f

Precios del Citroen C-Elysee

  • 0 favorites
  • 437
CARROCERÍAC-Elysee
LARGO4.42 m
ALTO1.46 m
PUERTAS4
MALETERO506 l
CONSUMO3.8-6.6 l/100Km
POTENCIA82-115 CV
CO298-154 g/Km

Citroen C Elysée: Precio e Información

-

La marca francesa presenta su nuevo Citroen C- Elysée, una berlina totalmente renovada con toques modernistas y actuales. El automóvil mejora su aspecto debido a una calandra que le dota de un aspecto robusto a la vez que refinado. Además, en el frontal se añade una firma luminosa que, combinado con los modernos y llamativos colores de la carrocería, forman un tándem de lo más singular.

El principal cambio que diferencia al antiguo del nuevo Citroen C- Elysée es un renovado frontal, que se ha visto ensanchado en el modelo nuevo, cualidad que permite mejorar la aerodinámica y aumentar la adherencia del automóvil. Como valor añadido, Citroen añade unos potentes faros LED, que dotan al automóvil de un aspecto más elegante.

Las dimensiones de la nueva berlina de la marca francesa son: 4,419 m de longitud, 1,748 o1,953 m de anchura (según el acabado), 1,466 m de altura y un volumen de maletero de 0,506 metros cúbicos.

Motorizaciones del Citroen C Elysée

-

Citroen pone a disposición de sus clientes una interesante oferta mecánica en lo que respecta a la motorización de su nuevo modelo. Aun así, lejos de lo que sucede en otras marcas, en las que hay gran diferencia entre los motores disponibles para un mismo modelo de automóvil, en la marca francesa no será así y sus motores serán parecidos entre sí.

Con esta filosofía como premisa, Citroen solo ofrece una única motorización para diésel, el motor BlueHDI 1.6 de 100 CV, con cambio manual de cinco velocidades y sistema de inyección SCR de AdBlue. En lo relativo a los motores de gasolina, se ofrece el motor 1.2 PureTech de 82 CV, ofrecido tanto en caja de cambios manual de cinco velocidades como en caja manual pilotada ETG, y el motor 1.6 VTI de 115 CV con cambio manual de cinco velocidades o con cambio automático convertidor de par con seis velocidades EAT6.

En su compromiso con el medio ambiente, Citroen ofrece también una alternativa enfocada a reducir la emisión de CO2 a un menor coste por kilómetro. El motor utilizado para lograr reducir las emisiones es un 1.6 VTI de 115 CV con funcionamiento de GLP.

Consumos del Citroen C Elysée

-

El consumo del Citroen C3 Aircross se sitúa en los 5,1 litros de carburante cada 100 kilómetros, dependiendo de si acabamos eligiendo la versión gasolina o diésel.

Su configuración aerodinámica con una mayor altura del coche provoca una mayor exigencia al propulsor cuando circulamos y, por tanto, el consumo ha aumentado ligeramente respecto a su predecesor.

Acabados y equipamiento del Citroen C Elysée

-

El nuevo Citroen C- Elysée se confirma como una berlina espaciosa y moderna, siguiendo la línea de sus antecesores en robustez y elegancia. Como suele ser habitual en el caso de Citroen, que apuesta por incluir tecnologías intuitivas para mejorar el bienestar de la conducción, la berlina incorpora la útil cámara de visión trasera, navegación en la pantalla de siete pulgadas y radio de última generación.

En su interior, destaca la pantalla táctil, en la que se reúnen todos los mandos de audio y navegación, además de un poderoso sistema de navegación que ofrece datos de tráfico en tiempo real. Además, en la citada pantalla se puede conectar el Mirror Screen, así como el teléfono, gracias a la tecnología Bluetooth.

Relativo a las cuestiones de seguridad, el Citroen C- Elysée dispone de ayuda al estacionamiento trasero, así como un regulador y limitador de velocidad. Como equipamiento de serie, Citroen dota a todos sus automóviles de cuatro airbags, equipo radio-CD, aire acondicionado, manos libres vía Bluetooth, faros antiniebla, control de crucero y elevalunas eléctricos delanteros.

Citroen C- Elysée Feel

El acabado Feel es el más básico de los dos que ofrece la marca francesa. Se podrá combinar con los motores manuales pero no con los automáticos. En cuanto al color de la carrocería, Citroen ofrece una amplia gama de colores tanto para el acabado Feel como para el Shine.

