f

Precios del Dacia Duster

  • 0 favorites
  • 259
CARROCERÍADuster
LARGO4.31 m
ALTO1.69 m
PUERTAS5
MALETERO445 l
CONSUMO4.4-6.9 l/100Km
POTENCIA90-125 CV
CO2115-156 g/Km

Dacia Duster: Precio e Información

-

Este vehículo todo terreno perteneciente a la marca de bajo coste de Renault, lleva en el mercado desde el año 2010. Ha revolucionado por sus prestaciones y asequible precio el segmento de automóviles al que pertenece. Justamente en 2018 ha llegado a su segunda generación, que mejora a la primera. Presenta un exterior más robusto, con parachoques más gruesos y faros más perfilados. Así mismo, ha mejorado en su interior, con un nuevo salpicadero y asientos más confortables.

En cuanto a la tecnología, este nuevo Dacia Duster también incorpora novedades tales como la tarjeta manos libres o las cámaras de 360º. Sin embargo y aunque incorpora adelantos, la mecánica ha sufrido pocos cambios manteniendo las motorizaciones que, en sus versiones más potentes, tienen tracción a las cuatro ruedas. En definitiva, se trata de un coche que responde a la máxima de su fabricante de ofrecer lo necesario a un precio muy ajustado.

Motorizaciones del Dacia Duster

-

Como decíamos, las motorizaciones son idénticas a las de la primera generación de este vehículo. Hay dos versiones diésel y otras tantas de gasolina. La más baja de estas últimas, a su vez, es compatible con gas licuado de petróleo, un combustible sintético que ahorra dinero y resulta más ecológico. Las motorizaciones son las siguientes:

- Gasolina 1.6 84 KW (114 Cv): este robusto motor se ayuda de una caja de cambio de 5 velocidades. También está disponible la citada versión combinada con gas licuado de petróleo.

- Gasolina TCE 92 KW (125 Cv): más potente que el anterior, lleva caja de cambios de 6 velocidades y brinda un magnífico rendimiento. Además, puede combinarse con una transmisión 4x4.

- Diésel 66 KW (90Cv): el más pequeño de los diésel ofrece un consumo de combustible muy reducido y es, por tanto, un vehículo respetuoso con el medio ambiente.

- Diésel 80 KW (109 Cv): en esta motorización puede optarse por una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática EDC de doble embrague. Así mismo, también está disponible con transmisión 4x4.

Consumos del Dacia Duster

-

Las motorizaciones de este vehículo arrojan consumos de combustible realmente interesantes. Siguiendo el orden anterior, las versiones de gasolina gastan 8 litros en ciudad y 5,7 en carretera, para dar un consumo mixto de 6,5. Por su parte, las diésel presentan un gasto de combustible muy ajustado, ya que, en ciudad, rondan los 4,5 litros mientras que, en carretera, se quedan en 4,4, con un consumo mixto de, igualmente, 4,4 litros.

Acabados y equipamiento del Dacia Duster

-

Por otra parte, el nuevo Duster se puede adquirir con cuatro niveles de acabado que van añadiendo complementos a la versión más básica. No obstante y en cuanto a la seguridad, todos ellos vienen con ABS y asistencia a la frenada de emergencia, sistema de control de trayectoria, 6 airbags, luces de día automáticas, alerta de presión de neumáticos, limitador de velocidad y sistema stop & start, indicador de cambio de velocidades y cierre de puertas eléctrico con tele mando de radiofrecuencia, entre otros adelantos. Partiendo de ello, la gama de este modelo presenta los siguientes acabados:

  • Dacia Duster Access
    La versión más básica trae llantas de acero de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo, dirección asistida eléctrica, pre-instalación de radio con altavoces y, opcionalmente, con pintura opaca y rueda de repuesto. Dacia Duster Essential. Al acabado Access, el Essential añade faros antiniebla, embellecedores estilizados Fidji, aireadores con contornos de cromo satinado, barras negras de techo, sistema de telefonía bluetooth con mandos en volante y radio MP3. Además, pueden añadirse ayuda trasera al aparcamiento, pintura metalizada, climatización manual y el Pack Navegation Essential con pantalla táctil para funciones tecnológicas de 7 pulgadas.
  • Dacia Duster Confort
    Al equipamiento anterior, esta versión suma limitador de velocidad, tiradores de puerta en cromo y tubo de escape igualmente cromado, asiento de conductor regulable en altura y traseros abatibles, volante también regulable en altura, luces de lectura delanteras y tomas de 12 V atrás y adelante. De modo opcional, pueden añadirse tapicería de cuero, ayuda al aparcamiento trasero con cámara, elevalunas traseros eléctricos, regulación lumbar y reposa brazos en el asiento del conductor, el ya citado Pack Navegation, así como el Pack Look Exterior, que consiste en llantas de aleación de 16 pulgadas Cyclade, lunas traseras sobre tintadas, barras de techo y carcasas de los retrovisores exteriores cromadas, así como faldones delanteros y traseros.
  • Dacia Duster Prestige
    Es el acabado más alto de la gama y, a todo lo citado para el Confort, añade de serie detector de ángulos muertos, parachoques cromosatinados, llantas de aleación de 17 pulgadas Maldives, tapicería especial, ayuda al aparcamiento trasero con cámara,climatización automática o sistema de navegación Media Nav Evolution.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Dacia Duster: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536059734416{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este vehículo todo terreno perteneciente a la marca de bajo coste de Renault, lleva en el mercado desde el año 2010. Ha revolucionado por sus prestaciones y asequible precio el segmento de automóviles al que pertenece. Justamente en 2018 ha llegado a su segunda generación, que mejora a la primera. Presenta un exterior más robusto, con parachoques más gruesos y faros más perfilados. Así mismo, ha mejorado en su interior, con un nuevo salpicadero y asientos más confortables. En cuanto a la tecnología, este nuevo Dacia Duster también incorpora novedades tales como la tarjeta manos libres o las cámaras de 360º. Sin embargo y aunque incorpora adelantos, la mecánica ha sufrido pocos cambios manteniendo las motorizaciones que, en sus versiones más potentes, tienen tracción a las cuatro ruedas. En definitiva, se trata de un coche que responde a la máxima de su fabricante de ofrecer lo necesario a un precio muy ajustado.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Dacia Duster

