f

Precio del Ford Kuga

  • 0 favorites
  • 932
CARROCERÍAKuga
LARGO4.52 m
ALTO1.70 m
PUERTAS5
MALETERO456 l
CONSUMO4.4-7.5 l/100Km
POTENCIA120-180 CV
CO2115-173 g/Km

Ford Kuga: precio e información

-

El Ford Kuga es un SUV de mediano tamaño incluido dentro del segmento C que sigue la estrategia One Ford del fabricante y cuya primera aparición pública tuvo lugar en el Salón de Frankfurt 2007. Se trata de un todocamino que cuenta con un equipamiento tecnológico adaptado a las últimas novedades y que te ofrece un tacto en la conducción inigualable y poco corriente entre otros modelos de este tipo de vehículos.

Sin duda, la mejor valoración que se puede hacer del Ford Kuga es la que se deriva de los datos de ventas. Ser el coche fabricado en España más vendido a nivel internacional significa contar con la confianza de los compradores, y eso se debe en gran medida a las fantásticas prestaciones que brinda este SUV.

El Ford Kuga en sus versiones de gasolina puede elegirse con tracción delantera o integral, mientras que las de diesel están disponibles con tracción delantera y total. Las tecnologías ECOnetic que incorpora permiten reducir la resistencia del viento y, por tanto, el consumo de combustible, lo que influye de manera directa en que las opiniones del Ford Kuga por parte de los usuarios sean muy positivas.

Motorizaciones del Ford Kuga

-

La segunda generación de este utilitario suburbano sufrió un facelift en 2016, lo que lo ha impulsado para mantenerse en los primeros puestos de ventas en España, éxito que viene consiguiendo desde que se colocara en la rampa de salida en 2008 su modelo inicial.

De hecho, en 2017, el Ford Kuga fue el modelo fabricado en España, concretamente en Almussafes (Valencia), más vendido en todo el mundo con un total de 644.622 unidades. Entre las grandes ventajas de este coche de corte clásico está que ofrece mayor espacio para el equipaje (46 litros) y el acceso es mucho más cómodo que su antecesor, si bien su diseño sigue una línea más conservadora.

Pese a todo, en el apartado exterior se observan toques premium como un difusor trasero cromado, barras longitudinales en el techo y profundos contornos moldeados. Además, es un SUV que consigue reducir el ruido en carretera gracias al programa Ecomode, ofreciendo uno de los habitáculos más silenciosos del segmento.

El Ford Kuga generación 2016 cuenta con 18 versiones, entre diesel y gasolina, que aportan motorizaciones de tecnología EcoBoost con potencias de 120, 150 y 180 caballos. Además, es posible elegir entre una amplia paleta de colores para la carrocería y un amplio abanico de llantas de aleación que van de 17 a 19 pulgadas y cuentan con múltiples diseños, de forma que facilita la opción al consumidor de personalizar su Ford Kuga y adaptarlo a sus necesidades.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543420303472{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Ford Kuga: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534518344372{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Ford Kuga es un SUV de mediano tamaño incluido dentro del segmento C que sigue la estrategia One Ford del fabricante y cuya primera aparición pública tuvo lugar en el Salón de Frankfurt 2007. Se trata de un todocamino que cuenta con un equipamiento tecnológico adaptado a las últimas novedades y que te ofrece un tacto en la conducción inigualable y poco corriente entre otros modelos de este tipo de vehículos.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534518404519{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Sin duda, la mejor valoración que se puede hacer del Ford Kuga es la que se deriva de los datos de ventas. Ser el coche fabricado en España más vendido a nivel internacional significa contar con la confianza de los compradores, y eso se debe en gran medida a las fantásticas prestaciones que brinda este SUV. El Ford Kuga en sus versiones de gasolina puede elegirse con tracción delantera o integral, mientras que las de diesel están disponibles con tracción delantera y total. Las tecnologías ECOnetic que incorpora permiten reducir la resistencia del viento y, por tanto, el consumo de combustible, lo que influye de manera directa en que las opiniones del Ford Kuga por parte de los usuarios sean muy positivas.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543420316371{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Ford Kuga

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543420266227{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La segunda generación de este utilitario suburbano sufrió un facelift en 2016, lo que lo ha impulsado para mantenerse en los primeros puestos de ventas en España, éxito que viene consiguiendo desde que se colocara en la rampa de salida en 2008 su modelo inicial. De hecho, en 2017, el Ford Kuga fue el modelo fabricado en España, concretamente en Almussafes (Valencia), más vendido en todo el mundo con un total de 644.622 unidades. Entre las grandes ventajas de este coche de corte clásico está que ofrece mayor espacio para el equipaje (46 litros) y el acceso es mucho más cómodo que su antecesor, si bien su diseño sigue una línea más conservadora. Pese a todo, en el apartado exterior se observan toques premium como un difusor trasero cromado, barras longitudinales en el techo y profundos contornos moldeados. Además, es un SUV que consigue reducir el ruido en carretera gracias al programa Ecomode, ofreciendo uno de los habitáculos más silenciosos del segmento. El Ford Kuga generación 2016 cuenta con 18 versiones, entre diesel y gasolina, que aportan motorizaciones de tecnología EcoBoost con potencias de 120, 150 y 180 caballos. Además, es posible elegir entre una amplia paleta de colores para la carrocería y un amplio abanico de llantas de aleación que van de 17 a 19 pulgadas y cuentan con múltiples diseños, de forma que facilita la opción al consumidor de personalizar su Ford Kuga y adaptarlo a sus necesidades.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.