f

Precios del Citroen C3

  • 0 favorites
  • 1.416
CARROCERÍAC3
LARGO3.99 m
ALTO1.47 m
PUERTAS5
MALETERO300 l
CONSUMO3.5-4.9 l/100Km
POTENCIA68-110 CV
CO292-110 g/Km

Precio e información del Citroën C3

-

El Citroën C3 es un vehículo con una muy buena relación calidad precio, de ahí que sea de uso habitual para personas que quieren un coche que sirva para ciudad, zonas residenciales o para moverse por zonas rurales. Quizás su polivalencia y el afán por desarrollar las llantas elevando la altura para darle un cierto aire SUV son los dos elementos más valorados del último modelo en las opiniones del Citroën C3.

Otro de los elementos que gustan del Citröen C3 es, precisamente, que es un vehículo económico y al alcance de cualquier bolsillo y edad, de ahí que tenga tantos seguidores. El nuevo modelo de este utilitario, correspondiente a la tercera generación, superó las 100.000 unidades vendidas durante el primer año. Con las facilidades de financiación que hoy existen, casi cualquier persona tendrá la posibilidad de adquirir este coche sin demasiadas dificultades.

Finalmente, no hay que dejar de destacar el hecho de que, si bien este no es el coche con más equipamiento del mundo, sí tiene todo lo necesario para una experiencia de viaje plena. Por todos estos motivos, el Citröen C3 es una alternativa para viajar que se puede tener en cartera.

Motorizaciones del Citroën C3

-

Dentro de la variedad de motorizaciones de este modelo, hay versiones diésel y gasolina, aunque es en el segundo caso donde hay más variedad y un margen más amplio entre las motorizaciones más pequeñas y mayores. Cuando portan el combustible diésel, existen las opciones de 75 y 100 CV. En el caso de los vehículos con motor a gasolina, las posibilidades son de 68, 82 y 110 CV.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543333861286{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Precio e información del Citroën C3

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543334079016{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]El Citroën C3 es un vehículo con una muy buena relación calidad precio, de ahí que sea de uso habitual para personas que quieren un coche que sirva para ciudad, zonas residenciales o para moverse por zonas rurales. Quizás su polivalencia y el afán por desarrollar las llantas elevando la altura para darle un cierto aire SUV son los dos elementos más valorados del último modelo en las opiniones del Citroën C3.
Otro de los elementos que gustan del Citröen C3 es, precisamente, que es un vehículo económico y al alcance de cualquier bolsillo y edad, de ahí que tenga tantos seguidores. El nuevo modelo de este utilitario, correspondiente a la tercera generación, superó las 100.000 unidades vendidas durante el primer año. Con las facilidades de financiación que hoy existen, casi cualquier persona tendrá la posibilidad de adquirir este coche sin demasiadas dificultades. Finalmente, no hay que dejar de destacar el hecho de que, si bien este no es el coche con más equipamiento del mundo, sí tiene todo lo necesario para una experiencia de viaje plena. Por todos estos motivos, el Citröen C3 es una alternativa para viajar que se puede tener en cartera.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543333906602{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Citroën C3

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543333988866{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Dentro de la variedad de motorizaciones de este modelo, hay versiones diésel y gasolina, aunque es en el segundo caso donde hay más variedad y un margen más amplio entre las motorizaciones más pequeñas y mayores. Cuando portan el combustible diésel, existen las opciones de 75 y 100 CV. En el caso de los vehículos con motor a gasolina, las posibilidades son de 68, 82 y 110 CV.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.