f

Precios del Dacia Sandero

  • 0 favorites
  • 581
CARROCERÍASandero
LARGO4.05 m
ALTO1.51 m
PUERTAS5
MALETERO320 l
CONSUMO-
POTENCIA-
CO2-

Dacia Sandero: Precio e Información

-

El nuevo Dacia Sandero es la tercera generación de este modelo de la marca y ha incorporado con respecto a su antecesor varias modificaciones estéticas, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de uno de los vehículos más grandes de su segmento, manteniendo los 4.05 metros de longitud que tenía su versión anterior, pero con respecto a la versión pasada podemos distinguirlo rápidamente por sus faros y parachoques.

El Dacia Sandero, un SUV compacto, es uno de los vehículos más vendidos por la marca actualmente y sabemos muy bien por qué: un precio muy económico sumado a unas características funcionales muy interesantes. En definitiva: mantiene una excelente relación calidad-precio.

Motorizaciones del Dacia Sandero

-

El Sandero cuenta con diferentes motorizaciones para elegir. En este caso, nos encontramos con motores tanto de gasolina como diésel, además de una oferta en Gasolina/GLP.

El motor gasolina que monta este Sandero es un 0.9 TCE de 90 CV con sistema Stop & Start. En la versión de gasolina/GLP nos encontramos con un motor también de 90 CV, con la ventaja de que el gas es un carburante más económico y con menos emisiones de CO2 que su versión únicamente en gasolina.

Si nos vamos al diésel nos encontramos con dos motores. En primer lugar, un 1.5 dCi de 75 CV con la tecnología Stop & Start. Por otro lado, tenemos un motor 1.5 dCi de 90 CV, también con la tecnología Stop & Start.

Consumos del Dacia Sandero

-

El consumo de este vehículo es muy reducido si lo comparamos con otros SUV compactos. Esto se debe a las tecnologías que incorporan sus motores además del peso del vehículo. En el caso del motor diésel de 90 CV nos encontramos con un consumo de ciclo urbano de 3.7 l/100 km. En ciclo extraurbano el motor tiene un consumo de 3.4 litros, y el consumo mixto es de 3.5 litros por 100 kilómetros.

En el motor de gasolina tenemos unos consumos bastante comedidos también. En el caso del ciclo urbano tenemos un consumo de 6.7 l/100 km. En autopista, según el fabricante, el consumo es de 5 litros por cada 100 km y esto nos deja un ciclo mixto de 5.6 l/100 km.

Acabados y equipamiento del Dacia Sandero

-

La gama del Dacia Sandero se ha creado con cinco niveles de equipamiento. Desde el más económico, el modelo Access, en adelante, con los modelos Essential, Stepway Essential, ​Comfort, y Stepway Comfort. Veamos qué características distinguen a cada uno de estos niveles.

  • ​Access
    El Access es la versión más económica y, por lo tanto, menos equipada del Dacia Sandero. Entre sus equipamientos de serie tiene: asistencia a la frenada de emergencia, sistema antipatinado y sistema de control de estabilidad. Incluye airbags tanto frontales como en los laterales delanteros del vehículo. Incluye un sensor para detectar la falta de presión en los neumáticos y un indicador de cambio de velocidad. Modo de conducción ECO, sistema de fijación Isofix en los asientos laterales traseros, ayuda al arranque en pendiente y paragolpes negro tanto delantero como trasero. Además, incluye una toma de 12 V delantera, elevalunas delanteros y traseros manuales y el volante en soft feel cromo satinado con testigo sonoro.
  • Essential
    ​La versión Essential es un poco más sofisticada e incluye de serie parachoques delantero y trasero del color de la carrocería, iluminación en el maletero, 3 reposa cabezas traseros con regulación en altura, asidero para el acompañante delantero y elevalunas eléctricos en los asientos delanteros además de cierre centralizado de puertas con un mando a distancia.
  • Stepway Essential
    La versión Stepway Essential tiene algunas características más: parachoques delantero y trasero bitono negro/color de la carrocería, los faros antiniebla, protectores delanteros y traseros inferiores en cromo satinado, barras en el techo bitono y tiradores de puertas negros, más distancia hasta el suelo, dándole un aspecto más robusto. En el interior tenemos la tapicería Stepway, el pomo de la palanca de cambios en cromo satinado, así como también los tiradores interiores de las puertas, un bolsillo para el teléfono en asiento del pasajero delantero y Dacia Plug & Radio.
  • ​Comfort
    En esta versión del Sandero nos encontramos además con retrovisores exteriores regulables eléctricamente y antiescarcha, los tiradores de las puertas exteriores del color de la carrocería, tapicería Dynamic, ordenador de a bordo, el asiento del conductor, el volante y los cinturones delanteros son regulables en altura y lleva asideros para los asientos traseros.>/li>
  • Stepway Comfort
    Por último, el Stepway Comfort nos ofrece climatización manual, ayuda al aparcamiento en la parte trasera, navegador MediaNav Evolution, mandos bajo el volante, regulador y limitador de velocidad y el volante de cuero.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Dacia Sandero: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El nuevo Dacia Sandero es la tercera generación de este modelo de la marca y ha incorporado con respecto a su antecesor varias modificaciones estéticas, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de uno de los vehículos más grandes de su segmento, manteniendo los 4.05 metros de longitud que tenía su versión anterior, pero con respecto a la versión pasada podemos distinguirlo rápidamente por sus faros y parachoques. El Dacia Sandero, un SUV compacto, es uno de los vehículos más vendidos por la marca actualmente y sabemos muy bien por qué: un precio muy económico sumado a unas características funcionales muy interesantes. En definitiva: mantiene una excelente relación calidad-precio.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Dacia Sandero

