f

Precios del Citroen Jumper

  • 0 favorites
  • 514

Citroen Jumper: Precio e Información

-

El Citroën Jumper es una furgoneta con una longitud útil de 2,67 metros, una altura de 16,62 metros y una anchura de 18,7 metros. Cuenta con un volumen de 8 metros cúbicos, con la posibilidad de alcanzar una carga útil de 1.440 kilos y con un peso máximo autorizado que alcanza los 3.300 kilos.

Este monoplaza está especialmente diseñado para aportar tranquilidad a todos los transportistas. Entre sus elementos comunes está la posibilidad de gestionar los pedidos en un soporte escritorio situado en la parte delantera del coche, junto con un portaobjetos realmente amplio para guardar todo aquello que podamos necesitar.

La palanca de cambio también varía su localización, situándose más elevada mientras que los asientos, dado que está dirigido a personas que pasarán mucho tiempo en carretera, también se pueden modificar.

Los precios del Citroën Jumper oscilan desde los 16.200 euros hasta los 18.597 euros, siendo un coche que también ha experimentado una bajada de precios en los últimos años. Este tipo de monoplaza también premia la conectividad con Bluetooth y con un kit de manos libres para que sea posible conducir mientras se habla de temas de trabajo.

Consumos y Motorizaciones de la Citroen Jumper

-

A nivel de motorización, el Citroën Jumper cuenta con un motor diésel de entre 130 y 160 caballos, con una transmisión que alcanza las seis velocidades y cuenta con tecnología Blue HDi.

Citroën Jumper Furgón

Si ahondamos en detalle, el Citroën Jumper Furgón está motorizado por combustible diésel con un propulsor de 130 caballos, y un consumo medio de 6,5 litros cada 100 kilómetros.

Así mismo, los niveles de contaminación también alcanzan los 158 gramos por cada kilómetro recorrido a los mandos de esta furgoneta.

Citroën Jumper Combi

Por su parte, el Citroën Jumper​ Combi dispone igualmente de un motor diésel que alcanza los 130 caballos, y un consumo medio de 7 litros cada 100 kilómetros.

Otro de los puntos fuertes de esta furgoneta es su gran capacidad de mantenimiento, siendo innecesario hasta los primeros dos años o hasta recorrer los 48.000 kilómetros.

Capacidad y Modelos de la Citroen Jumper

-

Esta furgoneta es una de las más grandes de su especialidad, teniendo la posibilidad de contar con hasta tres asientos y, por tanto, dar capacidad a tres pasajeros.

Además, su peso en vacío de 1.845 kilos le permite poseer una capacidad de carga de hasta 8 metros cúbicos, posibilitando el transporte de numerosas mercancías a nivel profesional, así como a los compañeros si se realizan repartos en equipo.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Citroen Jumper: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Citroën Jumper es una furgoneta con una longitud útil de 2,67 metros, una altura de 16,62 metros y una anchura de 18,7 metros. Cuenta con un volumen de 8 metros cúbicos, con la posibilidad de alcanzar una carga útil de 1.440 kilos y con un peso máximo autorizado que alcanza los 3.300 kilos. Este monoplaza está especialmente diseñado para aportar tranquilidad a todos los transportistas. Entre sus elementos comunes está la posibilidad de gestionar los pedidos en un soporte escritorio situado en la parte delantera del coche, junto con un portaobjetos realmente amplio para guardar todo aquello que podamos necesitar. La palanca de cambio también varía su localización, situándose más elevada mientras que los asientos, dado que está dirigido a personas que pasarán mucho tiempo en carretera, también se pueden modificar. Los precios del Citroën Jumper oscilan desde los 16.200 euros hasta los 18.597 euros, siendo un coche que también ha experimentado una bajada de precios en los últimos años. Este tipo de monoplaza también premia la conectividad con Bluetooth y con un kit de manos libres para que sea posible conducir mientras se habla de temas de trabajo. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos y Motorizaciones de la Citroen Jumper

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ A nivel de motorización, el Citroën Jumper cuenta con un motor diésel de entre 130 y 160 caballos, con una transmisión que alcanza las seis velocidades y cuenta con tecnología Blue HDi.

Citroën Jumper Furgón

Si ahondamos en detalle, el Citroën Jumper Furgón está motorizado por combustible diésel con un propulsor de 130 caballos, y un consumo medio de 6,5 litros cada 100 kilómetros. Así mismo, los niveles de contaminación también alcanzan los 158 gramos por cada kilómetro recorrido a los mandos de esta furgoneta.

Citroën Jumper Combi

Por su parte, el Citroën Jumper​ Combi dispone igualmente de un motor diésel que alcanza los 130 caballos, y un consumo medio de 7 litros cada 100 kilómetros. Otro de los puntos fuertes de esta furgoneta es su gran capacidad de mantenimiento, siendo innecesario hasta los primeros dos años o hasta recorrer los 48.000 kilómetros. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Capacidad y Modelos de la Citroen Jumper

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066245227{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Esta furgoneta es una de las más grandes de su especialidad, teniendo la posibilidad de contar con hasta tres asientos y, por tanto, dar capacidad a tres pasajeros. Además, su peso en vacío de 1.845 kilos le permite poseer una capacidad de carga de hasta 8 metros cúbicos, posibilitando el transporte de numerosas mercancías a nivel profesional, así como a los compañeros si se realizan repartos en equipo. [/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.