f

Precios del Ford Ecosport

  • 0 favorites
  • 532
CARROCERÍAEcosport
LARGO4.27 m
ALTO1.65 m
PUERTAS5
MALETERO334 l
CONSUMO4.1-5.8 l/100Km
POTENCIA100-140 CV
CO2107-134 g/Km

Ford Ecosport: precio e información

-

Las opiniones del Ford Ecosport y los precios del Ford Ecosport son aspectos que los conductores miran cuando van a comprarse cualquier modelo del Ford Ecosport en el mercado. Y es que este coche, a pesar de parecer uno de los más recientes de la marca, tiene modelos de hace 15 años, aunque esta nueva generación ha llevado a una gran satisfacción en los clientes que se decidieron a comprarlo, de ahí que las valoraciones sean positivas en este aspecto.

Y todas estas características hacen que esta nueva generación del Ford Ecosport haya significado un avance tanto en su diseño como en sus ventas, pues la respuesta de los compradores no se hizo esperar, convirtiendo al Ecosport en uno de los coches más vendidos del año.

Por todo, las opiniones del Ford Ecosport y los precios del Ford Ecosport hacen que la compra de un Ford Ecosport sea siempre una decisión acertada.

Acabados del Ford Ecosport

-

Los modelos Ecosport comenzaron a comercializarse en 2003, aunque no fue hasta la segunda generación, en el año 2012, cuando el nuevo SUV de Ford dio que hablar y produjo un boom de ventas en cada uno de los diferentes modelos, los cuales son el Trend, el Trend+, el Titanium y el ST-Line.

Dentro de la gama de Ford Ecosport, el modelo Trend se caracteriza por ser el más económico de los cuatro modelos. No obstante, esto no quiere decir que no tenga el mejor equipamiento del mercado, sino todo lo contrario pues destaca tanto por el interior como por el exterior.

Por ejemplo, las luces diurnas LED o las llantas de acero de 16 pulgadas hacen que este SUV sea uno de los más competitivos del mercado en su relación calidad y precio. Además, dispone del novedoso sistema de apertura y cierre remoto de la puerta del maletero.

En cuanto al Ford Ecosport Trend+, este modelo tiene características como el control de levas en el volante (para el motor automático) o el control de crucero para hacer mucho más cómoda la conducción, sobre todo cuando vamos en carretera.

Por otro lado, el Ford Ecosport Titanium destaca por disponer de la luz de seguridad de 30 segundos y los sistemas ABS + ESC + HLA (HLA no disponible para motor automático), así como el climatizador Automático (EATC) y el ordenador de abordo con pantalla monocromo de más de cuatro pulgadas.

Finalmente, el Ford Ecosport ST-Line dispone de Radio, Pantalla táctil de ocho pugadas, SYNC3, navegador, 7 altavoces y dos puertos USB, además de un sistema de arranque sin llave y un sistema de repostaje Ford EasyFuel.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543420349789{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Ford Ecosport: precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534518010251{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las opiniones del Ford Ecosport y los precios del Ford Ecosport son aspectos que los conductores miran cuando van a comprarse cualquier modelo del Ford Ecosport en el mercado. Y es que este coche, a pesar de parecer uno de los más recientes de la marca, tiene modelos de hace 15 años, aunque esta nueva generación ha llevado a una gran satisfacción en los clientes que se decidieron a comprarlo, de ahí que las valoraciones sean positivas en este aspecto.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1534518072194{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Y todas estas características hacen que esta nueva generación del Ford Ecosport haya significado un avance tanto en su diseño como en sus ventas, pues la respuesta de los compradores no se hizo esperar, convirtiendo al Ecosport en uno de los coches más vendidos del año. Por todo, las opiniones del Ford Ecosport y los precios del Ford Ecosport hacen que la compra de un Ford Ecosport sea siempre una decisión acertada.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543420705463{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados del Ford Ecosport

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543420585207{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Los modelos Ecosport comenzaron a comercializarse en 2003, aunque no fue hasta la segunda generación, en el año 2012, cuando el nuevo SUV de Ford dio que hablar y produjo un boom de ventas en cada uno de los diferentes modelos, los cuales son el Trend, el Trend+, el Titanium y el ST-Line. Dentro de la gama de Ford Ecosport, el modelo Trend se caracteriza por ser el más económico de los cuatro modelos. No obstante, esto no quiere decir que no tenga el mejor equipamiento del mercado, sino todo lo contrario pues destaca tanto por el interior como por el exterior. Por ejemplo, las luces diurnas LED o las llantas de acero de 16 pulgadas hacen que este SUV sea uno de los más competitivos del mercado en su relación calidad y precio. Además, dispone del novedoso sistema de apertura y cierre remoto de la puerta del maletero. En cuanto al Ford Ecosport Trend+, este modelo tiene características como el control de levas en el volante (para el motor automático) o el control de crucero para hacer mucho más cómoda la conducción, sobre todo cuando vamos en carretera. Por otro lado, el Ford Ecosport Titanium destaca por disponer de la luz de seguridad de 30 segundos y los sistemas ABS + ESC + HLA (HLA no disponible para motor automático), así como el climatizador Automático (EATC) y el ordenador de abordo con pantalla monocromo de más de cuatro pulgadas. Finalmente, el Ford Ecosport ST-Line dispone de Radio, Pantalla táctil de ocho pugadas, SYNC3, navegador, 7 altavoces y dos puertos USB, además de un sistema de arranque sin llave y un sistema de repostaje Ford EasyFuel.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.

Get Directions

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.