-Presenta modo ECON, la iluminación de los indicadores en color azul, sensor de las luces, los retrovisores exteriores con función térmica y el ajuste eléctrico y el conjunto de tecnologías de seguridad activa de Honda.

Elegance

Se trata de la versión intermedia de la gama Sedán del Civic y añade entre su equipamiento, entre otras cosas, llantas de 17’’. Pero veamos qué más incorpora esta versión.

Podemos encontrar de nuevo la dirección eléctrica EPS adaptable, los mandos de audio en el volante, el freno de mano eléctrico, las luces de carretera automáticas, los faros delanteros con temporizador y el modo ECON.

Además, incorpora iluminación de los indicadores en azul, sensores de luces, retrovisores exteriores térmicos y conjunto de tecnologías de seguridad activa de Honda.

En comparación con el acabado anterior, este además incluye el sistema Honda Connect con navegación Garmin y una pantalla táctil de 7’’, sensor de lluvia en el parabrisas delantero, climatizador automático dual, sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros y cámara de visión trasera con función parking y líneas de guía.

Executive

La versión más exclusiva del nuevo Civic Sedán tiene un estilo sofisticado y unas mejoras en el interior y en el exterior que nos hacen pensar que es un vehículo de primera clase.

Incorpora dirección eléctrica EPS adaptable al movimiento, mandos de control del audio en el volante, freno de mano eléctrico, las luces de carretera automáticas, los faros delanteros con temporizador y el modo ECON.

También incluye la iluminación de los indicadores en azul, el sensor de las luces, retrovisores exteriores térmicos de ajuste eléctrico y el conjunto de tecnologías de seguridad activa de Honda. Por último, al podemos encontrar el sistema Honda Connect con Navegación Garmin de pantalla táctil de 7’’, el parabrisas delantero con sensor de lluvia y el climatizador automático dual.

Pero, además de todo esto, la versión más alta del Civic Sedán incorpora sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, el techo solar de cristal practicable, sistema de apertura y arranque inteligente Smart Entry, cargador inalámbrico y los asientos delanteros y traseros calefactados.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1544178891067{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Honda Civic Sedán: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544199447849{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Honda Civic Sedán* es un vehículo refinado y sofisticado, que ha sido rediseñado por completo en relación a su antecesor. El nuevo Honda Civic Sedán tiene una personalidad única. En este vehículo destacan su potencia y su rendimiento, ya que incorpora unos motores con un consumo bastante bajo para su segmento. El elegante diseño del nuevo Sedán, tanto por dentro como por fuera es una de sus características. Aunque, sin duda, el interior espacioso también resulta llamativo.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178900749{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Honda Civic Sedán


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544199473563{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Honda Civic Sedán cuenta con cuatro motores entre los que podemos elegir. Se trata de dos motorizaciones diésel y dos de gasolina. A continuación, veremos cuáles son las características más destacables de cada uno de estos motores. En primer lugar, en los motores gasolina nos encontramos con un motor 1.5 CTEC Turbo que ofrece una potencia máxima de 182 CV y 240 Nm de par. Viene equipado con una caja de marchas manual de 6 velocidades. También contamos con una versión automática para este mismo motor. En el caso de los motores diésel podemos elegir entre dos motores 1.6 i-DTEC con una potencia máxima de 120 CV. Este mismo motor se encuentra disponible tanto en su versión manual como automática. En el caso de la versión manual, tenemos una caja de 6 velocidades, mientras que en la automática la caja es de 9 velocidades.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178909756{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Honda Civic Sedán


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544199502010{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los consumos del nuevo Honda Civic Sedán están muy comedidos para tratarse de un coche con estas dimensiones. Veamos cuáles son los consumos medios de cada uno de los motores en sus versiones automática y manual. En primer lugar, el motor gasolina 1.5 manual tiene un consumo medio que comienza en los 5,7 litros por cada 100 kilómetros. Difiere ligeramente de su versión automática, que tiene un consumo de 5,8 litros. En los motores diésel nos encontramos con un consumo aproximado de 3,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544178919317{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Honda Civic Sedán


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1544199529111{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Civic Sedán cuenta con tres acabados distintos entre los que podremos elegir, basándonos en sus características. Estos son, del más básico al más completo, los acabados Comfort, Elegance y Executive. Veamos cuáles son las características principales que podemos obtener de serie con cada una de estas versiones.

Comfort

La versión más básica de las tres es la opción Comfort. Según la marca, este acabado ofrece estilo y las prestaciones necesarias para que disfrutemos de la conducción al máximo. Estos son algunos de los componentes de su equipamiento destacado: - Contamos con dirección eléctrica EPS adaptable al movimiento, además del freno de mano eléctrico, los faros delanteros con temporizador y las luces de carretera con encendido automático. En el volante se encuentran incorporados los mandos que controlan el audio del vehículo. -Presenta modo ECON, la iluminación de los indicadores en color azul, sensor de las luces, los retrovisores exteriores con función térmica y el ajuste eléctrico y el conjunto de tecnologías de seguridad activa de Honda.

Elegance

Se trata de la versión intermedia de la gama Sedán del Civic y añade entre su equipamiento, entre otras cosas, llantas de 17’’. Pero veamos qué más incorpora esta versión. Podemos encontrar de nuevo la dirección eléctrica EPS adaptable, los mandos de audio en el volante, el freno de mano eléctrico, las luces de carretera automáticas, los faros delanteros con temporizador y el modo ECON. Además, incorpora iluminación de los indicadores en azul, sensores de luces, retrovisores exteriores térmicos y conjunto de tecnologías de seguridad activa de Honda. En comparación con el acabado anterior, este además incluye el sistema Honda Connect con navegación Garmin y una pantalla táctil de 7’’, sensor de lluvia en el parabrisas delantero, climatizador automático dual, sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros y cámara de visión trasera con función parking y líneas de guía.

Executive

La versión más exclusiva del nuevo Civic Sedán tiene un estilo sofisticado y unas mejoras en el interior y en el exterior que nos hacen pensar que es un vehículo de primera clase. Incorpora dirección eléctrica EPS adaptable al movimiento, mandos de control del audio en el volante, freno de mano eléctrico, las luces de carretera automáticas, los faros delanteros con temporizador y el modo ECON. También incluye la iluminación de los indicadores en azul, el sensor de las luces, retrovisores exteriores térmicos de ajuste eléctrico y el conjunto de tecnologías de seguridad activa de Honda. Por último, al podemos encontrar el sistema Honda Connect con Navegación Garmin de pantalla táctil de 7’’, el parabrisas delantero con sensor de lluvia y el climatizador automático dual. Pero, además de todo esto, la versión más alta del Civic Sedán incorpora sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, el techo solar de cristal practicable, sistema de apertura y arranque inteligente Smart Entry, cargador inalámbrico y los asientos delanteros y traseros calefactados.[/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.