f

Precios del Citroen SpaceTourer

  • 0 favorites
  • 772
CARROCERÍASpaceTourer
LARGO4.60 m
ALTO1.90 m
PUERTAS5
MALETERO224 l
CONSUMO5.2-5.9 l/100Km
POTENCIA115-177 CV
CO2137-155 g/Km

Citroen Spacetourer: Precio e Información

-

¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

El Citroën SpaceTourer es una furgoneta de pasajeros, la versión turismo de la Citroën Jumpy de carga, en la que se basa - y ha sido recién renovada. Esta furgoneta ha sido desarrollada junto a Peugeot y Toyota, siendo las Traveller y Proace hermanas mellizas, en las que sólo cambian algunos detalles estéticos. La Citroën SpaceTourer está enfocada al transporte de pasajeros, y destaca por su versatilidad interior, así como su gran espacio. Está disponible en tres longitudes diferentes, así como en versión ejecutiva, más refinada y lujosa.

El secreto del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejora su look, aún más, el SpaceTourer dispone de 8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va.

 

Consumos y Motorizaciones del Citroen Spacetourer

-

Dentro de la gama del Citroen Grand C4 se puede elegir entre el motor gasolina con tres potencias diferentes, de 110 CV, de 130 CV y de 165 CV. Respecto a los motores diésel también dispone de tres motorizaciones, de 100 CV, de 120 CV o el más potente de 160 CV. En cuanto a la caja de transmisiones hay disponible dos versiones, la EAT6 que cuenta con 6 velocidades y la EAT8 con 8 velocidades para los motores de más de 160 CV. Un amplio abanico de posibilidades para combinar y lograr el modelo que mejor se ajuste a lo deseado.

Los consumos y niveles de emisiones del Citroen Spacetourer son de los mejores de su segmento en los tests realizados en carretera y autopista. Respecto a los motores diésel, los consumos son 4,4 l/100 km en ciudad y de 3,5 l/100 km en carretera. Realmente son unos valores bajos para coches de este tipo de segmento y más si los llegamos a comparar con su predecesora. Actualmente hay disponibles 3 versiones de motor distintas: BlueHDi 120 S&S Manual, BlueHDi 150 S&S Manual y BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático.

Acabados y equipamiento del Citroen Spacetourer

-

El Citroen Spacetourer dispone de una gran variedad de versiones en función de la motorización, ya que ofrece paquetes de equipamientos incluidos. Se pueden elegir entre los 3 siguientes:

Citroen Spacetourer XS

Es el modelo más sencillo de la gama que viene de serie con el climatizador automático bizona, las llantas de aleación de 16", barras de techo, luces delanteras diurnas LED, iluminación trasera con efectos 3D, ayuda para estacionar, pack para niños, faros antiniebla delanteros y el sistema Citroen Connect Radio con pantalla táctil.

Citroen Spacetourer XL

El modelo intermedio de la gama dispone de la 3ª fila de asientos, climatizador automático bizona, acceso y arranque con manos libres, llantas de aluminio de 17" bitono negras, barras de techo, el sistema Citroen Connect Box, pack para niños, cámara de visión trasera, luces delanteras diurnas LED, intermitentes LED, iluminación trasera LED 3D, faros antiniebla delanteros más función Cornering Light, sistema de navegación Citroen Connect Nav más Mirror Screen y cristales laterales sobretintados.

Citroen Spacetourer Ripcurl

La mejor versión de la serie llega con un gran equipamiento de fábrica. Dispone de la 3ª fila de asientos, climatizador automático bizona, acceso y arranque mediante manos libres, llantas de aluminio de 17" bitono negras, barras en el techo, el paquete de seguridad N Pack Safety, el paquete DYR07C, el pack para niños, luces delanteras diurnas LED, intermitentes de LED, luces traseras LED 3D, faros antiniebla delanteros con función Cornering Light, sistema de navegación Citroen Connect Nav más Mirror Screen, portón trasero motorizado con apertura por manos libres, ayuda al estacionamiento trasero y delantero, retrovisores eléctricos, cámara trasera, cristales laterales sobretintados, alfombrillas delanteras y traseras.

Capacidad y Modelos del Citroen Grand C4

-

En sus versiones de pasajeros, el Citroën SpaceTourer se ofrece con tres tamaños, y en todos ellos la furgoneta se vende con 8 plazas distribuidas en tres filas. El tamaño M mide 4,60 metros de longitud y tiene una batalla corta. Las versiones L y XL comparten la misma batalla larga, pero sus longitudes son respectivamente de 4,95 metros y 5,30 metros. Todos los Citroën SpaceTourer tienen una altura de 1,90 metros y un ancho de 1,92 metros: gracias a sus formas cuadriculadas pero fluidas, su espacio interior es muy grande.

Opcionalmente pueden estar compuestas por asientos independientes que se deslizan sobre raíles. Además, sus respaldos son reclinables y disponen de reposabrazos. Su diseño interior es agradable y moderno, ocupando una pantalla táctil de 7 pulgadas la posición protagonista en un salpicadero funcional. Dispone de multitud de huecos portaobjetos. Se ha mejorado la insonorización a bordo con respecto al vehículo comercial, y entre otros detalles, dispone de un enorme techo panorámico, con los controles de aireación en posición central longitudinal.