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536059750918{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Como decíamos, las motorizaciones son idénticas a las de la primera generación de este vehículo. Hay dos versiones diésel y otras tantas de gasolina. La más baja de estas últimas, a su vez, es compatible con gas licuado de petróleo, un combustible sintético que ahorra dinero y resulta más ecológico. Las motorizaciones son las siguientes: - Gasolina 1.6 84 KW (114 Cv): este robusto motor se ayuda de una caja de cambio de 5 velocidades. También está disponible la citada versión combinada con gas licuado de petróleo. - Gasolina TCE 92 KW (125 Cv): más potente que el anterior, lleva caja de cambios de 6 velocidades y brinda un magnífico rendimiento. Además, puede combinarse con una transmisión 4x4. - Diésel 66 KW (90Cv): el más pequeño de los diésel ofrece un consumo de combustible muy reducido y es, por tanto, un vehículo respetuoso con el medio ambiente. - Diésel 80 KW (109 Cv): en esta motorización puede optarse por una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática EDC de doble embrague. Así mismo, también está disponible con transmisión 4x4.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Dacia Duster

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536059769313{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las motorizaciones de este vehículo arrojan consumos de combustible realmente interesantes. Siguiendo el orden anterior, las versiones de gasolina gastan 8 litros en ciudad y 5,7 en carretera, para dar un consumo mixto de 6,5. Por su parte, las diésel presentan un gasto de combustible muy ajustado, ya que, en ciudad, rondan los 4,5 litros mientras que, en carretera, se quedan en 4,4, con un consumo mixto de, igualmente, 4,4 litros.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Dacia Duster

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536059834219{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Por otra parte, el nuevo Duster se puede adquirir con cuatro niveles de acabado que van añadiendo complementos a la versión más básica. No obstante y en cuanto a la seguridad, todos ellos vienen con ABS y asistencia a la frenada de emergencia, sistema de control de trayectoria, 6 airbags, luces de día automáticas, alerta de presión de neumáticos, limitador de velocidad y sistema stop & start, indicador de cambio de velocidades y cierre de puertas eléctrico con tele mando de radiofrecuencia, entre otros adelantos. Partiendo de ello, la gama de este modelo presenta los siguientes acabados:
  • Dacia Duster Access La versión más básica trae llantas de acero de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo, dirección asistida eléctrica, pre-instalación de radio con altavoces y, opcionalmente, con pintura opaca y rueda de repuesto. Dacia Duster Essential. Al acabado Access, el Essential añade faros antiniebla, embellecedores estilizados Fidji, aireadores con contornos de cromo satinado, barras negras de techo, sistema de telefonía bluetooth con mandos en volante y radio MP3. Además, pueden añadirse ayuda trasera al aparcamiento, pintura metalizada, climatización manual y el Pack Navegation Essential con pantalla táctil para funciones tecnológicas de 7 pulgadas.
  • Dacia Duster Confort Al equipamiento anterior, esta versión suma limitador de velocidad, tiradores de puerta en cromo y tubo de escape igualmente cromado, asiento de conductor regulable en altura y traseros abatibles, volante también regulable en altura, luces de lectura delanteras y tomas de 12 V atrás y adelante. De modo opcional, pueden añadirse tapicería de cuero, ayuda al aparcamiento trasero con cámara, elevalunas traseros eléctricos, regulación lumbar y reposa brazos en el asiento del conductor, el ya citado Pack Navegation, así como el Pack Look Exterior, que consiste en llantas de aleación de 16 pulgadas Cyclade, lunas traseras sobre tintadas, barras de techo y carcasas de los retrovisores exteriores cromadas, así como faldones delanteros y traseros.
  • Dacia Duster Prestige Es el acabado más alto de la gama y, a todo lo citado para el Confort, añade de serie detector de ángulos muertos, parachoques cromosatinados, llantas de aleación de 17 pulgadas Maldives, tapicería especial, ayuda al aparcamiento trasero con cámara,climatización automática o sistema de navegación Media Nav Evolution.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.