f

Precios del Fiat Tipo

  • 0 favorites
  • 626
CARROCERÍATipo
LARGO4.53 m
ALTO1.49 m
PUERTAS4
MALETERO520 l
CONSUMO4.1-5.7 l/100Km
POTENCIA95-120 CV
CO2108-141 g/Km

Fiat Tipo: precio y opiniones

-

El FIAT Tipo es uno de los modelos que ofrece una relación entre calidad y precio más interesantes del mercado. Un vehículo compacto sobrio y funcional que cuida la habitabilidad, aprovechando al máximo su espacio y ofreciendo una gran comodidad y confort tanto al conductor como al resto de pasajeros, que además desarrolla acabados muy elegantes.

La nueva actualización del FIAT Tipo 2018 se comercializa en tres versiones distintas de carrocería: 5 puertas, Sedán y Station Wagon o familiar. Se trata de un utilitario que cumplió 30 años el pasado mes de enero y que la firma italiana ha querido potenciar con esta nueva gama de automóviles.

El heredero del FIAT Ritmo, que a su vez fue el que tomó el testigo del FIAT 128, es un cinco plazas de vocación económica, muy práctico y ecológico. Un modelo que corresponde a la tercera generación del proyecto puesto en marcha por FIAT, denominado Aegea, que se circunscribe a la iniciativa EMEA.

El FIAT Tipo se integra dentro del segmento B y cuenta con una fuerte competencia entre los sedanes compactos como el Ford Focus, Toyota Corolla, Seat Toledo, Seat León ST, Skoda Rapid o Peugeot 308 SW. Un modelo que no ha parado de añadir innovaciones conforme han ido apareciendo sus nuevas versiones.

De hecho, en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra se anunció que a lo largo de este año se iba a comercializar una nueva versión denominada S-Design, de corte juvenil y deportivo.

Motorizaciones del FIAT Tipo

-

La nueva gama de FIAT Tipo se articula sobre cuatro motorizaciones: dos gasolina y dos diésel. No todas están disponibles en las tres versiones de carrocería que actualmente podemos encontrar en el mercado. El motor de gasolina 1.4 de 95 CV, los diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV y el híbrido 1.4 T-Bi Fuel de GLP con 120 CV se ofrecen para los tres acabados.

Las variantes Tipo 5 puertas y Station Wagon incluyen además un segundo motor de gasolina, el 1.4 T-Jet 16V. Opciones mecánicas entre las cuales algunas se combinan con la nueva transmisión automática de doble embrague DDCT y seis velocidades que surge como alternativa al cambio manual de seis marchas que ofrece el motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV.

Consumos del FIAT Tipo

-

Dentro de su segmento, el FIAT Tipo es uno de los líderes en la tabla de eficiencia en lo que a consumo se refiere. El nuevo sistema de cambio de doble embrague permite reducir el gasto de combustible y las emisiones. El motor asociado a este novedoso modelo de transmisión ofrece de serie el sistema Start/Stop que cumple con la normativa Euro6.

Además, el T Jet 1.4 litros sobrealimentado con 120 CV que puede funcionar con gas licuado de petróleo o diésel, indistintamente, obtiene la tarjeta ECO, por lo que puede circular sin problemas en situaciones de restricciones y permite un ahorro de hasta un 50 por ciento de combustible, ya que promedia un consumo de unos 4,2 litros cada 100 kilómetros.

Acabados y equipamiento del FIAT Tipo

-

El nuevo FIAT Tipo 2018 ofrece tres versiones diferentes, cada una de las cuales se adaptará mejor a las necesidades específicas de cada conductor. La nueva generación de modelos de la firma italiana permite elegir entre el Tipo Sedán, con carrocería de tres volúmenes, Tipo 5 Puertas y Tipo Station Wagon o familiar.

  • FIAT Tipo 5 Puertas

La versión más económica de la gama dispone de una longitud de 4,37 metros, una altura de 1,50 metros y un ancho de 1,79 metros. Además, anuncia una capacidad de 440 litros en el maletero. Es la versión más agraciada estéticamente, que penaliza un poco la funcionalidad. A los acabados Pop, Easy y Lounge suma también el S-Design y el Lounge Plus.

  • FIAT Tipo Sedán

Sus medidas son 4,54 metros de longitud, 1,79 de ancho y 1,49 de alto. La distancia entre ejes es de 2,64 metros, lo que garantiza comodidad para los ocupantes. El maletero tiene capacidad para 520 litros, y es una berlina de cuatro puertas muy espaciosa. Ofrece los acabados Pop, Easy y Lounge.