Su maletero tiene grandes dimensiones, y es especialmente capaz en las versiones de batalla larga. Es posible abrir el portón pasando la pierna por debajo del paragolpes trasero, en las versiones que equipan dicha tecnología. La versión SpaceTourer Business Lounge es una versión shuttle de la Space Tourer, más lujosa y enfocada al transporte ejecutivo. Tiene 6 o 7 plazas como máximo, y la segunda fila viaja enfrentada a la tercera, en una especie de sala de reuniones móvil.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Citroen Spacetourer: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] ¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez. El Citroën SpaceTourer es una furgoneta de pasajeros, la versión turismo de la Citroën Jumpy de carga, en la que se basa - y ha sido recién renovada. Esta furgoneta ha sido desarrollada junto a Peugeot y Toyota, siendo las Traveller y Proace hermanas mellizas, en las que sólo cambian algunos detalles estéticos. La Citroën SpaceTourer está enfocada al transporte de pasajeros, y destaca por su versatilidad interior, así como su gran espacio. Está disponible en tres longitudes diferentes, así como en versión ejecutiva, más refinada y lujosa. El secreto del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones... Para mejora su look, aún más, el SpaceTourer dispone de 8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543336091222{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Consumos y Motorizaciones del Citroen Spacetourer

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Dentro de la gama del Citroen Grand C4 se puede elegir entre el motor gasolina con tres potencias diferentes, de 110 CV, de 130 CV y de 165 CV. Respecto a los motores diésel también dispone de tres motorizaciones, de 100 CV, de 120 CV o el más potente de 160 CV. En cuanto a la caja de transmisiones hay disponible dos versiones, la EAT6 que cuenta con 6 velocidades y la EAT8 con 8 velocidades para los motores de más de 160 CV. Un amplio abanico de posibilidades para combinar y lograr el modelo que mejor se ajuste a lo deseado. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los consumos y niveles de emisiones del Citroen Spacetourer son de los mejores de su segmento en los tests realizados en carretera y autopista. Respecto a los motores diésel, los consumos son 4,4 l/100 km en ciudad y de 3,5 l/100 km en carretera. Realmente son unos valores bajos para coches de este tipo de segmento y más si los llegamos a comparar con su predecesora. Actualmente hay disponibles 3 versiones de motor distintas: BlueHDi 120 S&S Manual, BlueHDi 150 S&S Manual y BlueHDi 180 S&S EAT 8 Automático. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Citroen Spacetourer

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Citroen Spacetourer dispone de una gran variedad de versiones en función de la motorización, ya que ofrece paquetes de equipamientos incluidos. Se pueden elegir entre los 3 siguientes:

Citroen Spacetourer XS

Es el modelo más sencillo de la gama que viene de serie con el climatizador automático bizona, las llantas de aleación de 16", barras de techo, luces delanteras diurnas LED, iluminación trasera con efectos 3D, ayuda para estacionar, pack para niños, faros antiniebla delanteros y el sistema Citroen Connect Radio con pantalla táctil.

Citroen Spacetourer XL

El modelo intermedio de la gama dispone de la 3ª fila de asientos, climatizador automático bizona, acceso y arranque con manos libres, llantas de aluminio de 17" bitono negras, barras de techo, el sistema Citroen Connect Box, pack para niños, cámara de visión trasera, luces delanteras diurnas LED, intermitentes LED, iluminación trasera LED 3D, faros antiniebla delanteros más función Cornering Light, sistema de navegación Citroen Connect Nav más Mirror Screen y cristales laterales sobretintados.

Citroen Spacetourer Ripcurl

La mejor versión de la serie llega con un gran equipamiento de fábrica. Dispone de la 3ª fila de asientos, climatizador automático bizona, acceso y arranque mediante manos libres, llantas de aluminio de 17" bitono negras, barras en el techo, el paquete de seguridad N Pack Safety, el paquete DYR07C, el pack para niños, luces delanteras diurnas LED, intermitentes de LED, luces traseras LED 3D, faros antiniebla delanteros con función Cornering Light, sistema de navegación Citroen Connect Nav más Mirror Screen, portón trasero motorizado con apertura por manos libres, ayuda al estacionamiento trasero y delantero, retrovisores eléctricos, cámara trasera, cristales laterales sobretintados, alfombrillas delanteras y traseras. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Capacidad y Modelos del Citroen Grand C4

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066245227{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ En sus versiones de pasajeros, el Citroën SpaceTourer se ofrece con tres tamaños, y en todos ellos la furgoneta se vende con 8 plazas distribuidas en tres filas. El tamaño M mide 4,60 metros de longitud y tiene una batalla corta. Las versiones L y XL comparten la misma batalla larga, pero sus longitudes son respectivamente de 4,95 metros y 5,30 metros. Todos los Citroën SpaceTourer tienen una altura de 1,90 metros y un ancho de 1,92 metros: gracias a sus formas cuadriculadas pero fluidas, su espacio interior es muy grande. Opcionalmente pueden estar compuestas por asientos independientes que se deslizan sobre raíles. Además, sus respaldos son reclinables y disponen de reposabrazos. Su diseño interior es agradable y moderno, ocupando una pantalla táctil de 7 pulgadas la posición protagonista en un salpicadero funcional. Dispone de multitud de huecos portaobjetos. Se ha mejorado la insonorización a bordo con respecto al vehículo comercial, y entre otros detalles, dispone de un enorme techo panorámico, con los controles de aireación en posición central longitudinal. Su maletero tiene grandes dimensiones, y es especialmente capaz en las versiones de batalla larga. Es posible abrir el portón pasando la pierna por debajo del paragolpes trasero, en las versiones que equipan dicha tecnología. La versión SpaceTourer Business Lounge es una versión shuttle de la Space Tourer, más lujosa y enfocada al transporte ejecutivo. Tiene 6 o 7 plazas como máximo, y la segunda fila viaja enfrentada a la tercera, en una especie de sala de reuniones móvil. [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.