f

Precios del Alfa Romeo MiTO

  • 0 favorites
  • 146
CARROCERÍAMiTO
LARGO4.06 m
ALTO1.44 m
PUERTAS3
MALETERO270 l
CONSUMO3.4-6.2 l/100Km
POTENCIA78-170 CV
CO289-130 g/Km

Alfa Romeo Mito: Precios e Información


-

El nuevo Alfa Romeo Mito es un vehículo utilitario de la marca italiana. Podemos encontrar este vehículo únicamente en su versión tres puertas y es uno de los que más destacan dentro de su segmento, ya que ofrece un nivel de diseño que ninguna otra marca ha podido alcanzar. No cabe duda de que el Mito es un vehículo que se compra en gran medida por su estética.

Tanto en el interior como en el exterior del Mito podemos encontrar elementos atractivos. Se trata de un vehículo juvenil y de aspecto deportivo que ha conseguido distinguirse totalmente de otros vehículos similares del mercado, como podrían ser el Mini Cooper o el Citröen DS3.

Este modelo fue creado en el año 2008 y, desde entonces, la marca ha ido realizándole diferentes lavados de cara. En estas renovaciones se han ido añadiendo pequeños cambios estéticos y mejoras del equipamiento dentro y fuera del coche, hasta alcanzar el vehículo que vemos ahora mismo. Un ejemplo de sus incorporaciones al equipamiento es su pantalla táctil de 5 pulgadas, que no llevaba en versiones anteriores.

Los pasos de rueda redondeados y la forma de pico que podemos apreciar en el capó hacen que el nuevo Mito sea un vehículo con un aspecto mucho más deportivo.

Aunque, en esta ocasión, Alfa Romeo ha decidido incluir en su catálogo únicamente dos opciones de motorización, ha repartido bien sus esfuerzos. Ofrece poca variedad, pero nos da a elegir entre si queremos un motor de gasolina o uno diésel.

Sin embargo, a pesar de la poca variedad en motores, Alfa Romeo ha dejado dos motorizaciones con un consumo realmente bajo si lo comparamos con otros vehículos similares del mismo segmento. Sin duda, han sabido elegir bien sus motores, del mismo modo que han creado un vehículo con una estética inigualable. Estamos seguros de que el nuevo Mito no dejará indiferente a nadie en la carretera.

 

Motorizaciones del Alfa Romeo Mito


-

El nuevo Mito de Alfa Romeo tiene dos opciones de motorización disponibles. Una de las opciones es un motor gasolina y la otra es diésel. Alfa Romeo no ha incluido motores híbridos o eléctricos en este vehículo.

En primer lugar, tenemos un motor de gasolina 1.4 de 78 CV de potencia. Este motor cuenta con una cilindrada de 1368 centímetros cúbicos, cambio manual y tracción delantera. La aceleración de este vehículo con el motor de gasolina hasta los 100 km/h se lleva a cabo en 13 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.

El motor diésel es un 1.3 Multijet con una potencia de 96 CV. La tracción es delantera y cuenta con un sistema de cambios manual.

 

Consumos del Alfa Romeo Mito


-

Los consumos del Alfa Romeo Mito difieren en función de si elegimos el motor diésel o el de gasolina. Veamos, a continuación, cuál es el consumo estimado de cada uno de los dos motores.

Con el motor de gasolina de 78 CV, el Mito obtuvo un consumo medio en ciclo extraurbano de 4,6 l/100 km. En ciclo urbano, el consumo fue de 7,3 litros por cada 100 kilómetros y en el caso del ciclo mixto tenemos el dato de 5,6 l/100 km.

En el caso del motor diésel de 96 CV tenemos un consumo bastante reducido. En primer lugar, en ciclo extraurbano, el Mito ha registrado un consumo medio de 2,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En ciclos urbanos el vehículo arroja un consumo medio de 4,2 l/100 km. Por último, en ciclos mixtos, consume una media de 3,3 litros por cada 100 kilómetros.

 

Acabados y equipamiento del Alfa Romeo Mito


-

El nuevo Alfa Romeo Mito solamente está disponible en un único acabado. Se trata del acabado Urban y podemos elegirlo con cualquiera de las dos motorizaciones. Este acabado, a pesar de ser el único disponible, cuenta con un equipamiento bastante interesante.

A continuación, veamos qué incluye la versión Urban del nuevo Mito en su equipamiento de serie.

Urban

El Mito Urban trae de serie los siguientes elementos: en el apartado del audio, cuenta con una radio UConnect con pantalla táctil de 5’’, además incluye USB-Aux y bluetooth. En lo referente a la comodidad y la funcionalidad, este vehículo incluye de serie el control de velocidad, un kit de fumadores y el kit 5ª plaza trasera, con un tercer reposacabezas trasero y el asiento trasero abatible en 60/40.

En cuanto a la deportividad, el nuevo Mito Urban incluye el spoiler posterior, un tubo de escape específico y el volante extraserie. Además, los espejos retrovisores exteriores se encuentran satinados.

