f

Precios del Citroen C3 Aircross

  • 0 favorites
  • 625
CARROCERÍAC3 Aircross
LARGO4.15 m
ALTO1.59 m
PUERTAS5
MALETERO410 l
CONSUMO4.0-5.6 l/100Km
POTENCIA82-130 CV
CO2104-126 g/Km

Citroen C3 Aircross: Precio e Información

-

Este tipo de monoplaza es ideal para todo tipo de terrenos, ya sean en ciudad, asfalto o en travesía. Cuenta con un estilo totalmente protector gracias a su alto capó decorado en croma y acabados con luminosos LEDs. Parte del estilo Aircross y, por tanto, utiliza una gama de colores muy diferentes entre la parte delantera y la parte trasera del coche.

El Citroen C3 Aircross cuenta con capacidad para cinco personas con total confort en su interior gracias al gran espacio que se puede encontrar para la cabeza y las piernas en cada uno de los asientos.

El maletero y su enorme capacidad también es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con un volumen de 410 litros, permitiendo largas travesías y viajes de vacaciones con una comodidad total. Además, existe la posibilidad de ampliarlo hasta los 520 litros si se desea.

Motorizaciones del Citroen C3 Aircross

-

A nivel de motorización, el Citroen C3 Aircross está totalmente comprometido con el medio ambiente ofreciendo la posibilidad de escoger entre un propulsor PureTech de gasolina de 82, 110 o 130 caballos, o bien, un motor PureTech de tipo diésel de 100 o 120 caballos.

En el caso de elegir el de gasolina, el conductor contará a su disposición con un cambio automático de seis velocidades totalmente ligado a la funcionalidad de Stop&Start. Mientras que la modalidad diésel, por su parte, cuenta con una caja de cambios también de seis velocidades, pero manual en este caso.

Consumos del Citroen C3 Aircross

-

El consumo del Citroen C3 Aircross se sitúa en los 5,1 litros de carburante cada 100 kilómetros, dependiendo de si acabamos eligiendo la versión gasolina o diésel.

Su configuración aerodinámica con una mayor altura del coche provoca una mayor exigencia al propulsor cuando circulamos y, por tanto, el consumo ha aumentado ligeramente respecto a su predecesor.

Acabados y equipamiento del Citroen C3 Aircross

-

El Citroen C3 Aircross dispone de cuatro acabados diferentes en función de las necesidades del cliente. El Live incorpora radio por Bluetooth y USB, además de un protector para los neumáticos, limitador de velocidad y la posibilidad de que las luces se enciendan automáticamente. Por su parte, el Feel incorpora la posibilidad de pintarlo completamente de negro, aire acondicionado, luces LED para el día, y una radio cortesía de la marca gala.

Finalmente, en un grado superior se puede encontrar el acabado Shine que, además de mantener el pack color del acabado anterior, también permite la incorporación de un tipo de asiento que sea mucho más moldeable, un sistema de climatización completamente automático y la opción de Citroen Connect Nav, que facilita los viajes y la navegación en carretera.

Citroen C3 Aircross Puretech Live 82

Este modelo es uno de los más económicos que podemos encontrar del Citroen C3 Aircross. Con una carrocería propia de un todoterreno, este coche incorpora un motor de 82 caballos manteniendo su maletero de grandes dimensiones que permite incorporar un volumen de hasta 410 litros.

Su peso máximo es de 1720 kilos, pasando de 0 a 100 kilómetros en apenas 14 segundos con una caja de cambios y una transmisión de cinco velocidades.

Citroen C3 Aircross Bluehdi

Una de las principales ventajas de este modelo está en la tecnología BlueHDi que podemos encontrar en este coche, que es uno de los que menos consume de todos los monoplazas de esta gama, pese a tener un peso máximo algo superior de la media.

Además, el combustible diésel les permite acelerar algo más rápido de 0 a 100 kilómetros por hora (poco más de 11 segundos), y también contar con algo más de velocidad punta.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Citroen C3 Aircross: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Este tipo de monoplaza es ideal para todo tipo de terrenos, ya sean en ciudad, asfalto o en travesía. Cuenta con un estilo totalmente protector gracias a su alto capó decorado en croma y acabados con luminosos LEDs. Parte del estilo Aircross y, por tanto, utiliza una gama de colores muy diferentes entre la parte delantera y la parte trasera del coche. El Citroen C3 Aircross cuenta con capacidad para cinco personas con total confort en su interior gracias al gran espacio que se puede encontrar para la cabeza y las piernas en cada uno de los asientos. El maletero y su enorme capacidad también es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con un volumen de 410 litros, permitiendo largas travesías y viajes de vacaciones con una comodidad total. Además, existe la posibilidad de ampliarlo hasta los 520 litros si se desea. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Citroen C3 Aircross

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ A nivel de motorización, el Citroen C3 Aircross está totalmente comprometido con el medio ambiente ofreciendo la posibilidad de escoger entre un propulsor PureTech de gasolina de 82, 110 o 130 caballos, o bien, un motor PureTech de tipo diésel de 100 o 120 caballos. En el caso de elegir el de gasolina, el conductor contará a su disposición con un cambio automático de seis velocidades totalmente ligado a la funcionalidad de Stop&Start. Mientras que la modalidad diésel, por su parte, cuenta con una caja de cambios también de seis velocidades, pero manual en este caso. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Citroen C3 Aircross

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El consumo del Citroen C3 Aircross se sitúa en los 5,1 litros de carburante cada 100 kilómetros, dependiendo de si acabamos eligiendo la versión gasolina o diésel. Su configuración aerodinámica con una mayor altura del coche provoca una mayor exigencia al propulsor cuando circulamos y, por tanto, el consumo ha aumentado ligeramente respecto a su predecesor. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Citroen C3 Aircross

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Citroen C3 Aircross dispone de cuatro acabados diferentes en función de las necesidades del cliente. El Live incorpora radio por Bluetooth y USB, además de un protector para los neumáticos, limitador de velocidad y la posibilidad de que las luces se enciendan automáticamente. Por su parte, el Feel incorpora la posibilidad de pintarlo completamente de negro, aire acondicionado, luces LED para el día, y una radio cortesía de la marca gala. Finalmente, en un grado superior se puede encontrar el acabado Shine que, además de mantener el pack color del acabado anterior, también permite la incorporación de un tipo de asiento que sea mucho más moldeable, un sistema de climatización completamente automático y la opción de Citroen Connect Nav, que facilita los viajes y la navegación en carretera.

Citroen C3 Aircross Puretech Live 82

Este modelo es uno de los más económicos que podemos encontrar del Citroen C3 Aircross. Con una carrocería propia de un todoterreno, este coche incorpora un motor de 82 caballos manteniendo su maletero de grandes dimensiones que permite incorporar un volumen de hasta 410 litros. Su peso máximo es de 1720 kilos, pasando de 0 a 100 kilómetros en apenas 14 segundos con una caja de cambios y una transmisión de cinco velocidades.

Citroen C3 Aircross Bluehdi

Una de las principales ventajas de este modelo está en la tecnología BlueHDi que podemos encontrar en este coche, que es uno de los que menos consume de todos los monoplazas de esta gama, pese a tener un peso máximo algo superior de la media. Además, el combustible diésel les permite acelerar algo más rápido de 0 a 100 kilómetros por hora (poco más de 11 segundos), y también contar con algo más de velocidad punta. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.