f

Precios del BMW X1

  • 0 favorites
  • 349
CARROCERÍAX1
LARGO4.43 m
ALTO1.61 m
PUERTAS5
MALETERO505 l
CONSUMO3.9-6.4 l/100Km
POTENCIA116-231 CV
CO2104-149 g/Km

BMW X1: Precio e Información

-

En la línea de diseño de los nuevos X, el BMWX1 crece y se robustece. Adopta líneas longitudinales que le dan más dinamismo y frontales más agresivos, protagonizados por la parrilla con dos grandes riñones, por los faros estilizados y con la característica firma led de dos círculos.

Transmite las sensaciones robustas de un SUV con formas marcadas y una trasera con grandes pilotos horizontales.

El interior es amplio con un gran maletero de 505 litros y buen alojamiento para las piernas de los ocupantes posteriores, lo que unido a su buena altura, 1,60 m, lo hace bastante cómodo.

Está bien construido con un equipamiento en el que todo está al alcance del conductor, unos mandos y consola muy intuitivos y cómodos gracias, entre otra cosa a la consola táctil de 6,5 pulgadas que incorpora de serie.

Su mejor comportamiento es en carretera. Aunque en camino es aceptable no es un vehículo orientado a un off road más exigente. Unas suspensiones firmes le brindan un gran comportamiento en carreteras rápidas y en curvas sin restarle confort

Traslada la tracción al eje delantero, pero sigue conservando un gran dinamismo y sensaciones de conducción que se transmiten muy bien al piloto.

Incorpora el sistema Driving Experience Control que ofrece tres variantes de conducción; Confort, Eco Pro y Sport que regulan tanto el efecto del acelerador como el cambio y la firmeza de la dirección.

Unas motorizaciones flexibles completan las buenas prestaciones de un vehículo que se conduce más como un compacto que como otros SUV de su categoría y que, a pesar de ser el más pequeño de la gama, no prescinde de la calidad en sus acabados interiores y exteriores que transmiten un elevado nivel.

Motorizaciones del BMW X1

-

Una de las novedades es que introducen dos motorizaciones de tres cilindros que dan lugar al sDrive 1.8i y el sDrive 1.6i. La primera de ellas equipa turbocompresor 1.5 que le brinda una potencia de 136 CV, pudiendo configurarse con cambio manual de seis velocidades o Steptronic automático de 8 velocidades.

En el segundo caso la potencia baja a 116 CV lo que hace disminuir sensiblemente las prestaciones. Ambas versiones de motorización solo están disponibles en tracción delantera.

El resto de posibilidades se configuran en hasta 10 versiones más. Ocho con motor de gasoil y 2 más de gasolina, pero ya todas con motores de cuatro cilindros. Excepto el sDrive 2.0i de gasolina que sigue ofreciendo solo la tracción delantera, el resto de las motorizaciones conjugan esta con el sistema xDrive de tracción a las cuatro ruedas. El 2.5 i de gasolina entrega ya 231 CV y las motorizaciones diésel van desde los 150 CV del 2 litros hasta los 231 del 2.5d.

Consumos del BMW X1

El BMW BMW X1 ofrece unos consumos muy moderados protagonizados por los motores de tres cilindros en los que se reduce más el consumo. Así, en los motores de gasolina, y según motorización, se encuentran consumos medios en circuito mixto que van desde los 5,7 litros a los 100 km hasta los 6,4 en la versión más potente, la 2.0i de cuatro cilindros.

Los motores diésel presentan todavía una mayor economía y van desde 3, 9 a 5,0 litros a los 100 km.

Consumos que, como se puede ver, son bastante razonables para un coche de esta categoría y con altas prestaciones.

Acabados y equipamiento del BMW X1

-

Además del completo equipamiento de serie el BMW X1 ofrece las siguientes líneas de acabado:

- Xline: Exprime la línea todoterreno con acabados en aluminio exteriores, faros Led ampliados y llantas de aleación de 18", acabados interiores especiales más el equipamiento del acabado Advantage.

- Sport: estilo atlético con elementos de brillo estilo Schwartz, elementos de color en carrocería y distintivos, como costuras de tapicería en Rot. Llantas de aleación de radios dobles.

- M Sport: súper deportivo con llantas de 18" o 19" bicolor, paquete aerodinámico M, equipamiento exterior Dark Shadow e interior deportivo en diseño M.

- Advantage: el más completo equipamiento con climatizador bizona, volante deportivo multifunción, control de crucero con frenado, ayuda a aparcamiento

  • Modelo sDrive18i 140 CV ​
    Este es el modelo más potente de los económicos motores de 3 cilindros. Tracción delantera sin posibilidad de elección con tracción total, pero muy flexible en carretera y urbano.
  • Modelo xDrive25i 231 CV 8AT
    ​El más alto de la gama de gasolina con tracción a cuatro que pasa por todas las motorizaciones. Equipado con un cambio automático StepTronic de 8 velocidades y unas grandes prestaciones.
  • Modelo xDrive25d 231 CV 8AT
    ​También el más alto en motorización tracción total, pero esta vez en la versión diésel con niveles máximos de equipamiento, como su versión de gasolina que incorpora la caja automática de 8 velocidades.
 
