f

Precios del Citroen Berlingo Multispace

  • 0 favorites
  • 681
CARROCERÍABerlingo Multispace
LARGO4.40 m
ALTO1.80 m
PUERTAS4-5
MALETERO678 l
CONSUMO4.2-6.5 l/100Km
POTENCIA75-120 CV
CO2109-151 g/Km

Citroën Berlingo: Precio e información

-

La Citroén Berlingo es una furgoneta muy popular que se lanzó en 1996 que representa uno de los modelos más vendidos en nuestro país de la marca francesa. Ha sido utilizada por muchas familias y profesionales durante muchos años porque inspira confianza y tranquilidad.

El nuevo modelo comparte plataforma con otros modelos del grupo como la Peugeot Partner y la Opel Combo. Incluso puede alojar hasta siete ocupantes gracias a la tercera fila de asientos y destaca por la modularidad que ofrece con sus distintos compartimentos.

Las opiniones de la Citroën Berlingo se centran en el aspecto estético de esta ya que nos ofrece una imagen funcional aunque su diseño se ha renovado en esta última generación. En cuanto a su gama de motores cabe resaltar que se ajustan a los requerimientos del vehículo y que ofrece varias motorizaciones distintas tanto en diésel como gasolina.

Un aspecto importante a valorar es su interior ya que está bien diferenciado. Está zona está bien gestionada y permite conocer el coche con mucha comodidad y es que gracias a la forma de su carrocería, esta zona es muy amplia y ofrece bastante confort como para que los adultos viajen si dificultad.

Acabados del Citroën Berlingo

-

Este modelo de vehículo se caracteriza por su habitabilidad y modularidad. Sin duda alguna son las claves que le han hecho ocupar el nicho del mercado de los monovolúmenes ya que cada vez se concibe como más turismo y menos furgoneta industrial.

Su diseño interior se caracteriza por un comando que integra una pantalla de grandes pulgadas y un volante multifunción que junto con la palanca de cambios ofrece mayor comodidad.

- Citroën Berlingo Multispace

La Citroën Berlingo Multispace es muy polivalente en referencia a otras compactas. Destaca por un espacio disponible para las rodillas en la fila trasera y un maletero de grandes dimensiones. Tanto en su interior como exterior ofrece grandes posibilidades y se adapta a cualquier uso.

- Citroën Berlingo

Este modelo dispone de un importante nivel de equipamiento que hace fácil su conducción. Sus diferentes elementos como ayuda a estacionamiento trasero, limitador de velocidad o regulador nos permiten disfrutar de una herramienta muy útil.

Nos encontramos con un modelo que incorpora las nuevas tecnologías como el Active City Brake, que permiten frenar de forma automática y evitar impactos.

Cabe destacar que hay versiones que ya no se venden como la Berlingo Multispace 2008, Berligno Multispace 2012 y Berlingo Furgón 2008.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543336028854{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Citroën Berlingo: Precio e información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535014063248{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]La Citroén Berlingo es una furgoneta muy popular que se lanzó en 1996 que representa uno de los modelos más vendidos en nuestro país de la marca francesa. Ha sido utilizada por muchas familias y profesionales durante muchos años porque inspira confianza y tranquilidad. El nuevo modelo comparte plataforma con otros modelos del grupo como la Peugeot Partner y la Opel Combo. Incluso puede alojar hasta siete ocupantes gracias a la tercera fila de asientos y destaca por la modularidad que ofrece con sus distintos compartimentos.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1535014149480{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Las opiniones de la Citroën Berlingo se centran en el aspecto estético de esta ya que nos ofrece una imagen funcional aunque su diseño se ha renovado en esta última generación. En cuanto a su gama de motores cabe resaltar que se ajustan a los requerimientos del vehículo y que ofrece varias motorizaciones distintas tanto en diésel como gasolina. Un aspecto importante a valorar es su interior ya que está bien diferenciado. Está zona está bien gestionada y permite conocer el coche con mucha comodidad y es que gracias a la forma de su carrocería, esta zona es muy amplia y ofrece bastante confort como para que los adultos viajen si dificultad.[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543335780110{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados del Citroën Berlingo

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543332690507{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]Este modelo de vehículo se caracteriza por su habitabilidad y modularidad. Sin duda alguna son las claves que le han hecho ocupar el nicho del mercado de los monovolúmenes ya que cada vez se concibe como más turismo y menos furgoneta industrial. Su diseño interior se caracteriza por un comando que integra una pantalla de grandes pulgadas y un volante multifunción que junto con la palanca de cambios ofrece mayor comodidad.

- Citroën Berlingo Multispace

La Citroën Berlingo Multispace es muy polivalente en referencia a otras compactas. Destaca por un espacio disponible para las rodillas en la fila trasera y un maletero de grandes dimensiones. Tanto en su interior como exterior ofrece grandes posibilidades y se adapta a cualquier uso.

- Citroën Berlingo

Este modelo dispone de un importante nivel de equipamiento que hace fácil su conducción. Sus diferentes elementos como ayuda a estacionamiento trasero, limitador de velocidad o regulador nos permiten disfrutar de una herramienta muy útil. Nos encontramos con un modelo que incorpora las nuevas tecnologías como el Active City Brake, que permiten frenar de forma automática y evitar impactos. Cabe destacar que hay versiones que ya no se venden como la Berlingo Multispace 2008, Berligno Multispace 2012 y Berlingo Furgón 2008.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.