En el interior, encontramos el libro de instrucciones en español y un climatizador manual; las llantas de aleación de este modelo son de 16’’. Por último, cuenta con la asistencia Alfa Romeo, los tiradores de las puertas están cromados y el volante es de cuero y multifunción.

asdfasfsdf
Equipamiento:
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text css=".vc_custom_1543494699739{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"]

Alfa Romeo Mito: Precios e Información


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060007035{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Alfa Romeo Mito es un vehículo utilitario de la marca italiana. Podemos encontrar este vehículo únicamente en su versión tres puertas y es uno de los que más destacan dentro de su segmento, ya que ofrece un nivel de diseño que ninguna otra marca ha podido alcanzar. No cabe duda de que el Mito es un vehículo que se compra en gran medida por su estética. Tanto en el interior como en el exterior del Mito podemos encontrar elementos atractivos. Se trata de un vehículo juvenil y de aspecto deportivo que ha conseguido distinguirse totalmente de otros vehículos similares del mercado, como podrían ser el Mini Cooper o el Citröen DS3. Este modelo fue creado en el año 2008 y, desde entonces, la marca ha ido realizándole diferentes lavados de cara. En estas renovaciones se han ido añadiendo pequeños cambios estéticos y mejoras del equipamiento dentro y fuera del coche, hasta alcanzar el vehículo que vemos ahora mismo. Un ejemplo de sus incorporaciones al equipamiento es su pantalla táctil de 5 pulgadas, que no llevaba en versiones anteriores. Los pasos de rueda redondeados y la forma de pico que podemos apreciar en el capó hacen que el nuevo Mito sea un vehículo con un aspecto mucho más deportivo. Aunque, en esta ocasión, Alfa Romeo ha decidido incluir en su catálogo únicamente dos opciones de motorización, ha repartido bien sus esfuerzos. Ofrece poca variedad, pero nos da a elegir entre si queremos un motor de gasolina o uno diésel. Sin embargo, a pesar de la poca variedad en motores, Alfa Romeo ha dejado dos motorizaciones con un consumo realmente bajo si lo comparamos con otros vehículos similares del mismo segmento. Sin duda, han sabido elegir bien sus motores, del mismo modo que han creado un vehículo con una estética inigualable. Estamos seguros de que el nuevo Mito no dejará indiferente a nadie en la carretera. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543494714570{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Motorizaciones del Alfa Romeo Mito


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060024585{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"]​ El nuevo Mito de Alfa Romeo tiene dos opciones de motorización disponibles. Una de las opciones es un motor gasolina y la otra es diésel. Alfa Romeo no ha incluido motores híbridos o eléctricos en este vehículo. En primer lugar, tenemos un motor de gasolina 1.4 de 78 CV de potencia. Este motor cuenta con una cilindrada de 1368 centímetros cúbicos, cambio manual y tracción delantera. La aceleración de este vehículo con el motor de gasolina hasta los 100 km/h se lleva a cabo en 13 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. El motor diésel es un 1.3 Multijet con una potencia de 96 CV. La tracción es delantera y cuenta con un sistema de cambios manual. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543494729889{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Consumos del Alfa Romeo Mito


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536060040333{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] Los consumos del Alfa Romeo Mito difieren en función de si elegimos el motor diésel o el de gasolina. Veamos, a continuación, cuál es el consumo estimado de cada uno de los dos motores. Con el motor de gasolina de 78 CV, el Mito obtuvo un consumo medio en ciclo extraurbano de 4,6 l/100 km. En ciclo urbano, el consumo fue de 7,3 litros por cada 100 kilómetros y en el caso del ciclo mixto tenemos el dato de 5,6 l/100 km. En el caso del motor diésel de 96 CV tenemos un consumo bastante reducido. En primer lugar, en ciclo extraurbano, el Mito ha registrado un consumo medio de 2,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En ciclos urbanos el vehículo arroja un consumo medio de 4,2 l/100 km. Por último, en ciclos mixtos, consume una media de 3,3 litros por cada 100 kilómetros. [/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1543494741954{margin-bottom: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}"] 

Acabados y equipamiento del Alfa Romeo Mito


-
[/vc_column_text][vc_column_text css=".vc_custom_1536066222682{margin-top: 0px !important;padding-top: 0px !important;}"] El nuevo Alfa Romeo Mito solamente está disponible en un único acabado. Se trata del acabado Urban y podemos elegirlo con cualquiera de las dos motorizaciones. Este acabado, a pesar de ser el único disponible, cuenta con un equipamiento bastante interesante. A continuación, veamos qué incluye la versión Urban del nuevo Mito en su equipamiento de serie.

Urban

El Mito Urban trae de serie los siguientes elementos: en el apartado del audio, cuenta con una radio UConnect con pantalla táctil de 5’’, además incluye USB-Aux y bluetooth. En lo referente a la comodidad y la funcionalidad, este vehículo incluye de serie el control de velocidad, un kit de fumadores y el kit 5ª plaza trasera, con un tercer reposacabezas trasero y el asiento trasero abatible en 60/40. En cuanto a la deportividad, el nuevo Mito Urban incluye el spoiler posterior, un tubo de escape específico y el volante extraserie. Además, los espejos retrovisores exteriores se encuentran satinados. En el interior, encontramos el libro de instrucciones en español y un climatizador manual; las llantas de aleación de este modelo son de 16’’. Por último, cuenta con la asistencia Alfa Romeo, los tiradores de las puertas están cromados y el volante es de cuero y multifunción. [/vc_column_text]
Condiciones:
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

-

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.