f

Precio del Ford Mondeo

  • 0 favorites
  • 352
CARROCERÍAMondeo
LARGO4.87 m
ALTO1.48 m
PUERTAS5
MALETERO550 l
CONSUMO3.9-7.4 l/100Km
POTENCIA120-240 CV
CO289-171 g/Km

Ford Mondeo: precios e información

-

El Ford Mondeo es uno de los vehículos de la firma estadounidense que más éxitos de ventas ha cosechado a lo largo de su historia. Por eso, merece la pena conocer sus prestaciones principales.

Estas son las características y los datos concretos más significativos acerca de este turismo.

En primer lugar, conviene recordar que este coche es de fabricación nacional, puesto que se produce en la planta valenciana de Almussafes.

En cuanto a las opiniones del Ford Mondeo y de sus prestaciones, este coche se ha consolidado como una de las berlinas de clase media con una mayor aceptación. En su diseño, muy cuidado, destaca su frontal, que le proporciona una sobria personalidad. Esta elegancia se transmite también al confort y a la seguridad de la circulación de este vehículo tan robusto. El aislamiento del exterior y el diseño de las suspensiones contribuyen, asimismo, a estas sensaciones.

Los interiores se caracterizan por la alta tecnología empleada en sus instrumentos electrónicos. Incluye, además, algunos propios del infoentretenimiento. Estos elementos garantizan una conducción segura. Entre ellos, hay que resaltar la iluminación LED (de bajo consumo y que hace el coche más visible en todo momento) y la colocación de varios airbags. Sobre todo, llama la atención la protección especial que van a tener los pasajeros de los asientos traseros. También resultan de gran utilidad los dispositivos que permiten la detección de peatones y señales de tráfico. Finalmente, el sistema del limpiaparabrisas facilita el deshielo efectivo.

En definitiva, el Ford Mondeo es uno de los diseños más emblemáticos de la marca norteamericana. Conocidas sus prestaciones, es posible elegir correctamente con los suficientes elementos de juicio.

Motorizaciones de Ford Mondeo

-

Las motorizaciones que llevan los distintos modelos influyen en el coste final del vehículo escogido. En este sentido, es posible disfrutar de motores a gasolina (125, 160 y 240 CV), diésel (120, 150, 180 y 210 CV) e híbridos (187 CV). Esta variante híbrida, por su parte, es única en su segmento. La oferta de propulsores gasolina y diésel se ha revelado como una de las más diversas del mercado.

Además, los motores EcoBoost aúnan la sobrealimentación y la inyección directa, lo que les permite alcanzar un grado de eficiencia notable.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543420756547{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Ford Mondeo: precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534518930920{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Ford Mondeo es uno de los vehículos de la firma estadounidense que más éxitos de ventas ha cosechado a lo largo de su historia. Por eso, merece la pena conocer sus prestaciones principales. Estas son las características y los datos concretos más significativos acerca de este turismo.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534519015289{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]En primer lugar, conviene recordar que este coche es de fabricación nacional, puesto que se produce en la planta valenciana de Almussafes. En cuanto a las opiniones del Ford Mondeo y de sus prestaciones, este coche se ha consolidado como una de las berlinas de clase media con una mayor aceptación. En su diseño, muy cuidado, destaca su frontal, que le proporciona una sobria personalidad. Esta elegancia se transmite también al confort y a la seguridad de la circulación de este vehículo tan robusto. El aislamiento del exterior y el diseño de las suspensiones contribuyen, asimismo, a estas sensaciones. Los interiores se caracterizan por la alta tecnología empleada en sus instrumentos electrónicos. Incluye, además, algunos propios del infoentretenimiento. Estos elementos garantizan una conducción segura. Entre ellos, hay que resaltar la iluminación LED (de bajo consumo y que hace el coche más visible en todo momento) y la colocación de varios airbags. Sobre todo, llama la atención la protección especial que van a tener los pasajeros de los asientos traseros. También resultan de gran utilidad los dispositivos que permiten la detección de peatones y señales de tráfico. Finalmente, el sistema del limpiaparabrisas facilita el deshielo efectivo. En definitiva, el Ford Mondeo es uno de los diseños más emblemáticos de la marca norteamericana. Conocidas sus prestaciones, es posible elegir correctamente con los suficientes elementos de juicio.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543420764839{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones de Ford Mondeo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css_animation="lightSpeedIn" css=".vc_custom_1543405772137{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las motorizaciones que llevan los distintos modelos influyen en el coste final del vehículo escogido. En este sentido, es posible disfrutar de motores a gasolina (125, 160 y 240 CV), diésel (120, 150, 180 y 210 CV) e híbridos (187 CV). Esta variante híbrida, por su parte, es única en su segmento. La oferta de propulsores gasolina y diésel se ha revelado como una de las más diversas del mercado. Además, los motores EcoBoost aúnan la sobrealimentación y la inyección directa, lo que les permite alcanzar un grado de eficiencia notable.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.