f

Precios del BMW Serie 2 Coupe

  • 0 favorites
  • 466
CARROCERÍASerie 2 Coupe
LARGO4.43 m
ALTO1.41 m
PUERTAS2
MALETERO390 l
CONSUMO4.0-7.4 l/100Km
POTENCIA136-340 CV
CO2106-169 g/Km

BMW Serie 2 Coupé: Precio e Información

-

La nueva versión del BMW Serie 2 Coupé es la última y máxima expresión de la individualidad de la marca alemana. Gracias a su diseño deportivo y revolucionario es uno de los más aclamados y vendidos de BMW.

Este nuevo modelo ha cambiado en diferentes aspectos para que se vea mucho más agresivo y deportivo. Un ejemplo de ello son los cambios realizados en los paragolpes delanteros y traseros, en las llantas y en otros detalles que estilizan y hacen ver a este pequeño utilitario aún más agresivo.

En el interior también ha sufrido varios cambios. Desde el salpicadero hasta la consola central todo se ha rediseñado, empleando materiales de mayor calidad en su construcción, algo apreciable tanto a la vista como al tacto.

Motorizaciones del BMW Serie 2 Coupé

-

Con respecto a las motorizaciones que monta este Serie 2, encontramos tres versiones de gasolina y tres de diésel. Todas las motorizaciones están disponibles en automático y solo algunas en cambio manual.

Las opciones existentes en gasolina son la 218i con 136 CV y caja manual o automática, la versión 220i de 184 CV de potencia disponible con cambio automático normal o deportivo y, por último, la versión 230i con 252 CV y caja automática o automática deportiva.

Las motorizaciones disponibles en diésel son la 218d con 150 CV y caja manual o automática, la 220d con 190 CV de potencia y caja manual, automática o automática deportiva y la 225d de 224 CV con caja automática o automática deportiva.

Consumos del BMW Serie 2 Coupé

En relación a los consumos cabe destacar que los motores de la marca alemana siempre han desempeñado una potencia muy alta con un consumo muy comedido. Por eso, no es de extrañar las cifras que analizaremos a continuación.

La versión de gasolina 218i con 136 CV con caja manual tiene un consumo medio combinado de 6 l/100 km. Con caja automática, el consumo es de 5,7 l/100 km. Con respecto a los consumos de las motorizaciones diésel mencionaremos la versión de 218d y 150 CV de potencia, que tiene un consumo medio combinado de 4,4 l/100 km.

Acabados y equipamiento del BMW Serie 2 Coupé

-

Este nuevo Serie 2 Coupé está disponible en 4 diferentes acabados. Cada acabado tiene un equipamiento destacado incluido de serie y, además, podremos añadirle una gran variedad de extras para que esté totalmente personalizado y ajustado a las necesidades y gustos del cliente final.

  • Serie 2 Coupé Advantage
    El acabado más básico de este modelo de BMW es el Advantage, que tiene como equipamiento destacado el control de distancia de aparcamiento para la parte trasera del vehículo, control de crucero con función de frenado automático, faros antiniebla con tecnología LED, dirección dinámica de marcha Servotronic y un paquete de compartimentos que incluye: compartimento con tapa en el lado del conductor, red portaobjetos, dos ganchos para bolsas y argollas de amarre en el maletero, tomas de corriente 12 V en la consola central y en el maletero y redes en los respaldos de los asientos delanteros.
  • Serie 2 Coupé Sport
    Este acabado incluye todo el equipamiento del Advantage y además tiene como equipamiento destacado la parrilla BMW con varillas brillantes, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, detalles cromados en paragolpes delantero y trasero, en los retrovisores exteriores y en la salida del tubo de escape, asientos deportivos, volante deportivo en cuero y multifunción, luz ambiental de tono variable en el interior del vehículo, el paquete de iluminación y el Driving Experience Control con modo SPORT + adicional.
  • Serie 2 Coupé Luxury
    La opción Luxury incluye todos los elementos del acabado Advantage y además incluye como equipamiento destacado la parrilla delantera BMW con once varillas verticales exclusivas en cromo de brillo intenso, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, asientos en cuero, volante deportivo en cuero, luz de ambiente de tono variable, calefacción en los asientos delanteros, el paquete de iluminación y reposabrazos delantero deslizable.
  • Serie 2 Coupé M Sport
    La versión más deportiva de este BMW Serie 2 Coupé tiene como equipamiento destacado llantas de aleación ligera de 17 pulgadas M con radios dobles, molduras interiores en el cuadro de instrumentación, tiradores y consola central en aluminio y Blau Mate, volante deportivo M en cuero y con airbag, control de distancia de aparcamiento en la zona trasera, control de crucero con función de frenado automático, paquete de compartimentos, reposabrazos delantero deslizable, asientos delanteros deportivos, paquete de iluminación, faros antiniebla con tecnología LED, línea cromada en el exterior, paquete aerodinámico M y dirección dinámica en marcha Servotronic.
 
