f

Precio del Ford Focus

  • 0 favorites
  • 674
CARROCERÍAFocus
LARGO4.35 m
ALTO1.48 m
PUERTAS5
MALETERO277 l
CONSUMO3.5-6.1 l/100Km
POTENCIA95-182 CV
CO292-140 g/Km

Ford Focus: precio e información

-

El Ford Focus es uno de los coches que más representan la marca norteamericana. Además, las opiniones del Ford Focus hacen que este coche sea uno de los más demandados del mercado, así como los competitivos precios del Ford Focus también permiten que esta marca sea apta para prácticamente todos los bolsillos

Las opiniones de Ford son las una marca líder en ventas que ha sabido posicionarse con sus modelos en todo el mundo, generando un clima de confianza con los clientes y haciendo que sus valoraciones sean más que positivas.

En definitiva, comparando los precios del Ford Focus y las opiniones del Ford Focus, aseveramos que el Ford Focus es uno de los mejores coches del mercado automovilístico.

Acabados del Ford Focus

-

Dentro de la gama del Focus, destacamos distintos modelos, los cuales tienen un denominador común y unas pequeñas variaciones. De esta forma, destacaremos los modelos Trend, ST-Line, Titanium, ST-Line y RS.

Por un lado, el modelo Trend dispone de llantas de acero, cristales tintados, faros halógenos, climatizador manual, seis altavoces, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros complementos. En cuanto al modelo Trend+, dispone de estas características, a las que les sumamos el climatizador automático bizona o el control de crucero y el limitador de velocidad.

Por otro lado, pasamos a los modelos ST-Line, en los que encontramos el modelo de serie y dos ediciones especiales. El Ford Focus ST-Line adquiere un carácter más deportivo y se afianza en un completo equipamiento en el que mencionamos el botón de arranque Ford Power o los retrovisores con regulación eléctrica.

Aquí incluimos los modelos ST-Line Red&Black Edition, en el que se opta todavía por un modelo más deportivo. El Ford Focus Red Edition tiene una potencia máxima de 250 caballos y es tal el acabado deportivo que incluso los asientos tienen las costuras en rojo. En cuanto al modelo Black Edition, cuenta con un kit exterior deportivo, cristales tintados y suspensión deportiva.

Después, el modelo ST también busca ese componente de deportividad y velocidad, con hasta 250 caballos de potencia. Como el modelo anterior, también dispone de suspensión deportiva y un juego de carrocería del diseño ST.

Respecto al Ford Focus Titanium, destaca por su Iluminación interior LED - Ford Ambient Light.

Y finalmente el Ford Focus RS, con una potencia máxima de 350 caballos y unos acabados completamente deportivos dignos de competición.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543420609473{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Ford Focus: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534517377831{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Ford Focus es uno de los coches que más representan la marca norteamericana. Además, las opiniones del Ford Focus hacen que este coche sea uno de los más demandados del mercado, así como los competitivos precios del Ford Focus también permiten que esta marca sea apta para prácticamente todos los bolsillos[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534517459235{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las opiniones de Ford son las una marca líder en ventas que ha sabido posicionarse con sus modelos en todo el mundo, generando un clima de confianza con los clientes y haciendo que sus valoraciones sean más que positivas. En definitiva, comparando los precios del Ford Focus y las opiniones del Ford Focus, aseveramos que el Ford Focus es uno de los mejores coches del mercado automovilístico.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543420840884{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados del Ford Focus

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543421003971{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Dentro de la gama del Focus, destacamos distintos modelos, los cuales tienen un denominador común y unas pequeñas variaciones. De esta forma, destacaremos los modelos Trend, ST-Line, Titanium, ST-Line y RS. Por un lado, el modelo Trend dispone de llantas de acero, cristales tintados, faros halógenos, climatizador manual, seis altavoces, ordenador de a bordo y elevalunas eléctricos delanteros, entre otros complementos. En cuanto al modelo Trend+, dispone de estas características, a las que les sumamos el climatizador automático bizona o el control de crucero y el limitador de velocidad. Por otro lado, pasamos a los modelos ST-Line, en los que encontramos el modelo de serie y dos ediciones especiales. El Ford Focus ST-Line adquiere un carácter más deportivo y se afianza en un completo equipamiento en el que mencionamos el botón de arranque Ford Power o los retrovisores con regulación eléctrica. Aquí incluimos los modelos ST-Line Red&Black Edition, en el que se opta todavía por un modelo más deportivo. El Ford Focus Red Edition tiene una potencia máxima de 250 caballos y es tal el acabado deportivo que incluso los asientos tienen las costuras en rojo. En cuanto al modelo Black Edition, cuenta con un kit exterior deportivo, cristales tintados y suspensión deportiva. Después, el modelo ST también busca ese componente de deportividad y velocidad, con hasta 250 caballos de potencia. Como el modelo anterior, también dispone de suspensión deportiva y un juego de carrocería del diseño ST. Respecto al Ford Focus Titanium, destaca por su Iluminación interior LED - Ford Ambient Light. Y finalmente el Ford Focus RS, con una potencia máxima de 350 caballos y unos acabados completamente deportivos dignos de competición.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.