f

Precios del BMW Serie 3 Touring

  • 0 favorites
  • 422
CARROCERÍASerie 3 Touring
LARGO4.63 m
ALTO1.42 m
PUERTAS5
MALETERO495 l
CONSUMO4.1-7.2 l/100Km
POTENCIA116-326 CV
CO2107-168 g/Km

BMW Serie 3 Touring: Precio e Información

-

Una de sus versiones cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas para otorgar un toque personal al BMW Serie 3 Touring, con el fin de personalizarlo al gusto del conductor. Por otra parte, el excelente acabado del diseño ofrece a sus ocupantes un aspecto de vehículo deportivo a través de sus asientos, disponibles en diferentes materiales.

El puesto del conductor cuenta con rebordes cromados, al igual que en los instrumentos clásicos. Los mandos de la radio y el climatizador se unen a la luz ambiente que refleja con elegancia la luz ambiente y directa. Además, las molduras del interior del vehículo cuentan con un diseño de fresno veteado Weiss, así como en cuero ampliado Merino.

Motorizaciones del BMW Serie 3 Touring

-

El motor del BMW Serie 3 Touring cuenta con una novedosa​ tecnología de inyección, con el control de válvulas variable y con modernos turbocompresores de última generación. Todos sus motores pueden elegirse de gasolina o diésel y cuentan con el sello de la familia BMW Efficient Dynamics. Muestran una potencia extraordinaria y unos niveles de consumo muy bajos.

Por si fuera poco, el motor ofrece al vehículo el máximo dinamismo, con un amplio despliegue energético de la potencia y la inmediata respuesta a cualquier tipo de condición climatológica o del terreno. El motor del BMW Serie 3 Touring ofrece mayor eficiencia con su control de válvulas variable VALVETRONIC, con un doble VANOS, la última tecnología de turbocompresión.

Consumos del BMW Serie 3 Touring

El resultado del motor es que ofrece un consumo particularmente eficiente que evidencia la capacidad del motor del sello BMW. Con gasolina de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, este ha sido premiado en varias ocasiones por ser el mejor motor del año. Además, incorpora una tecnología que permite reducir y adaptar el consumo a las necesidades del vehículo, para hacerlo optimizable al máximo rango posible.

Acabados y equipamiento del BMW Serie 3 Touring

-

El BMW Serie 3 Touring cuenta con diferentes acabados y equipamientos en exclusiva, como es el sistema de navegación Business, un paquete de retrovisores interior y exteriores, el manejo y control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero, un cuadro de instrumentos con contenido ampliado, carriles longitudinales para la baca en la parte superior, así como un paquete de compartimentos en el interior y el control de la velocidad de crucero con función de frenado.

  • BMW 340i xDrive
    Uno de los modelos del BMW Serie 3 Touring es el BMW 340i xDrive. Este ofrece un motor de gasolina de seis cilindros y 3,0 litros con válvulas doble VANOS y un turbocompresor TwinScroll. El resultado de esto es que ofrece una potencia máxima de 326 CV. Todo ello con un consumo promedio de apenas 7,2-7,6 litros cada 100 km y unas emisiones de CO₂ de 168-176 g/km. Un BMW para los amantes de la conducción.
  • BMW 320d TOURING EFFICIENT DYNAMICS EDITION
    El otro modelo de BMW 340i xDrive es la serie Efficient Dynamics Edition, que cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros, que permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,5–7,7 segundos. Asimismo, cuenta con un sistema de inyección Common Rail que ofrece una extraordinaria suavidad de marcha. Ofrece una transmisión optimizada con grandes mejoras aerodinámicas para el vehículo en todo momento.
 
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

BMW Serie 3 Touring: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Una de sus versiones cuenta con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas para otorgar un toque personal al BMW Serie 3 Touring, con el fin de personalizarlo al gusto del conductor. Por otra parte, el excelente acabado del diseño ofrece a sus ocupantes un aspecto de vehículo deportivo a través de sus asientos, disponibles en diferentes materiales. El puesto del conductor cuenta con rebordes cromados, al igual que en los instrumentos clásicos. Los mandos de la radio y el climatizador se unen a la luz ambiente que refleja con elegancia la luz ambiente y directa. Además, las molduras del interior del vehículo cuentan con un diseño de fresno veteado Weiss, así como en cuero ampliado Merino. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del BMW Serie 3 Touring

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ El motor del BMW Serie 3 Touring cuenta con una novedosa​ tecnología de inyección, con el control de válvulas variable y con modernos turbocompresores de última generación. Todos sus motores pueden elegirse de gasolina o diésel y cuentan con el sello de la familia BMW Efficient Dynamics. Muestran una potencia extraordinaria y unos niveles de consumo muy bajos. Por si fuera poco, el motor ofrece al vehículo el máximo dinamismo, con un amplio despliegue energético de la potencia y la inmediata respuesta a cualquier tipo de condición climatológica o del terreno. El motor del BMW Serie 3 Touring ofrece mayor eficiencia con su control de válvulas variable VALVETRONIC, con un doble VANOS, la última tecnología de turbocompresión. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del BMW Serie 3 Touring

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El resultado del motor es que ofrece un consumo particularmente eficiente que evidencia la capacidad del motor del sello BMW. Con gasolina de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo, este ha sido premiado en varias ocasiones por ser el mejor motor del año. Además, incorpora una tecnología que permite reducir y adaptar el consumo a las necesidades del vehículo, para hacerlo optimizable al máximo rango posible. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del BMW Serie 3 Touring

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El BMW Serie 3 Touring cuenta con diferentes acabados y equipamientos en exclusiva, como es el sistema de navegación Business, un paquete de retrovisores interior y exteriores, el manejo y control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero, un cuadro de instrumentos con contenido ampliado, carriles longitudinales para la baca en la parte superior, así como un paquete de compartimentos en el interior y el control de la velocidad de crucero con función de frenado.
  • BMW 340i xDrive Uno de los modelos del BMW Serie 3 Touring es el BMW 340i xDrive. Este ofrece un motor de gasolina de seis cilindros y 3,0 litros con válvulas doble VANOS y un turbocompresor TwinScroll. El resultado de esto es que ofrece una potencia máxima de 326 CV. Todo ello con un consumo promedio de apenas 7,2-7,6 litros cada 100 km y unas emisiones de CO₂ de 168-176 g/km. Un BMW para los amantes de la conducción.
  • BMW 320d TOURING EFFICIENT DYNAMICS EDITION El otro modelo de BMW 340i xDrive es la serie Efficient Dynamics Edition, que cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros, que permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 7,5–7,7 segundos. Asimismo, cuenta con un sistema de inyección Common Rail que ofrece una extraordinaria suavidad de marcha. Ofrece una transmisión optimizada con grandes mejoras aerodinámicas para el vehículo en todo momento.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.