f

Precios del BMW Serie 1

  • 0 favorites
  • 342
CARROCERÍASerie 1
LARGO4.32 m
ALTO1.44 m
PUERTAS3-5
MALETERO360 l
CONSUMO3.4-7.8 l/100Km
POTENCIA109-340 CV
CO289-179 g/Km

BMW Serie 1: Precio e Información

-

Si hay un coche cuyo nombre haga honor a su fama, esa marca es sin lugar a dudas BMW. Es el coche de la marca alemana que prefieren jóvenes por sus prestaciones y por su precio, más asequible que el de sus hermanos mayores. El BMW Serie 1 es el compacto más elemental de los coches premium con características notables, un diseño atractivo y sofisticado, unos motores de una gran robustez y calidad además de toda la garantía del fabricante germano.

Es divertido sentarse al volante del BMW Serie 1, pues es un coche muy dinámico con las últimas innovaciones tecnológicas y unas líneas deportivas que cautivan con tan solo verlo. El rendimiento de este vehículo es excelente en ciudad, lo que permite que sea apto para desplazamientos cortos habituales, pero también fiable y seguro para viajes un poco más largos.

Disponible en tres y cinco puertas, su diseño llama la atención de quien lo ve gracias no solamente a sus líneas dinámicas y deportivas, sino también a los nuevos colores de pintura en los que está disponible, lo que refuerza el carácter y la personalidad de BMW.

La conectividad es un aspecto básico en el BMW Serie 1: los sistemas de ayuda al conductor y servicios digitales que incorpora aseguran que la conducción supondrá una nueva experiencia en un nivel superior. Conectando el smartphone al coche, dispondrás de un equipo de navegación, comunicación y ocio mientras viajas.

Motorizaciones del BMW Serie 1

-

Son muchos aspectos y elementos los que hacen especial al BMW Serie 1, el más pequeño de BMW, pero no menos eficaz y fiable. Una de las garantías que ofrece este vehículo es sin duda, su motorización. Hay que señalar que tanto el BMW Serie 1 de tres puertas como el de 5 montan los mismos motores, ofreciendo toda su calidad y potencia al coche.

Se trata de motores igual de dinámicos que el coche, incorporando motores gasolina de corte deportivo con una alta eficiencia y motores diésel con tres cilindros BMW TwinPower Turbo. Igualmente, también están disponibles motores BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros y de gasolina de 6 cilindros alineados (BMW M Performance TwinPower Turbo.

Todos ellos incorporan tecnología BMW EfficientDynamics con la funcionalidad Auto Start/Stop, indicador de cambio de marcha y el sistema de frenos Brake Energy Regeneration.

Las continuas innovaciones derivadas de la investigación del fabricante alemán convierten cada uno de sus motores en aliados de completa fiabilidad en la carretera, y por ende, convierten a BMW en una marca referente de todos los tiempos en el sector de la automoción.

Consumos del BMW Serie 1

En un coche tan urbano como es el BMW Serie 1, una de las características fundamentales que se buscan a la hora de conducirlo es el bajo consumo, algo que se da perfectamente en este coche. Sus motores son de un consumo bastante bajo que lo hacen idóneo para la ciudad. Se trata de motores de categoría Euro 6, cuyo consumo medio es de 4,3 litros por cada 100 recorridos. En el caso del modelo cinco puertas con motor 120d y en el M140i, de 7,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Acabados y equipamiento del BMW Serie 1

-

El Serie 1 es heredero directo en cuanto a interiores se refiere del Serie 3 y del Serie 5, y ha marcado nuevos estándares en los habitáculos interiores de los vehículos. Un coche de una calidad premium como este ofrece un equipamiento superior, contando con todos los elementos necesarios para realizar una conducción cómoda y sencilla.

Así, cuenta con un maletero con 360 litros de espacio, no demasiado amplio, pero suficiente para un uso habitual.

  • BMW Serie 1 Advantage
    El Advantage es el más económico de la gama. Cuenta con llantas de aleación, control de crucero, y sistema antirrobo.
  • BMW Serie 1 Sport
    Además de lo mencionado anteriormente, el Sport está fabricado con tela 'Corner' Anthrazit​, molduras interiores brillantes en color negro, volante deportivo de cuero negro, control de aparcamiento trasero o reposabrazos delantero deslizable.
  • BMW Serie 1 Urban
    Con el acabado Urban es posible elegir asientos de tela y cuero negros. Además viene con molduras interiores de vídeo acrílico, volante de cuero sport, faros y luces antiniebla LED y una preciosa línea exterior cromada.
  • BMW Serie 1 M Sport
    En esta versión, el coche cuenta con asientos de cuero, molduras interiores, volante con airbag incorporado, sistema dinámico Servitronic o suspensión de serie.
  • BMW Serie 1 Sportline Shadow
    El equipamiento incluye volante de cuero deportivo, asientos deportivos delanteros, techo de color antracita o paquete de iluminación.
asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1536057481364{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

