F.A.Q.

Consejos y respuestas del equipo de ofertas de concesionarios

1. ¿Qué es Ofertas de Concesionarios?

Ofertas de Concesionarios es una plataforma online que conecta usuarios y concesionarios, haciendo posible la compra de un coche nuevo en oferta de manera económica, rápida y segura.
Para hacerlo, solo tienes que buscar el coche que deseas filtrando por precio, marca y tipo de coche (Suv, Deportivo, Monovolumen…). Una vez elegido el coche, y mediante los datos de contacto que nos hayas proporcionado, el comercial del concesionario en cuestión te contactará en menos de 48 horas.

Nuestra misión es simplificar el proceso de compra, evitando así, que pierdas tiempo comparando precios y visitando el punto de venta. Nuestra plataforma lo hace posible con una garantía de calidad de primer nivel. Es por eso que trabajamos con los mejores concesionarios de Cataluña, todos ellos oficiales.

2. ¿Por qué usar Ofertas de Concesionarios en vez de ir hasta el concesionario?

En Ofertas de Concesionarios creemos que el proceso de compra de un coche es -y debe ser- fácil, económico y con flexibilidad de elección. El tiempo es un bien tan preciado que no nos podemos permitir el lujo de hacer largas rutas de concesionarios y extensas comparativas de precios. Nuestra plataforma se adapta a la perfección con esta realidad.

Aún así, si valoras ver en directo el coche que deseas, Ofertas de Concesionarios organiza periódicamente Eventos Exclusivos. En ellos, y sin perder la esencia de nuestra plataforma, podrás presenciar -junto con el asesoramiento de los comerciales de los concesionarios- las mejores ofertas de los coches nuevos que disponen.

3. ¿Por qué utilizar Ofertas de Concesionarios para comprar mi coche nuevo?

Porqué entendemos perfectamente lo que supone comprar un coche nuevo y nuestra misión es simplificar el proceso. La segmentación que ofrecemos mediante los filtros de precio, marca y tipo de coche, junto con el trato personal que recibirás de los comerciales de los concesionarios, hacen que comprar un coche nunca haya sido tan fácil, barato y seguro.

4. ¿Me supondrá algún coste usar Ofertas de Concesionarios?

No. El precio que ves en la plataforma es el que finalmente pagarás. Ofertas de Concesionarios no te cobrará nada por utilizar sus servicios.

5. ¿Con qué concesionarios trabaja Ofertas de Concesionarios?

Los concesionarios con los que trabajamos cuentan con larga experiencia y presencia en Cataluña, Valencia y Madrid. Todos ellos son oficiales, ofreciendo un servicio y una oferta de primer nivel, así como showrooms para poder presenciar en directo la ofertas. Garantizar la calidad de nuestros concesionarios es, sin lugar duda, una gran prioridad para nosotros.

6. ¿Dónde se encuentran los concesionarios con los que trabajáis?

La presencia de los concesionarios que nos acompañan es muy sólida a nivel de puntos de venta. Trabajar con los mejores concesionarios nos garantiza la cobertura total del territorio catalán. Vivas donde vivas, encontrarás cerca un concesionario dispuesto a ofrecerte los mejores coches nuevos en oferta.

7. ¿Ofrecéis la misma garantía que un concesionario?

Sí. La compra se realiza a través del concesionario, por esa razón se mantiene la garantía del mismo.

8. ¿Cómo puedo obtener ofertas?

Es tan fácil como seleccionar la oferta del coche que te guste y proporcionar tus datos para establecer contacto con el concesionario oportuno. Una vez hecho esto, el comercial del concesionario te contactará en menos de 48 horas para asesorarte en tu búsqueda y lograr una buena experiencia de compra. Puedes inscribirte en tantas ofertas como desees, no hay problema alguno.

9. ¿Los concesionarios Ofertas de Concesionarios aceptarán mi antiguo coche a cambio como parte de pago?

En línea general, los concesionarios con los que trabajamos ofrecen esta posibilidad. Aún así, nuestra recomendación es que una vez establezcas contacto con los comerciales de los concesionarios, preguntes si la oferta lleva consigo este tipo de condición.

10. ¿Qué tipo de vehículos encuentro en Ofertas de concesionarios?

En Ofertas de concesionarios trabajamos con las principales marcas de coches y una gran variedad de tipos de vehículo. Mediante nuestro filtro de marca, precio y tipo de coche podrás ver más en detalle toda la pluralidad de nuestra oferta.

11. ¿Qué pasa si envié un mensaje al concesionario, pero no he recibido ninguna respuesta?

Si bien es una situación que intentamos evitar trabajando con los mejores concesionarios, somos conscientes que es una realidad que se puede dar. Si el comercial del concesionario no ha respondido a tu petición en un plazo de 48 horas, por favor, infórmanos a ayuda@ofertasdeconcesionarios.com de la oferta para que solucionemos el problema cuanto antes. Nuestra misión es ofrecer un servicio de primera calidad y seguir siempre mejorando. Muchas gracias por vuestra colaboración.

12. ¿Cuándo me llamará el concesionario?

Una vez hayas proporcionado tus datos de contacto en la oferta, el comercial del concesionario se pondrá en contacto en menos de 48 horas.

13. Con quién se comparten mis datos?

Oferta de Concesionarios sólo compartirá tus datos con el concesionario responsable de la oferta. Es necesario para establecer la toma de contacto.

Cómo funciona

Encuentra tu nuevo coche en 3 pasos.

contacta con concesionarios

BUSCA

La oferta perfecta

Busca tu coche ideal
entre las ofertas que ofrecen
los concesionarios oficiales más cercanos.

contacta con concesionarios

CONTACTA

Envía una o más solicitudes

Elige la oferta que más te guste
para que el concesionario oficial
se ponga en contacto contigo sin compromiso.

contacta con concesionarios

DISFRUTA

Entrega inmediata

Compra directamente al concesionario oficial
sin pagar un céntimo de más
y disfruta de tu nuevo coche.