f

Precios del Citroen C1

  • 0 favorites
  • 341
CARROCERÍAC1
LARGO3.46 m
ALTO1.46 m
PUERTAS3-5
MALETERO196 l
CONSUMO4.3 l/100Km
POTENCIA82 CV
CO299 g/Km

Citroen C1: Precio e Información

-

Ya han pasado diez años desde que Citroen decidiese añadir a su amplia gama de urbanos un automóvil más: el Citroen C1. El nuevo C1 cumple su tercera generación y se desmarca de su predecesor el Citroen C2, urbano con el que compartió varios años y que, debido a su menor éxito, acabó por desaparecer del mercado.

Este moderno automóvil, presentado recientemente, destaca por su confort de suspensión, capaz de competir con modelos de gama más alta. Debido a sus dimensiones, que siguen siendo contenidas, el C1 se erige entre los urbanos polivalentes más interesantes del mercado. Enumerando sus principales potenciales,  debemos prestar especial atención a su ergonomía, diseñada para facilitar la vida diaria del usuario, con un maletero de 196 litros fácilmente accesible, gracias a una bandeja trasera que se cubre al abrir el portón. El maletero es capaz de alcanzar los 780 litros cuando los asientos traseros son abatidos.

Motorizaciones del Citroen C1

-

En sus nuevos modelos, la marca francesa presenta su mítico motor 1.2 VTI de 82 CV, acompañado de un mejorado 1.0 VTI, capaz de elevar la potencia hasta los 72 CV y mejorar las prestaciones (aunque el consumo se vea, también, ligeramente aumentado). Este modelo estará disponible con cambio manual de cinco velocidades, así como con la transmisión robotizada ETG.

Consumos del Citroen C1

-

Citroen diseña sus motores con el fin de que, además de ofrecer unas prestaciones en carretera óptimas, consigan consumir lo menos posible. Por ello, encontramos consumos por debajo de los 6 litros en ciudad en todos sus modelos. La estimación de consumo que ofrece la marca es de 5,4 litros en ciudad, 3,7 en carretera y 4,3 en conducciones mixtas. Cabe recordar que dichas estimaciones se realizan bajo condiciones idóneas, por lo que el consumo real que va a percibir el conductor siempre será ligeramente más alto del que exponemos en el presente artículo.

Acabados y equipamiento del Citroen C1

-

El Citroen C1 cuenta con cuatro acabados distintos, los cuales ofrecen diferentes prestaciones: Feel, Urban Ride, City Edition y Elle. Entre sus diferentes gamas puede encontrarse equipamiento de alta calidad, como Radio MP3 + Toma USB + bluetooth, seis sistemas de ayuda a la conducción, acción de frenado automático, sistema de ayuda de arranque en pendiente, control de seguridad con aviso de salida de carril, cámara de visión trasera y apertura y encendido sin llave. Además, se incorpora el sistema de reconocimiento de velocidad límite.

En cuestiones relativas a la conectividad, Citroen incorpora el Mirror Screen, un sistema compatible tanto con Android Auto como con Apple Car Play, que ofrece la opción al conductor de compartir los contenidos de su móvil en la pantalla de siete pulgadas del automóvil.

Citroen C1 Feel

Se trata del acabado más básico de los que presenta el Citroen C1. Incluye elementos básicos como el ordenador de viaje, aire acondicionado, cierre centralizado, puerto USB, asiento del conductor regulable, elevalunas eléctricos delanteros o respaldos abatibles, entre otras características. Su carrocería puede elegirse en gran cantidad de colores.

Citroen C1 Urban Ride

Con el mismo nombre que el Concept Car presentado por la marca en el Salón de París de 2014, este automóvil presenta un toque más aventurero, con llantas y pasos de ruedas en color negro y una carrocería en azul metalizado. Esta llamativa combinación de colores se repite en tapicería, puertas y salpicadero.

Citroen C1 City Edition

El acabado del modelo City Edition es de gama alta, por lo que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, función Mirror Screen, bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, toma USB, luces diurnas LED o retrovisores con regulación eléctrica, entre otros. Esta versión está disponible tanto para el motor VTI de 68 caballos (solo en la versión 'berlina' y con cambio automático), como para el PureTech de 82 caballos (tanto en la opción 'berlina' como en el descapotable), ambos de gasolina.

El automóvil se podrá disfrutar tanto en blanco como en negro y cuenta con un precio de partida de 11 230 euros.

