f

Precios del Citroen C4 Cactus

  • 0 favorites
  • 346
CARROCERÍAC4 Cactus
LARGO4.15 m
ALTO1.48 m
PUERTAS5
MALETERO358 l
CONSUMO3.6-5.3 l/100Km
POTENCIA82-130 CV
CO294-119 g/Km

Citroën C4 Cactus: Precio y opinión

-

Con el nuevo Citroën C4 Cactus la marca unifica en una berlina el concepto de tecnología avanzada y diseño innovador. El cambio con respecto al modelo anterior se refiere, sobre todo, a las motorizaciones y a los avances tecnológicos, mientras que el confort y el carácter propio siguen invariables.

La nueva berlina Citroën C4 Cactus está equipada con suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos TM y asientos advanced confort. Los airbumps se vuelven más pequeños y se ubican en la zona inferior, lo que hace que el modelo actual pierda ese cierto aire crossover que tenía el modelo inicial, a favor de un aspecto sub.

Opinión y valoración del Citroën C4 Cactus

-

Existen diferentes opiniones del Citroën C4 Cactus, que se encuentra entre una berlina compacta, con aspecto de sub, y un crossover. Los modelos que más se asemejan, tanto por tamaño como por diseño, son el Seat Arona Urbano, el Peugeot 2008 Crossover y el Renault Captur. Sin embargo, también puede estar a la altura del Peugeot 308, del Seat León o del Renault Megane.

La carrocería presenta grupos ópticos mayores que en el modelo original y la luz diurna está separada del faro principal. Así mismo, se observan paragolpes nuevos y una carrocería más larga.

En el aspecto técnico la novedad principal del Citroën C4 Cactus radica en el motor 1.2 Pure Tech de gasolina tricilíndrico, con una potencia de 131 caballos. Los amortiguadores progresivos hidráulicos son otra novedad que mejora el confort favoreciendo a la conducción.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1535017554510{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Citroën C4 Cactus: Precio y opinión

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535017572656{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Con el nuevo Citroën C4 Cactus la marca unifica en una berlina el concepto de tecnología avanzada y diseño innovador. El cambio con respecto al modelo anterior se refiere, sobre todo, a las motorizaciones y a los avances tecnológicos, mientras que el confort y el carácter propio siguen invariables. La nueva berlina Citroën C4 Cactus está equipada con suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos TM y asientos advanced confort. Los airbumps se vuelven más pequeños y se ubican en la zona inferior, lo que hace que el modelo actual pierda ese cierto aire crossover que tenía el modelo inicial, a favor de un aspecto sub.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535017625316{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Opinión y valoración del Citroën C4 Cactus

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535017636319{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Existen diferentes opiniones del Citroën C4 Cactus, que se encuentra entre una berlina compacta, con aspecto de sub, y un crossover. Los modelos que más se asemejan, tanto por tamaño como por diseño, son el Seat Arona Urbano, el Peugeot 2008 Crossover y el Renault Captur. Sin embargo, también puede estar a la altura del Peugeot 308, del Seat León o del Renault Megane. La carrocería presenta grupos ópticos mayores que en el modelo original y la luz diurna está separada del faro principal. Así mismo, se observan paragolpes nuevos y una carrocería más larga. En el aspecto técnico la novedad principal del Citroën C4 Cactus radica en el motor 1.2 Pure Tech de gasolina tricilíndrico, con una potencia de 131 caballos. Los amortiguadores progresivos hidráulicos son otra novedad que mejora el confort favoreciendo a la conducción.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.