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

BMW Serie 2 Coupé: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] La nueva versión del BMW Serie 2 Coupé es la última y máxima expresión de la individualidad de la marca alemana. Gracias a su diseño deportivo y revolucionario es uno de los más aclamados y vendidos de BMW. Este nuevo modelo ha cambiado en diferentes aspectos para que se vea mucho más agresivo y deportivo. Un ejemplo de ello son los cambios realizados en los paragolpes delanteros y traseros, en las llantas y en otros detalles que estilizan y hacen ver a este pequeño utilitario aún más agresivo. En el interior también ha sufrido varios cambios. Desde el salpicadero hasta la consola central todo se ha rediseñado, empleando materiales de mayor calidad en su construcción, algo apreciable tanto a la vista como al tacto. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del BMW Serie 2 Coupé

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Con respecto a las motorizaciones que monta este Serie 2, encontramos tres versiones de gasolina y tres de diésel. Todas las motorizaciones están disponibles en automático y solo algunas en cambio manual. Las opciones existentes en gasolina son la 218i con 136 CV y caja manual o automática, la versión 220i de 184 CV de potencia disponible con cambio automático normal o deportivo y, por último, la versión 230i con 252 CV y caja automática o automática deportiva. Las motorizaciones disponibles en diésel son la 218d con 150 CV y caja manual o automática, la 220d con 190 CV de potencia y caja manual, automática o automática deportiva y la 225d de 224 CV con caja automática o automática deportiva. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del BMW Serie 2 Coupé

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] En relación a los consumos cabe destacar que los motores de la marca alemana siempre han desempeñado una potencia muy alta con un consumo muy comedido. Por eso, no es de extrañar las cifras que analizaremos a continuación. La versión de gasolina 218i con 136 CV con caja manual tiene un consumo medio combinado de 6 l/100 km. Con caja automática, el consumo es de 5,7 l/100 km. Con respecto a los consumos de las motorizaciones diésel mencionaremos la versión de 218d y 150 CV de potencia, que tiene un consumo medio combinado de 4,4 l/100 km. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del BMW Serie 2 Coupé

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Este nuevo Serie 2 Coupé está disponible en 4 diferentes acabados. Cada acabado tiene un equipamiento destacado incluido de serie y, además, podremos añadirle una gran variedad de extras para que esté totalmente personalizado y ajustado a las necesidades y gustos del cliente final.
  • Serie 2 Coupé Advantage El acabado más básico de este modelo de BMW es el Advantage, que tiene como equipamiento destacado el control de distancia de aparcamiento para la parte trasera del vehículo, control de crucero con función de frenado automático, faros antiniebla con tecnología LED, dirección dinámica de marcha Servotronic y un paquete de compartimentos que incluye: compartimento con tapa en el lado del conductor, red portaobjetos, dos ganchos para bolsas y argollas de amarre en el maletero, tomas de corriente 12 V en la consola central y en el maletero y redes en los respaldos de los asientos delanteros.
  • Serie 2 Coupé Sport Este acabado incluye todo el equipamiento del Advantage y además tiene como equipamiento destacado la parrilla BMW con varillas brillantes, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, detalles cromados en paragolpes delantero y trasero, en los retrovisores exteriores y en la salida del tubo de escape, asientos deportivos, volante deportivo en cuero y multifunción, luz ambiental de tono variable en el interior del vehículo, el paquete de iluminación y el Driving Experience Control con modo SPORT + adicional.
  • Serie 2 Coupé Luxury La opción Luxury incluye todos los elementos del acabado Advantage y además incluye como equipamiento destacado la parrilla delantera BMW con once varillas verticales exclusivas en cromo de brillo intenso, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, asientos en cuero, volante deportivo en cuero, luz de ambiente de tono variable, calefacción en los asientos delanteros, el paquete de iluminación y reposabrazos delantero deslizable.
  • Serie 2 Coupé M Sport La versión más deportiva de este BMW Serie 2 Coupé tiene como equipamiento destacado llantas de aleación ligera de 17 pulgadas M con radios dobles, molduras interiores en el cuadro de instrumentación, tiradores y consola central en aluminio y Blau Mate, volante deportivo M en cuero y con airbag, control de distancia de aparcamiento en la zona trasera, control de crucero con función de frenado automático, paquete de compartimentos, reposabrazos delantero deslizable, asientos delanteros deportivos, paquete de iluminación, faros antiniebla con tecnología LED, línea cromada en el exterior, paquete aerodinámico M y dirección dinámica en marcha Servotronic.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]  
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.