Citroen C1 Elle

Modelo creado en colaboración con la revista Elle y basado en su modelo homólogo Shine, el Citroen C1 Elle busca acercarse al público femenino con una carrocería en blanco Nude, de estética muy cuidada y que contrasta con el techo en negro.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Citroen C1: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Ya han pasado diez años desde que Citroen decidiese añadir a su amplia gama de urbanos un automóvil más: el Citroen C1. El nuevo C1 cumple su tercera generación y se desmarca de su predecesor el Citroen C2, urbano con el que compartió varios años y que, debido a su menor éxito, acabó por desaparecer del mercado. Este moderno automóvil, presentado recientemente, destaca por su confort de suspensión, capaz de competir con modelos de gama más alta. Debido a sus dimensiones, que siguen siendo contenidas, el C1 se erige entre los urbanos polivalentes más interesantes del mercado. Enumerando sus principales potenciales,  debemos prestar especial atención a su ergonomía, diseñada para facilitar la vida diaria del usuario, con un maletero de 196 litros fácilmente accesible, gracias a una bandeja trasera que se cubre al abrir el portón. El maletero es capaz de alcanzar los 780 litros cuando los asientos traseros son abatidos. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Citroen C1

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ En sus nuevos modelos, la marca francesa presenta su mítico motor 1.2 VTI de 82 CV, acompañado de un mejorado 1.0 VTI, capaz de elevar la potencia hasta los 72 CV y mejorar las prestaciones (aunque el consumo se vea, también, ligeramente aumentado). Este modelo estará disponible con cambio manual de cinco velocidades, así como con la transmisión robotizada ETG. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Citroen C1

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Citroen diseña sus motores con el fin de que, además de ofrecer unas prestaciones en carretera óptimas, consigan consumir lo menos posible. Por ello, encontramos consumos por debajo de los 6 litros en ciudad en todos sus modelos. La estimación de consumo que ofrece la marca es de 5,4 litros en ciudad, 3,7 en carretera y 4,3 en conducciones mixtas. Cabe recordar que dichas estimaciones se realizan bajo condiciones idóneas, por lo que el consumo real que va a percibir el conductor siempre será ligeramente más alto del que exponemos en el presente artículo. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Citroen C1

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Citroen C1 cuenta con cuatro acabados distintos, los cuales ofrecen diferentes prestaciones: Feel, Urban Ride, City Edition y Elle. Entre sus diferentes gamas puede encontrarse equipamiento de alta calidad, como Radio MP3 + Toma USB + bluetooth, seis sistemas de ayuda a la conducción, acción de frenado automático, sistema de ayuda de arranque en pendiente, control de seguridad con aviso de salida de carril, cámara de visión trasera y apertura y encendido sin llave. Además, se incorpora el sistema de reconocimiento de velocidad límite. En cuestiones relativas a la conectividad, Citroen incorpora el Mirror Screen, un sistema compatible tanto con Android Auto como con Apple Car Play, que ofrece la opción al conductor de compartir los contenidos de su móvil en la pantalla de siete pulgadas del automóvil.

Citroen C1 Feel

Se trata del acabado más básico de los que presenta el Citroen C1. Incluye elementos básicos como el ordenador de viaje, aire acondicionado, cierre centralizado, puerto USB, asiento del conductor regulable, elevalunas eléctricos delanteros o respaldos abatibles, entre otras características. Su carrocería puede elegirse en gran cantidad de colores.

Citroen C1 Urban Ride

Con el mismo nombre que el Concept Car presentado por la marca en el Salón de París de 2014, este automóvil presenta un toque más aventurero, con llantas y pasos de ruedas en color negro y una carrocería en azul metalizado. Esta llamativa combinación de colores se repite en tapicería, puertas y salpicadero.

Citroen C1 City Edition

El acabado del modelo City Edition es de gama alta, por lo que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas, función Mirror Screen, bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, toma USB, luces diurnas LED o retrovisores con regulación eléctrica, entre otros. Esta versión está disponible tanto para el motor VTI de 68 caballos (solo en la versión 'berlina' y con cambio automático), como para el PureTech de 82 caballos (tanto en la opción 'berlina' como en el descapotable), ambos de gasolina. El automóvil se podrá disfrutar tanto en blanco como en negro y cuenta con un precio de partida de 11 230 euros.

Citroen C1 Elle

Modelo creado en colaboración con la revista Elle y basado en su modelo homólogo Shine, el Citroen C1 Elle busca acercarse al público femenino con una carrocería en blanco Nude, de estética muy cuidada y que contrasta con el techo en negro. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.