f

Precios del Fiat Punto

  • 0 favorites
  • 414
CARROCERÍAPunto
LARGO4.06 m
ALTO1.49 m
PUERTAS5
MALETERO275 l
CONSUMO4.1-5.7 l/100Km
POTENCIA69-95 CV
CO2112-133 g/Km

Fiat Punto: precio y opiniones

-

El FIAT Punto es, sin duda, uno de los automóviles más populares y preferidos por el público debido a sus prestaciones y diseño exterior. El precio y las preferencias de los conductores que ya se han subido a bordo de este magnífico automóvil hacen que cada vez sean más personas las que eligen comprar un FIAT Punto, que se actualiza con nuevos modelos para adaptarse a los nuevos tiempos.

El FIAT Punto es un coche compacto de segmento B, es decir, con capacidad para 4 personas adultas y un niño, de 5 puertas y con un maletero muy amplio, disponible en 4 o 5 puertas. Es perfecto para realizar desplazamientos habituales por la ciudad.

El FIAT Punto fue lanzado en Italia de la mano de FIAT en el año 1993 y, desde entonces, el fabricante italiano no ha dejado de evolucionar y de incorporar nuevas tecnologías para hacer coches más fiables, seguros y fuertes hasta llegar a la tercera generación que hoy está disponible para todos los conductores. El hecho de ser un coche económico con grandes prestaciones hace que sea el automóvil preferido de muchos conductores. Y es que el FIAT Punto es un coche que evoluciona a un ritmo vertiginoso para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades de quien lo conduce.

Motorizaciones del FIAT Punto

-

El FIAT Punto ofrece una gran variedad de motorizaciones diferentes, siempre para asegurar que hay un Punto para cada usuario y cada preferencia. Y es que este automóvil pone a disposición del conductor cinco motores diferentes, cada uno de ellos con unas características que lo hacen único.

El motor de Gasolina 1.2 Fire 69 CV 51 kW es fuerte y de confianza y responde bien en carretera. Su nivel de emisiones es Euro 6, y en cuanto al consumo, es de 5.3 litros por cada 100 km recorridos en su ciclo combinado. El cambio de este motor es manual. Otra versión de motor es la Gasolina 1.4 EasyPower 77 CV 57 kW, desarrollado por el fabricante italiano y con la garantía que solo FIAT puede proporcionar. Cumple con todas las normas de seguridad vigentes y es un motor de una gran calidad con costes bajos de uso, además de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas.

La tercera motorización es la GLP 1.4 EasyPower 77 CV 55 kW, que además de ser un motor en el que se puede confiar, dispone de un sistema de admisión para inyectores GPL. También existe un motor ecológico, el GNC 1.4 Natural Power 70 CV 51 kW, que permite gastar menos y proteger el medio ambiente. Por último, el Diesel 1.3 Multijet 95 CV 70 kW puede generar hasta 8 inyecciones a la vez, lo que hace que la combustión sea más eficiente y mejorando su proceso considerablemente.

Consumos del FIAT Punto

-

A pesar de que la potencia para los viajes en carretera es inferior a la de otros coches, el consumo está entre los 3 y los 7 litros por 100 km recorridos, dependiendo de la motorización elegida y el ciclo (combinado, urbano o extraurbano). Su poco consumo lo convierte en un coche muy fácil de mantener.

Acabados y equipamiento del FIAT Punto

-

Lo que hace especial al FIAT Punto son muchos aspectos, entre ellos, sus acabados y su completo equipamiento. Estas características hacen del Punto un coche especial y único en su categoría. Es posible configurar un FIAT Punto casi de cualquier forma para personalizarlo completamente al gusto del conductor.

  • Acabados del FIAT Punto

Este vehículo ofrece unos acabados curiosos e impecables, contando con unos acabados dinámicos por los que pasa el tiempo sin que parezcan obsoletos. Cuenta con entradas de aire integradas y un diseño moderno y atractivo.

  • Equipamiento completo y de calidad

El FIAT Punto es un coche completamente equipado para cubrir las necesidades cada vez más exigentes de los conductores, que precisan que un coche sea cómodo y seguro, potente pero fácil de manejar. Así, el equipamiento básico de serie del Punto incluye espejos retrovisores pintados, asientos fabricados con tela de malla nervada electrosoldada y centro del mismo fabricado con cuero de color negro Techno Leader. También cuenta con llantas de acero de 15".