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Sandero cuenta con diferentes motorizaciones para elegir. En este caso, nos encontramos con motores tanto de gasolina como diésel, además de una oferta en Gasolina/GLP. El motor gasolina que monta este Sandero es un 0.9 TCE de 90 CV con sistema Stop & Start. En la versión de gasolina/GLP nos encontramos con un motor también de 90 CV, con la ventaja de que el gas es un carburante más económico y con menos emisiones de CO2 que su versión únicamente en gasolina. Si nos vamos al diésel nos encontramos con dos motores. En primer lugar, un 1.5 dCi de 75 CV con la tecnología Stop & Start. Por otro lado, tenemos un motor 1.5 dCi de 90 CV, también con la tecnología Stop & Start.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Dacia Sandero

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El consumo de este vehículo es muy reducido si lo comparamos con otros SUV compactos. Esto se debe a las tecnologías que incorporan sus motores además del peso del vehículo. En el caso del motor diésel de 90 CV nos encontramos con un consumo de ciclo urbano de 3.7 l/100 km. En ciclo extraurbano el motor tiene un consumo de 3.4 litros, y el consumo mixto es de 3.5 litros por 100 kilómetros. En el motor de gasolina tenemos unos consumos bastante comedidos también. En el caso del ciclo urbano tenemos un consumo de 6.7 l/100 km. En autopista, según el fabricante, el consumo es de 5 litros por cada 100 km y esto nos deja un ciclo mixto de 5.6 l/100 km.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Dacia Sandero

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060188082{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La gama del Dacia Sandero se ha creado con cinco niveles de equipamiento. Desde el más económico, el modelo Access, en adelante, con los modelos Essential, Stepway Essential, ​Comfort, y Stepway Comfort. Veamos qué características distinguen a cada uno de estos niveles.
  • ​Access El Access es la versión más económica y, por lo tanto, menos equipada del Dacia Sandero. Entre sus equipamientos de serie tiene: asistencia a la frenada de emergencia, sistema antipatinado y sistema de control de estabilidad. Incluye airbags tanto frontales como en los laterales delanteros del vehículo. Incluye un sensor para detectar la falta de presión en los neumáticos y un indicador de cambio de velocidad. Modo de conducción ECO, sistema de fijación Isofix en los asientos laterales traseros, ayuda al arranque en pendiente y paragolpes negro tanto delantero como trasero. Además, incluye una toma de 12 V delantera, elevalunas delanteros y traseros manuales y el volante en soft feel cromo satinado con testigo sonoro.
  • Essential ​La versión Essential es un poco más sofisticada e incluye de serie parachoques delantero y trasero del color de la carrocería, iluminación en el maletero, 3 reposa cabezas traseros con regulación en altura, asidero para el acompañante delantero y elevalunas eléctricos en los asientos delanteros además de cierre centralizado de puertas con un mando a distancia.
  • Stepway Essential La versión Stepway Essential tiene algunas características más: parachoques delantero y trasero bitono negro/color de la carrocería, los faros antiniebla, protectores delanteros y traseros inferiores en cromo satinado, barras en el techo bitono y tiradores de puertas negros, más distancia hasta el suelo, dándole un aspecto más robusto. En el interior tenemos la tapicería Stepway, el pomo de la palanca de cambios en cromo satinado, así como también los tiradores interiores de las puertas, un bolsillo para el teléfono en asiento del pasajero delantero y Dacia Plug & Radio.
  • ​Comfort En esta versión del Sandero nos encontramos además con retrovisores exteriores regulables eléctricamente y antiescarcha, los tiradores de las puertas exteriores del color de la carrocería, tapicería Dynamic, ordenador de a bordo, el asiento del conductor, el volante y los cinturones delanteros son regulables en altura y lleva asideros para los asientos traseros.>/li>
  • Stepway Comfort Por último, el Stepway Comfort nos ofrece climatización manual, ayuda al aparcamiento en la parte trasera, navegador MediaNav Evolution, mandos bajo el volante, regulador y limitador de velocidad y el volante de cuero.
[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.