  • FIAT Tipo Station Wagon

La variante más familiar de esta gama cuenta con 4,57 metros de longitud, 1,79 de anchura, 1,51 de altura y una capacidad de carga de 550 litros. Es posible elegir entre los acabados Pop, Easy, Lounge, Lounge Plus y S-Design. Este último acabado deportivo no está disponible para motores GLP en ninguna de sus tres variantes.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1535625286247{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Fiat Tipo: precio y opiniones

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535625488098{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El FIAT Tipo es uno de los modelos que ofrece una relación entre calidad y precio más interesantes del mercado. Un vehículo compacto sobrio y funcional que cuida la habitabilidad, aprovechando al máximo su espacio y ofreciendo una gran comodidad y confort tanto al conductor como al resto de pasajeros, que además desarrolla acabados muy elegantes. La nueva actualización del FIAT Tipo 2018 se comercializa en tres versiones distintas de carrocería: 5 puertas, Sedán y Station Wagon o familiar. Se trata de un utilitario que cumplió 30 años el pasado mes de enero y que la firma italiana ha querido potenciar con esta nueva gama de automóviles. El heredero del FIAT Ritmo, que a su vez fue el que tomó el testigo del FIAT 128, es un cinco plazas de vocación económica, muy práctico y ecológico. Un modelo que corresponde a la tercera generación del proyecto puesto en marcha por FIAT, denominado Aegea, que se circunscribe a la iniciativa EMEA. El FIAT Tipo se integra dentro del segmento B y cuenta con una fuerte competencia entre los sedanes compactos como el Ford Focus, Toyota Corolla, Seat Toledo, Seat León ST, Skoda Rapid o Peugeot 308 SW. Un modelo que no ha parado de añadir innovaciones conforme han ido apareciendo sus nuevas versiones. De hecho, en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra se anunció que a lo largo de este año se iba a comercializar una nueva versión denominada S-Design, de corte juvenil y deportivo. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535625327787{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del FIAT Tipo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535625468663{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La nueva gama de FIAT Tipo se articula sobre cuatro motorizaciones: dos gasolina y dos diésel. No todas están disponibles en las tres versiones de carrocería que actualmente podemos encontrar en el mercado. El motor de gasolina 1.4 de 95 CV, los diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV y el híbrido 1.4 T-Bi Fuel de GLP con 120 CV se ofrecen para los tres acabados. Las variantes Tipo 5 puertas y Station Wagon incluyen además un segundo motor de gasolina, el 1.4 T-Jet 16V. Opciones mecánicas entre las cuales algunas se combinan con la nueva transmisión automática de doble embrague DDCT y seis velocidades que surge como alternativa al cambio manual de seis marchas que ofrece el motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535625361503{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del FIAT Tipo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535625452505{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Dentro de su segmento, el FIAT Tipo es uno de los líderes en la tabla de eficiencia en lo que a consumo se refiere. El nuevo sistema de cambio de doble embrague permite reducir el gasto de combustible y las emisiones. El motor asociado a este novedoso modelo de transmisión ofrece de serie el sistema Start/Stop que cumple con la normativa Euro6. Además, el T Jet 1.4 litros sobrealimentado con 120 CV que puede funcionar con gas licuado de petróleo o diésel, indistintamente, obtiene la tarjeta ECO, por lo que puede circular sin problemas en situaciones de restricciones y permite un ahorro de hasta un 50 por ciento de combustible, ya que promedia un consumo de unos 4,2 litros cada 100 kilómetros. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535625400208{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del FIAT Tipo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626069785{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo FIAT Tipo 2018 ofrece tres versiones diferentes, cada una de las cuales se adaptará mejor a las necesidades específicas de cada conductor. La nueva generación de modelos de la firma italiana permite elegir entre el Tipo Sedán, con carrocería de tres volúmenes, Tipo 5 Puertas y Tipo Station Wagon o familiar.
  • FIAT Tipo 5 Puertas
La versión más económica de la gama dispone de una longitud de 4,37 metros, una altura de 1,50 metros y un ancho de 1,79 metros. Además, anuncia una capacidad de 440 litros en el maletero. Es la versión más agraciada estéticamente, que penaliza un poco la funcionalidad. A los acabados Pop, Easy y Lounge suma también el S-Design y el Lounge Plus.
  • FIAT Tipo Sedán
Sus medidas son 4,54 metros de longitud, 1,79 de ancho y 1,49 de alto. La distancia entre ejes es de 2,64 metros, lo que garantiza comodidad para los ocupantes. El maletero tiene capacidad para 520 litros, y es una berlina de cuatro puertas muy espaciosa. Ofrece los acabados Pop, Easy y Lounge.
  • FIAT Tipo Station Wagon
La variante más familiar de esta gama cuenta con 4,57 metros de longitud, 1,79 de anchura, 1,51 de altura y una capacidad de carga de 550 litros. Es posible elegir entre los acabados Pop, Easy, Lounge, Lounge Plus y S-Design. Este último acabado deportivo no está disponible para motores GLP en ninguna de sus tres variantes.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.