En cuanto a la comodidad, dispone de climatizador manual, espejos exteriores eléctricos, volante regulable, cierre remoto, asientos regulables, dirección asistida Dualdrive y asientos traseros abatibles con reposacabezas. Otro equipamiento es radio CD/MP3 manejable desde el volante, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo y corrector para alinear faros.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1535626475305{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Fiat Punto: precio y opiniones

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626504904{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El FIAT Punto es, sin duda, uno de los automóviles más populares y preferidos por el público debido a sus prestaciones y diseño exterior. El precio y las preferencias de los conductores que ya se han subido a bordo de este magnífico automóvil hacen que cada vez sean más personas las que eligen comprar un FIAT Punto, que se actualiza con nuevos modelos para adaptarse a los nuevos tiempos. El FIAT Punto es un coche compacto de segmento B, es decir, con capacidad para 4 personas adultas y un niño, de 5 puertas y con un maletero muy amplio, disponible en 4 o 5 puertas. Es perfecto para realizar desplazamientos habituales por la ciudad. El FIAT Punto fue lanzado en Italia de la mano de FIAT en el año 1993 y, desde entonces, el fabricante italiano no ha dejado de evolucionar y de incorporar nuevas tecnologías para hacer coches más fiables, seguros y fuertes hasta llegar a la tercera generación que hoy está disponible para todos los conductores. El hecho de ser un coche económico con grandes prestaciones hace que sea el automóvil preferido de muchos conductores. Y es que el FIAT Punto es un coche que evoluciona a un ritmo vertiginoso para adaptarse a las nuevas circunstancias y necesidades de quien lo conduce. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626521893{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del FIAT Punto

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626544112{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El FIAT Punto ofrece una gran variedad de motorizaciones diferentes, siempre para asegurar que hay un Punto para cada usuario y cada preferencia. Y es que este automóvil pone a disposición del conductor cinco motores diferentes, cada uno de ellos con unas características que lo hacen único. El motor de Gasolina 1.2 Fire 69 CV 51 kW es fuerte y de confianza y responde bien en carretera. Su nivel de emisiones es Euro 6, y en cuanto al consumo, es de 5.3 litros por cada 100 km recorridos en su ciclo combinado. El cambio de este motor es manual. Otra versión de motor es la Gasolina 1.4 EasyPower 77 CV 57 kW, desarrollado por el fabricante italiano y con la garantía que solo FIAT puede proporcionar. Cumple con todas las normas de seguridad vigentes y es un motor de una gran calidad con costes bajos de uso, además de incorporar las últimas innovaciones tecnológicas. La tercera motorización es la GLP 1.4 EasyPower 77 CV 55 kW, que además de ser un motor en el que se puede confiar, dispone de un sistema de admisión para inyectores GPL. También existe un motor ecológico, el GNC 1.4 Natural Power 70 CV 51 kW, que permite gastar menos y proteger el medio ambiente. Por último, el Diesel 1.3 Multijet 95 CV 70 kW puede generar hasta 8 inyecciones a la vez, lo que hace que la combustión sea más eficiente y mejorando su proceso considerablemente. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626569749{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del FIAT Punto

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626589873{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] A pesar de que la potencia para los viajes en carretera es inferior a la de otros coches, el consumo está entre los 3 y los 7 litros por 100 km recorridos, dependiendo de la motorización elegida y el ciclo (combinado, urbano o extraurbano). Su poco consumo lo convierte en un coche muy fácil de mantener. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626618902{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del FIAT Punto

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535626782860{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Lo que hace especial al FIAT Punto son muchos aspectos, entre ellos, sus acabados y su completo equipamiento. Estas características hacen del Punto un coche especial y único en su categoría. Es posible configurar un FIAT Punto casi de cualquier forma para personalizarlo completamente al gusto del conductor.
  • Acabados del FIAT Punto
Este vehículo ofrece unos acabados curiosos e impecables, contando con unos acabados dinámicos por los que pasa el tiempo sin que parezcan obsoletos. Cuenta con entradas de aire integradas y un diseño moderno y atractivo.
  • Equipamiento completo y de calidad
El FIAT Punto es un coche completamente equipado para cubrir las necesidades cada vez más exigentes de los conductores, que precisan que un coche sea cómodo y seguro, potente pero fácil de manejar. Así, el equipamiento básico de serie del Punto incluye espejos retrovisores pintados, asientos fabricados con tela de malla nervada electrosoldada y centro del mismo fabricado con cuero de color negro Techno Leader. También cuenta con llantas de acero de 15". En cuanto a la comodidad, dispone de climatizador manual, espejos exteriores eléctricos, volante regulable, cierre remoto, asientos regulables, dirección asistida Dualdrive y asientos traseros abatibles con reposacabezas. Otro equipamiento es radio CD/MP3 manejable desde el volante, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo y corrector para alinear faros.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.