BMW Serie 1: Precio e Información

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Si hay un coche cuyo nombre haga honor a su fama, esa marca es sin lugar a dudas BMW. Es el coche de la marca alemana que prefieren jóvenes por sus prestaciones y por su precio, más asequible que el de sus hermanos mayores. El BMW Serie 1 es el compacto más elemental de los coches premium con características notables, un diseño atractivo y sofisticado, unos motores de una gran robustez y calidad además de toda la garantía del fabricante germano. Es divertido sentarse al volante del BMW Serie 1, pues es un coche muy dinámico con las últimas innovaciones tecnológicas y unas líneas deportivas que cautivan con tan solo verlo. El rendimiento de este vehículo es excelente en ciudad, lo que permite que sea apto para desplazamientos cortos habituales, pero también fiable y seguro para viajes un poco más largos. Disponible en tres y cinco puertas, su diseño llama la atención de quien lo ve gracias no solamente a sus líneas dinámicas y deportivas, sino también a los nuevos colores de pintura en los que está disponible, lo que refuerza el carácter y la personalidad de BMW. La conectividad es un aspecto básico en el BMW Serie 1: los sistemas de ayuda al conductor y servicios digitales que incorpora aseguran que la conducción supondrá una nueva experiencia en un nivel superior. Conectando el smartphone al coche, dispondrás de un equipo de navegación, comunicación y ocio mientras viajas. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057602494{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Motorizaciones del BMW Serie 1

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ Son muchos aspectos y elementos los que hacen especial al BMW Serie 1, el más pequeño de BMW, pero no menos eficaz y fiable. Una de las garantías que ofrece este vehículo es sin duda, su motorización. Hay que señalar que tanto el BMW Serie 1 de tres puertas como el de 5 montan los mismos motores, ofreciendo toda su calidad y potencia al coche. Se trata de motores igual de dinámicos que el coche, incorporando motores gasolina de corte deportivo con una alta eficiencia y motores diésel con tres cilindros BMW TwinPower Turbo. Igualmente, también están disponibles motores BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros y de gasolina de 6 cilindros alineados (BMW M Performance TwinPower Turbo. Todos ellos incorporan tecnología BMW EfficientDynamics con la funcionalidad Auto Start/Stop, indicador de cambio de marcha y el sistema de frenos Brake Energy Regeneration. Las continuas innovaciones derivadas de la investigación del fabricante alemán convierten cada uno de sus motores en aliados de completa fiabilidad en la carretera, y por ende, convierten a BMW en una marca referente de todos los tiempos en el sector de la automoción. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536057920566{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Consumos del BMW Serie 1

[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] En un coche tan urbano como es el BMW Serie 1, una de las características fundamentales que se buscan a la hora de conducirlo es el bajo consumo, algo que se da perfectamente en este coche. Sus motores son de un consumo bastante bajo que lo hacen idóneo para la ciudad. Se trata de motores de categoría Euro 6, cuyo consumo medio es de 4,3 litros por cada 100 recorridos. En el caso del modelo cinco puertas con motor 120d y en el M140i, de 7,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536058124715{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Acabados y equipamiento del BMW Serie 1

-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El Serie 1 es heredero directo en cuanto a interiores se refiere del Serie 3 y del Serie 5, y ha marcado nuevos estándares en los habitáculos interiores de los vehículos. Un coche de una calidad premium como este ofrece un equipamiento superior, contando con todos los elementos necesarios para realizar una conducción cómoda y sencilla. Así, cuenta con un maletero con 360 litros de espacio, no demasiado amplio, pero suficiente para un uso habitual.
  • BMW Serie 1 Advantage El Advantage es el más económico de la gama. Cuenta con llantas de aleación, control de crucero, y sistema antirrobo.
  • BMW Serie 1 Sport Además de lo mencionado anteriormente, el Sport está fabricado con tela 'Corner' Anthrazit​, molduras interiores brillantes en color negro, volante deportivo de cuero negro, control de aparcamiento trasero o reposabrazos delantero deslizable.
  • BMW Serie 1 Urban Con el acabado Urban es posible elegir asientos de tela y cuero negros. Además viene con molduras interiores de vídeo acrílico, volante de cuero sport, faros y luces antiniebla LED y una preciosa línea exterior cromada.
  • BMW Serie 1 M Sport En esta versión, el coche cuenta con asientos de cuero, molduras interiores, volante con airbag incorporado, sistema dinámico Servitronic o suspensión de serie.
  • BMW Serie 1 Sportline Shadow El equipamiento incluye volante de cuero deportivo, asientos deportivos delanteros, techo de color antracita o paquete de iluminación.
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066198605{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.