f

Precio del Ford Fiesta

  • 0 favorites
  • 1.583
CARROCERÍAFiesta
LARGO4.04 m
ALTO1.47 m
PUERTAS5-3
MALETERO292 l
CONSUMO3.5-5.2 l/100Km
POTENCIA70-140 CV
CO289-118 g/Km

Ford Fiesta: Precios e información

-

A pesar de dar la sensación de contar con un diseño conservador, lo cierto es que se le ha dado un enfoque más elaborado que el de su antecesor, en tanto que los pilotos traseros son más horizontales, y los trazos se han suavizado para que el conjunto resulte bastante más limpio.

El nuevo Ford Fiesta presenta cuatro caras distintas: Active, ST Line, Vignale y Titanium; pensadas para satisfacer las necesidades de todos los públicos. El acabado Titanium apuesta por la evolución tecnológica, el Vignale es el más lujoso, con colores exclusivos, asientos de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas y toda clase de detalles exteriores que le permiten competir en el sector de los utilitarios premium, el ST Line sigue la línea deportiva y el Active es el primero de los crossover que Ford tiene previsto sacar al mercado en el futuro.

El Ford Fiesta es un coche cuyas versiones son competitivas en cada uno de sus sectores, ofreciendo precios asequibles para todos los bolsillos. Además, es un coche muy seguro que incorpora hasta 15 asistentes de conducción diferentes, como son tres radares, dos cámaras y 12 sensores que permiten contar con una visión 360 grados de la carretera hasta los 130 metros de distancia.

Limitador de velocidad, alerta de puntos ciegos, tráfico cruzado, colisión frontal, sistema de acoplado al cinturón de seguridad... El Ford Fiesta nueva generación incluye las versiones mejoradas de Pre-Collision Assist y Active Park Assist para garantizar una conducción confortable y segura a los usuarios.

Motorizaciones del Ford Fiesta

-

La nueva generación de Ford Fiesta está pensada para ganar eficiencia en ciudad, de ahí que apueste por la tecnología Auto Start y cumpla con la normativa Euro 6 en lo que a propulsores de gasolina y diesel se refiere.

Una de las novedades más interesantes que presenta el Ford Fiesta es que estrena un motor de tres cilindros de 1.1 litros y cinco marchas, que ofrece potencias de 70 y 85 caballos y baja considerablemente las emisiones de CO2 hasta los 98 g/km. El Ford Fiesta 2017 sigue apostando por el EcoBoost, con motorizaciones de 100, 125 y 140 caballos. En diesel, los motores 1.5 TDCI están disponibles en 85 y 120 caballos.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543404202190{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Ford Fiesta: Precios e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543404098215{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]A pesar de dar la sensación de contar con un diseño conservador, lo cierto es que se le ha dado un enfoque más elaborado que el de su antecesor, en tanto que los pilotos traseros son más horizontales, y los trazos se han suavizado para que el conjunto resulte bastante más limpio. El nuevo Ford Fiesta presenta cuatro caras distintas: Active, ST Line, Vignale y Titanium; pensadas para satisfacer las necesidades de todos los públicos. El acabado Titanium apuesta por la evolución tecnológica, el Vignale es el más lujoso, con colores exclusivos, asientos de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas y toda clase de detalles exteriores que le permiten competir en el sector de los utilitarios premium, el ST Line sigue la línea deportiva y el Active es el primero de los crossover que Ford tiene previsto sacar al mercado en el futuro.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543404152947{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Ford Fiesta es un coche cuyas versiones son competitivas en cada uno de sus sectores, ofreciendo precios asequibles para todos los bolsillos. Además, es un coche muy seguro que incorpora hasta 15 asistentes de conducción diferentes, como son tres radares, dos cámaras y 12 sensores que permiten contar con una visión 360 grados de la carretera hasta los 130 metros de distancia. Limitador de velocidad, alerta de puntos ciegos, tráfico cruzado, colisión frontal, sistema de acoplado al cinturón de seguridad... El Ford Fiesta nueva generación incluye las versiones mejoradas de Pre-Collision Assist y Active Park Assist para garantizar una conducción confortable y segura a los usuarios.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543404177951{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Ford Fiesta

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543405606656{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La nueva generación de Ford Fiesta está pensada para ganar eficiencia en ciudad, de ahí que apueste por la tecnología Auto Start y cumpla con la normativa Euro 6 en lo que a propulsores de gasolina y diesel se refiere. Una de las novedades más interesantes que presenta el Ford Fiesta es que estrena un motor de tres cilindros de 1.1 litros y cinco marchas, que ofrece potencias de 70 y 85 caballos y baja considerablemente las emisiones de CO2 hasta los 98 g/km. El Ford Fiesta 2017 sigue apostando por el EcoBoost, con motorizaciones de 100, 125 y 140 caballos. En diesel, los motores 1.5 TDCI están disponibles en 85 y 120 caballos.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.