Citroen C- Elysée Shine

Se trata del acabado superior, por lo que en él se ofrecen llantas de aleación, elevalunas traseros eléctricos, cámara de aparcamiento, Mirror Screen, numerosos detalles cromados o sistema multimedia con pantalla táctil, entre otros. Este acabado se podrá combinar con todos los motores anteriormente citados.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Citroen C Elysée: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La marca francesa presenta su nuevo Citroen C- Elysée, una berlina totalmente renovada con toques modernistas y actuales. El automóvil mejora su aspecto debido a una calandra que le dota de un aspecto robusto a la vez que refinado. Además, en el frontal se añade una firma luminosa que, combinado con los modernos y llamativos colores de la carrocería, forman un tándem de lo más singular. El principal cambio que diferencia al antiguo del nuevo Citroen C- Elysée es un renovado frontal, que se ha visto ensanchado en el modelo nuevo, cualidad que permite mejorar la aerodinámica y aumentar la adherencia del automóvil. Como valor añadido, Citroen añade unos potentes faros LED, que dotan al automóvil de un aspecto más elegante. Las dimensiones de la nueva berlina de la marca francesa son: 4,419 m de longitud, 1,748 o1,953 m de anchura (según el acabado), 1,466 m de altura y un volumen de maletero de 0,506 metros cúbicos. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del Citroen C Elysée

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Citroen pone a disposición de sus clientes una interesante oferta mecánica en lo que respecta a la motorización de su nuevo modelo. Aun así, lejos de lo que sucede en otras marcas, en las que hay gran diferencia entre los motores disponibles para un mismo modelo de automóvil, en la marca francesa no será así y sus motores serán parecidos entre sí. Con esta filosofía como premisa, Citroen solo ofrece una única motorización para diésel, el motor BlueHDI 1.6 de 100 CV, con cambio manual de cinco velocidades y sistema de inyección SCR de AdBlue. En lo relativo a los motores de gasolina, se ofrece el motor 1.2 PureTech de 82 CV, ofrecido tanto en caja de cambios manual de cinco velocidades como en caja manual pilotada ETG, y el motor 1.6 VTI de 115 CV con cambio manual de cinco velocidades o con cambio automático convertidor de par con seis velocidades EAT6. En su compromiso con el medio ambiente, Citroen ofrece también una alternativa enfocada a reducir la emisión de CO2 a un menor coste por kilómetro. El motor utilizado para lograr reducir las emisiones es un 1.6 VTI de 115 CV con funcionamiento de GLP. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del Citroen C Elysée

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El consumo del Citroen C3 Aircross se sitúa en los 5,1 litros de carburante cada 100 kilómetros, dependiendo de si acabamos eligiendo la versión gasolina o diésel. Su configuración aerodinámica con una mayor altura del coche provoca una mayor exigencia al propulsor cuando circulamos y, por tanto, el consumo ha aumentado ligeramente respecto a su predecesor. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del Citroen C Elysée

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Citroen C- Elysée se confirma como una berlina espaciosa y moderna, siguiendo la línea de sus antecesores en robustez y elegancia. Como suele ser habitual en el caso de Citroen, que apuesta por incluir tecnologías intuitivas para mejorar el bienestar de la conducción, la berlina incorpora la útil cámara de visión trasera, navegación en la pantalla de siete pulgadas y radio de última generación. En su interior, destaca la pantalla táctil, en la que se reúnen todos los mandos de audio y navegación, además de un poderoso sistema de navegación que ofrece datos de tráfico en tiempo real. Además, en la citada pantalla se puede conectar el Mirror Screen, así como el teléfono, gracias a la tecnología Bluetooth. Relativo a las cuestiones de seguridad, el Citroen C- Elysée dispone de ayuda al estacionamiento trasero, así como un regulador y limitador de velocidad. Como equipamiento de serie, Citroen dota a todos sus automóviles de cuatro airbags, equipo radio-CD, aire acondicionado, manos libres vía Bluetooth, faros antiniebla, control de crucero y elevalunas eléctricos delanteros.

Citroen C- Elysée Feel

El acabado Feel es el más básico de los dos que ofrece la marca francesa. Se podrá combinar con los motores manuales pero no con los automáticos. En cuanto al color de la carrocería, Citroen ofrece una amplia gama de colores tanto para el acabado Feel como para el Shine.

Citroen C- Elysée Shine

Se trata del acabado superior, por lo que en él se ofrecen llantas de aleación, elevalunas traseros eléctricos, cámara de aparcamiento, Mirror Screen, numerosos detalles cromados o sistema multimedia con pantalla táctil, entre otros. Este acabado se podrá combinar con todos los motores anteriormente citados. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.