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

BMW X1: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] En la línea de diseño de los nuevos X, el BMWX1 crece y se robustece. Adopta líneas longitudinales que le dan más dinamismo y frontales más agresivos, protagonizados por la parrilla con dos grandes riñones, por los faros estilizados y con la característica firma led de dos círculos. Transmite las sensaciones robustas de un SUV con formas marcadas y una trasera con grandes pilotos horizontales. El interior es amplio con un gran maletero de 505 litros y buen alojamiento para las piernas de los ocupantes posteriores, lo que unido a su buena altura, 1,60 m, lo hace bastante cómodo. Está bien construido con un equipamiento en el que todo está al alcance del conductor, unos mandos y consola muy intuitivos y cómodos gracias, entre otra cosa a la consola táctil de 6,5 pulgadas que incorpora de serie. Su mejor comportamiento es en carretera. Aunque en camino es aceptable no es un vehículo orientado a un off road más exigente. Unas suspensiones firmes le brindan un gran comportamiento en carreteras rápidas y en curvas sin restarle confort Traslada la tracción al eje delantero, pero sigue conservando un gran dinamismo y sensaciones de conducción que se transmiten muy bien al piloto. Incorpora el sistema Driving Experience Control que ofrece tres variantes de conducción; Confort, Eco Pro y Sport que regulan tanto el efecto del acelerador como el cambio y la firmeza de la dirección. Unas motorizaciones flexibles completan las buenas prestaciones de un vehículo que se conduce más como un compacto que como otros SUV de su categoría y que, a pesar de ser el más pequeño de la gama, no prescinde de la calidad en sus acabados interiores y exteriores que transmiten un elevado nivel. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del BMW X1

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Una de las novedades es que introducen dos motorizaciones de tres cilindros que dan lugar al sDrive 1.8i y el sDrive 1.6i. La primera de ellas equipa turbocompresor 1.5 que le brinda una potencia de 136 CV, pudiendo configurarse con cambio manual de seis velocidades o Steptronic automático de 8 velocidades. En el segundo caso la potencia baja a 116 CV lo que hace disminuir sensiblemente las prestaciones. Ambas versiones de motorización solo están disponibles en tracción delantera. El resto de posibilidades se configuran en hasta 10 versiones más. Ocho con motor de gasoil y 2 más de gasolina, pero ya todas con motores de cuatro cilindros. Excepto el sDrive 2.0i de gasolina que sigue ofreciendo solo la tracción delantera, el resto de las motorizaciones conjugan esta con el sistema xDrive de tracción a las cuatro ruedas. El 2.5 i de gasolina entrega ya 231 CV y las motorizaciones diésel van desde los 150 CV del 2 litros hasta los 231 del 2.5d. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del BMW X1

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El BMW BMW X1 ofrece unos consumos muy moderados protagonizados por los motores de tres cilindros en los que se reduce más el consumo. Así, en los motores de gasolina, y según motorización, se encuentran consumos medios en circuito mixto que van desde los 5,7 litros a los 100 km hasta los 6,4 en la versión más potente, la 2.0i de cuatro cilindros. Los motores diésel presentan todavía una mayor economía y van desde 3, 9 a 5,0 litros a los 100 km. Consumos que, como se puede ver, son bastante razonables para un coche de esta categoría y con altas prestaciones. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del BMW X1

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Además del completo equipamiento de serie el BMW X1 ofrece las siguientes líneas de acabado: - Xline: Exprime la línea todoterreno con acabados en aluminio exteriores, faros Led ampliados y llantas de aleación de 18", acabados interiores especiales más el equipamiento del acabado Advantage. - Sport: estilo atlético con elementos de brillo estilo Schwartz, elementos de color en carrocería y distintivos, como costuras de tapicería en Rot. Llantas de aleación de radios dobles. - M Sport: súper deportivo con llantas de 18" o 19" bicolor, paquete aerodinámico M, equipamiento exterior Dark Shadow e interior deportivo en diseño M. - Advantage: el más completo equipamiento con climatizador bizona, volante deportivo multifunción, control de crucero con frenado, ayuda a aparcamiento
  • Modelo sDrive18i 140 CV ​ Este es el modelo más potente de los económicos motores de 3 cilindros. Tracción delantera sin posibilidad de elección con tracción total, pero muy flexible en carretera y urbano.
  • Modelo xDrive25i 231 CV 8AT ​El más alto de la gama de gasolina con tracción a cuatro que pasa por todas las motorizaciones. Equipado con un cambio automático StepTronic de 8 velocidades y unas grandes prestaciones.
  • Modelo xDrive25d 231 CV 8AT ​También el más alto en motorización tracción total, pero esta vez en la versión diésel con niveles máximos de equipamiento, como su versión de gasolina que incorpora la caja automática de 8 velocidades.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.