f

Precios del Citroen C4

  • 0 favorites
  • 335
CARROCERÍAC4
LARGO4.32 m
ALTO1.48 m
PUERTAS5
MALETERO380 l
CONSUMO3.6-4.9 l/100Km
POTENCIA100-130 CV
CO295-113 g/Km

Precio e información del Citroën C4

-

El Citroën C4 aún hoy sigue siendo un coche fiable y la primera opción para muchos compradores que quieren un coche cuya mecánica sea sólida sin menospreciar el diseño ni la tecnología. De hecho fue el coche más vendido en España en el año 2016 amén de su excelente relación calidad-precio por encima de rivales bien situados como son toda la gama media de Ford, Opel, Toyota, Seat, Renault o Volkswagen.

Para saber qué se esconde detrás de su éxito valoraremos todas las opiniones del Citroën C4 poniendo especial atención a sus diferentes versiones, motores y precios.

Estamos, en definitiva, ante un coche robusto con una excelente calidad-precio que convence a simple vista y que aporta muchas más soluciones accesorias que cualquier otro de su gama.

Buenos motores, interiores espaciosos, una distribución inteligente de todos los elementos interiores y mandos de control. Todo esto hace de él una opción estupenda para los que quieren mucho sin pagar demasiado a cambio.

Motorizaciones del Citroën C4

-

Es posible adquirir el Citroën C4 con cuatro motorizaciones diferentes: gasolina PureTech de 110 y 130 caballos y diésel BlueHDi 1.6 de 100 y 120 caballos, siendo estos últimos extremadamente eficientes, firmando un consumo inferior a los 4 litros.

En caso de que estemos interesados en equiparlo con cambio automático, debemos decantarnos por alguna de las opciones superiores, es decir, el 130 gasolina y el 120 diésel, que pueden incluirlo por unos 1.300 € extra sobre el valor inicial.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543334597619{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Precio e información del Citroën C4

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535015976079{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Citroën C4 aún hoy sigue siendo un coche fiable y la primera opción para muchos compradores que quieren un coche cuya mecánica sea sólida sin menospreciar el diseño ni la tecnología. De hecho fue el coche más vendido en España en el año 2016 amén de su excelente relación calidad-precio por encima de rivales bien situados como son toda la gama media de Ford, Opel, Toyota, Seat, Renault o Volkswagen. Para saber qué se esconde detrás de su éxito valoraremos todas las opiniones del Citroën C4 poniendo especial atención a sus diferentes versiones, motores y precios.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543334555511{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Estamos, en definitiva, ante un coche robusto con una excelente calidad-precio que convence a simple vista y que aporta muchas más soluciones accesorias que cualquier otro de su gama. Buenos motores, interiores espaciosos, una distribución inteligente de todos los elementos interiores y mandos de control. Todo esto hace de él una opción estupenda para los que quieren mucho sin pagar demasiado a cambio.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543334572596{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Citroën C4

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543332643217{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Es posible adquirir el Citroën C4 con cuatro motorizaciones diferentes: gasolina PureTech de 110 y 130 caballos y diésel BlueHDi 1.6 de 100 y 120 caballos, siendo estos últimos extremadamente eficientes, firmando un consumo inferior a los 4 litros. En caso de que estemos interesados en equiparlo con cambio automático, debemos decantarnos por alguna de las opciones superiores, es decir, el 130 gasolina y el 120 diésel, que pueden incluirlo por unos 1.300 € extra sobre el valor inicial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.